6-Te mentí...no hay Nutella

188 11 3
                                    

-Por favor,sal de ahí.-Era la décima quinta vez que Emma me decía lo mismo.

Llevaba encerrada en el baño como quince minutos,estaba sentada en el suelo y recostada por la puerta.

Escuchaba como mis amigas murmuraban cosas y luego me pedían que saliera.Llore mucho por un rato,estaba molesta,y solo podía pensar en la mil maneras de hacer sufrir a Annabelle.

-Abby,es la última vez que te lo pido...necesito que salgas.

La voz de Emma me sacó de mis pensamientos homicidas,no quería salir,solo estar sola,pero no puedo quedarme en el baño para siempre y tampoco puedo echarlas de mi casa ellas no tienen la culpa de nada.

-No,no necesitas que salga y si quieres hacer tus necesidades hay otro baño abajo.

-Bien,te dejaré ahí,pero...¿no quieres saber como Madison se enteró?,no tienes ninguna sola pregunta o algo así.

La verdad sí tenía preguntas y una de ellas era esa ¿¡COMO CARAJOS SE ENTERÓ MADISON!?,y no me dijo nada.

-Esta bien saldré,dame un minuto.

-Por favor no te suicides,necesito que me digas donde está la Nutella.

Me levanté y me miré al espejo,estaba horrorosa,terrible,me daba asco a mi misma,sin contar que mi pijama estaba llena de mocos.

En cuanto salí,todas me miraron...de nuevo.

-Solo quiero saber dos cosas-dije mirando a Madison-¿Como te enteraste de todo eso? y ¿por que no me lo dijiste antes?.

Me cruce de brazos esperando impaciente por su larga explicación,mientras ella se sentaba en mi cama,Emma y Harper solo observaban desde una esquina de mi habitación,ellas sabían que esto era solo entre Madison y yo.

-Bien,te explico,hoy cuando llegué al instituto,estaba recorriendo por los pasillos,me dirigía al baño pero una discusión llamo mi atención y resulta ser que esa discusión era de Mason con Annabelle-En cuanto dijo su nombre forme puños con mis manos,hasta que mis nudillos se empezaron a tornar blancos-iba a continuar caminando,pero escuché que te nombraron,lo único que escuche fue que Mason le gritaba a ella cosas como mentirosa y que tu sí hubieras aceptado ser su novia o algo así,y luego ella le dijo a él que tu no lo querías de esa forma y que para ti no fueron importantes sus sentimientos o algo así,no entendí nada ya que gritaban pero susurraban al mismo tiempo-Ella siempre contradiciéndose a sí misma-estaba tan concentrada en su pelea que no me di cuenta que el libro que llevaba en la mano se me cayó,Mason escuchó el ruido e intentó saber quien fue,pero yo ya me estaba dirigiendo al baño-dijo como si lo que hizo fuera digno de recibir un premio-cuando estaba por llegar,el me acorralo en el pasillo y me preguntó que escuche..le dije que nada y luego empezó a maldecir y no me dejaba hablar,por último me pregunto si tu lo querías..discúlpame pero le dije que si...-Fíjate que no,no te disculpo-cuando le dije eso se calmó,me miro por unos segundos,luego me dijo que no me creía y que quería oírlo de ti,no me dio tiempo de hablar ya que se fue corriendo hacia la cafetería.

Estaba anonadada,sin habla,seca de palabras.....sin comentarios.

Tal vez ella no entendía nada,pero para mí las cosas estaban bien claras,bueno no tan claras,pero claras.

Solo hay una pregunta que rondaba por mi cabeza,bueno había mas de una pero,esas las dejare para Ann y Mason,la única que ahora Madison puede contestar es ¿Por qué no le dijo,lo que en realidad pasó y por qué no me lo contó cuando lo supo?.

Bien esas eran dos preguntas.

-¿Y por que tú no le dijiste,lo que Ann me dijo a mi? y dime,¿por que no me lo contaste cuando lo supiste?-Ella bajó la cabeza y tardó en contestar,pero en cuanto levantó la cabeza,vi un poco de enojo en su mirada.

Mi Ex Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora