Capitulo 3

359 17 2
                                    

Narra Niall

QUÉ??!!...

No puedo creer que me toco en el mismo salón de clase que Mi Dios Griego, y que ese castaño de ojos azules haya dicho que...MI DIOS GRIEGO ME ESTAVA VIENDO ¿QUÉ?!!...-me puse como tomatito al saver que Mi Dios Griego me estaba viendo.

Queria seguir contemplando a Mi Dios Griego, pero Liam me interrumpio.

-Oye apoco tú conoces o te llevas con Malik-me lo dijo molesto?!.

-No, solo lo he visto y ya, pero no le he hablado-le dije ahora mirandolo.

-Pues te recomiendo que mejor ni te juntes con el-me lo dijo con mala cara-porque a él solo le importa el mismo y nadie más, y le encanta molestar a los demás.

-Li, empiezo a creer que no te cae bien mi...heee ese tal Malik-no puedo creer que casi le digo que el chico con unas hermosas pestañas es Mi Dios Griego!!.

-Hola alumnos, perdón por llegar muy tarde-dijo llegando la nueva maestra que me iba a tocar-se acomodan en sus lugares por favor.

-Ni hablamos después si-me dijo muy serio?!.

Que le pasa a Li desde que empezamos a hlablar sobre Mi Dios Griego se puso muy extraño...mejor después le pregunto...y mejor le pongo atención a la maestra.

-Bueno chicos quiero que se presenten, empezare por la izquierda-se fueron presentando todos y para mi mala suerte se presentaban muy rapido...

Cuando fue el turno de Mi Dios Griego...Waauu...que hermosa voz tiene y su nombre "Zayn" aahhjj (<=el respiro de un enamorado)-solo de pensar en el me pongo rojito.

Pero cuando ya le tocaba a Liam sabia que me tocaria a mi después.

-Bueno muchas gracias Liam-le dijo para después dirigirse a mi-y usted jovencito, por lo que veo-se referia, porque me veía algo chiquito para mi edad-como se llama?

-Eemm bueno pu-pues me llamo Ni-Niall-hay no, odio cuando me pongo nervioso, porque tartamudeo-Niall James Ho-ran Gallagher.

-Bueno ya tenemos a dos James-lo dijo por mi y por Liam-quieres que te digamos Niall?-yo solo asentí con mi cabecita-bueno y cuantos años tienes Niall?

-Tengo 14 años-le dije algo timido.

-Wau que pequeño eres, por tu acento no has de ser de aqui, verdad-yo negue con mi cabecita-bueno y de donde eres Niall?.

-De Irlanda.

-Si es lo que pensaba por el acento, oye Niall y te a gustado Inglaterra-maestra porque me hace tantas preguntas?...Es lo unico que pensaba.

-Pues de lo poco que he visto he visto, si me ha gustado-le dije con un leve rubor.

-Si, bueno espero que te guste y tambien que disfrutes; espero que te guste el plan de estudio que te brinda el Colegio de Bradford y que sea de tu agrado-y yo solo asentí con mi cabecita.

Asi se fue pasando todas las clases solo platicando de cosas de nosotros, que esperábamos de este año y cosas asi...hasta cuando por fin toco el receso, y me fui con Liam a la cafeteria del colegio(ó comedor, como le digan).

Mi Pequeño [Ziall Horalik]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora