Subimos de nuevo a mi habitación,una vez sentados en la cama él comenzó a hablar.
-Tenemos que hablar sobre lo que me dijo Ann,hace ya...un tiempo-dijo algo nervioso.
-Mira para mi eso fue una estupidez,nada importante solo olvídalo-dije con un nudo en la garganta.
Era increíble,ahora mismo tenía cosas mucho más importantes en que pensar,pero el viene y me hace perder le tiempo,recordándome cuando Ann le dijo que lo quería.....claro que para mi eso no fue una estupidez y mucho menos algo sin importancia.
-¿¡No fue importante!?-dijo furioso...pero por que diablos el estaría furioso....yo no fui quien lo rechazó .
-No!!-grite furiosa-No lo fue,es más...-No termine,ya que su teléfono sonó.
Genial ahora también la tecnología me interrumpe.
Ese tono yo lo conozco,es el tono que Ann le puso a Mason cuando éramos amigos.....genial ella no podía llamar en mejor momento
-Sí...está bien....no,mejor en tu casa.....por cierto,tenías razón.-Eso fue todo lo que dijo(y la gota que colmó el vaso)y en cuanto colgó lo miré fijamente a los ojos y le dije:
-Ya basta!!!,vete A-HO-RA!!!.-le dije,con todo el enojo que tenía.-Traté de llevar nuestras peleas con calma,ya estoy harta de que me trates a tu antojo,de que siempre me trates de lo peor,pero sobre todo estoy harta de que juegues con mis sentimientos y yo no haga nada-Iba a continuar pero el habló.
-No hacer nada...JAJAJA.-rió falsamente-hablas enserio,el año pasado destruiste mi celular,rayaste mi auto,robaste mi ropa de los vestidores de hombres,y eso no es lo peor que hiciste.
-Hablas como si fuera una loca que destruyó tus cosas sin razón alguna.
-Pues...-fingió pensar,bueno de todos modos no tiene de otra ya que él no tiene esa capacidad tan grande de pensar.-eres una loca que destruyo mis cosas sin razón alguna.
-¿¡Tirarme comida encima no es una razón!?..o...¿¡tapizar el instituto con miles de fotos mías horribles no es una razón!?.
-En mi defensa,no había fotos lindas...o al menos tuyas.
-Esto es ridículo.....LÁRGATE!!!-Estábamos discutiendo como dos niños,restregándonos lo que nos habíamos hecho.
-Lo mismo te digo,LÁRGATE TÚ!!!-Definitivamente era estúpido,que no se daba cuenta que estaba en mi casa.
-Estoy en mi casa idiota-le dije,ya más calmada,pero con voz firme
-Ya lo sé.....estaba hablando de mi vida.-dicho esto salió de un portazo.
¿¡¡¡Me acaba de echar de su vida!!!?.....bien,si el quiere que así sean las cosas,así serán.
Todo rastro de cariño hacia él,está desecho,si me quiere fuera de su vida,me tendrá fuera de su vida pero no sin antes hacerlo sufrir un poco y la fiesta de mañana será el momento perfecto para empezar.
(...)
Terminé de bañarme y baje a la sala en donde se encontraba mi madre hablando por teléfono,en cuanto me vio me hizo una seña para que me sentara y luego de cortar se acerco a mi y me dijo:
-Hija,escúchame sé como te sientes,Chase me dijo que ya lo sabes,no quiero que estés mal,es mi matrimonio no el tuyo,tu padre necesita un tiempo para pensar en lo que hizo y yo también necesito un tiempo para pensar las cosas,pero pase lo que pase el siempre sera tu padre y lo sabes.
Woa,lo está llevando mejor de lo que pensé.
Yo no quería que su matrimonio se acabe,ni tampoco que se distancien,ellos se aman y yo se que lo superaran,pero mi madre tiene razón,mi padre fallo y ella necesita un tiempo,yo no la pienso agobiar con mis sentimientos,lo mejor que puedo hacer en estos momentos es mostrar mi mejor sonrisa y apoyarla.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ex Mejor Amigo
Teen FictionSinopsis: Ella: Alegre,Simpática y nada femenina Él: Engreído,sexy y un completo idiota El problema: Ellos alguna vez fueron mejores amigos, pero todo eso se fue a la mierda cuando el supo que ella estaba enamorada de él Y como todo buen Mej...