9-"La Fiesta:Parte 2"

138 8 1
                                    

Me tomó exactamente tres segundos reaccionar a sus palabras.

-¡¿Que dijiste?!-Le dije poniéndome frente a él y apartando a Annabelle.

-Nada-dijo encogiéndose de hombros-Solo que no te perderías la fiesta.

-Con que soy una zorra-dije presionándolo para vuelva a decírmelo pero a la cara.

-Tus palabras,no las mías

-¡Eres un cobarde!-Le grite,ya unas pocas personas estaban mirándonos curiosos.

-¡Yo soy cobarde!-Exclamó haciendo que más personas se acercaran a observar.-Yo no fui el que huyó de sus sentimientos,yo no fui el que mandó a una amiga a rechazar a su amigo que la ama desde mucho tiempo.

Mis ojos se empezaron a aguar cosa que dificultaba mi vista.

-¡No sabes nada idiota!-En cuanto dije eso Annabelle intervino,al parecer se dio cuenta que yo ya sabía lo que realmente pasó.

-Abby no hagas un escándalo por favor.-Dijo ella

-Si Abby,no hagas un escándalo,mejor ve a besuquearte con ese rubio de hace rato.-Dijo Mason

Por eso me llamó zorra,por que estaba con Leo.

-Miller,esto jamás te lo perdonaré,nunca jamás.-Lo miré fijamente y luego a Annabelle-Díselo de una vez,que está más confundido que tú en un examen de matemáticas.

Camine con paso firme al baño,abriéndome paso entre la multitud que estaba pendiente de la discusión,pero en cuanto entré al baño los gritos,risas y la música volvieron a sonar a todo volumen.

Me miré en el espejo,no había maquillaje corrido ni nada,solo cayeron algunas lágrimas así que me senté en el piso y me recosté por la puerta.

Mason

Él me dijo cobarde,pero yo no sabía...De todos modos si en realidad me amaba por que no insistió,luchó...¿por qué?.

Annabelle

¿Porque le mintió tan descaradamente?

Espero y tenga la suficiente inteligencia para decirle la verdad a Mason....pero ¿eso que cambiaría?,tal vez...

-¿Está ocupado?-Era una voz masculina.

Que ya nadie puede deprimirse en un baño sin que la interrumpan.

El chico seguía golpeando,pero luego de un rato al parecer se cansó ya que no oí más golpes.

Bien volvamos a la depresión.

-¿Necesitas ayuda?¿Te pasa algo?-Aquí vamos de nuevo.

Era muy amable de su parte preguntar pero,quería estar sola.

Estás en una fiesta,eso es imposible.

-Dime que no te has suicidado o algo así.

Me levanté pues era ridículo que me deprimiera ahora,ya tendría tiempo al llegar a casa,entonces abrí la puerta encontrándome con el chico que me estaba hablando.

Era rubio,alto y el color de sus ojos no lo pude ver bien por que estaba un poco oscuro,se parecía un poco a Leo.

¿Por que todo me lleva a Leo?

Volviendo a describirlo,se parecía a Leo solo que este tenia su cabello un poco más largo que el de él y el color rubio de su cabello era más oscuro.

-Hola-dije casual

-Eres la chica de la diarrea..oh ahora entiendo por que tardabas,no te preocupes puedo volver luego.

Mi Ex Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora