Narra Zayn
PUTA MADRE!!
Por qué rayos tiene que estar ese niñato aqui??!! Solo hace que piense en puras estupideces!!..
Queria irme pero no dejaría a Louis con el estupido niño con rulos,que pasa si por ese niñato Louis pierde su reputación no soportaria que eso sucediera, no con mi mejor amigo al menos.
-ParateTommo-le dije demandante
Se paro casi de inmediato y vi que le paso dinero al ojiverde, aun que este se lo rechaso, pero Louis selo dejo en el bolsillo.
-Vamonos-le dije y me di vuelta-a y Liam tu no te salvas e idiota.
-A dios Harry después nos vemos-dijo eso Louis y le dio en la mejilla un... BESO!!...y el ojiverde se ruboriso; que acaso es marica o que?!.
-Vamos marica-le dije a Louis y nos fuimos a la mesa, en un silencio incomodo.
Cuando llegamos me di cuenta de que ya habían llegado los demás.
-Que paso Malik, porque tan callado?-me dijo Luke otro de mis mejores amigos que esta en el equipo de futbol.
-Solo te dire que Lou iba a echar su reputación a lo puro estupido y todo por el mariquita ese-y me volteé para ver a Louis.
-No hables de el sino lo conoces-dijo enojado?.
-Que apoco lo defiendes-se lo dije solo para molestarlo-apoco ya te gusto el mariquita-le dije y me empecé a reir junto con los demás.
-Callate coño!!-dijo parándose y pegando en la mesa, y se fue, pero yo lo segui.
-A donde crees que vas-le dije siguiendolo-acaso te enojaste por lo que dije del mariquita ese.
-Coño ya callate, maldita sea!!!-esta algo raro, enserio se porta asi solo por el niñito ese?.
-Enserio??.
-Enserio qué?-me dijo confundido y de mal humor.
-Enserio te preocupas por el risado?-le dije ya más calmado.
-Suspiró frustrado-Si, realmente me agrada y no quiero perder su amistad, nose que es lo que siento cuando estoy con el, pero solo se que es algo bueno, y me agrada el eesss...adorable-me dijo mirando al piso.
-Perdón amigo, pero tu sabes que a mí solo me importa mi reputación, desde ya sabes, cuando sucedio lo del "accidente"-dije haciendo comillas con los dedos.
-Suspiró otra vez-lose amigo perdón por eso, pero entiende que no todo se trata de la popularidad,entiende!!-se quedo callado por un momento pero después siguio-lo he pensado y ya no se me hace divertido eso de mantener la reputación o molestar a los demás-lo dijo ahora mirandome.
-QUÉ??!! Estas pendejo o que.
-Ya ves nunca piensas en los demás solo en ti!-y eso es cierto tanto que me dolio que me lo dijera.
Baje la mirada y solo me quede callado, porque sabia que todo lo que habia dicho era muy cierto y me duele que me lo haya dicho ya que el siempre a sido mi mejor amigo desde la infancia.
Después de unos segundos alcé la mirada y me di cuenta de que Louis ya no estaba-suspire-me fui de ahi y decidi saltarme unas cuantas clases, y después volvere a la ultima clase.
Narra Niall
Que extraño siempre cuando yo estoy, me ve y se va, y eso de una u otra manera me pone muy triste.Y solo por estar pensando en Zayn no estaba poniendo atención a Liam-suspire rendido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño [Ziall Horalik]
FanfictionEn donde Niall es un niño muy tierno, sensible,agradable y SUPER inoscente. Y Zayn es un chico muy problematico, popular, revelde y sobre todo creido. -¿Qué pasara cuando estas dos personas TAN diferentes, se topen por primera vez? -¿Zayn realment...