13-"El mejor hermano"

197 7 0
                                    

Nunca estuve más feliz de llegar a mi casa.

Y cuando digo NUNCA es NUNCA.

El trayecto a casa fue bastante incómodo,ya que yo no contesté la pregunta de Leo y eso pareció molestarle a Mason,pero pareció alegrarle al otro.

Mi madre nos estaba esperando fuera de la casa,nos vio y sonrió,inmediatamente,yo también le sonreí,ella se veía muy alegre.Abrió sus brazos a modo de que quería un abrazo,yo ya me estaba acercando a ella (también con los brazos abiertos),pero alguien se me adelantó.

-Pequeño-Dijo mi madre abrazando a Leo.-Eres muy amable al ir por Abby.

Pequeño su cerebro.

Yo estaba ahí detrás de ellos,bajando lentamente mis brazos,para conservar la poca dignidad que me quedaba.

Se separaron,y luego me vieron,mi madre me hizo un gesto para que la abrazara también,yo solo entrecerré mis ojos y entré a la casa.

Saludé a mis hermanos,que se encontraban en la sala viendo televisión,pasé corriendo a mi habitación para dejar mis cosas.Tenía que planear bien como iba a decirle a mi madre que traía una nota del instituto,que debía estar firmada por ambos padres.

Me saqué el uniforme y lo tiré en algún rincón de mi cuarto,pero antes saqué la nota que el profesor de literatura me había dado.No era una chica desordenada,solo que estaba un poco estresada.Me puse ropa cómoda y baje para almorzar.

Mi madre y Leo ya estaban empezando a comer.

-Gracias por esperar.-Susurre.

-Amor siéntate y cuéntame ¿Cómo te fue hoy?-Si evadimos la parte en la cual mi vejiga casi explota,me fue de maravilla.-¿Hoy empezarás a estudiar con Leo?.

¿Estudiar?.....¡JA!.....si el pobre chico ni siquiera sabe sumar.

-Claro.-Respondí sonriendo.

Debo decirle ahora,no importa que tan largo será el sermón,debo decirle ahora.

Además,si le digo ahora,Leo estará y me servirá como apoyo moral.

-Mamá-La llamé.

-Hmm.-Me mira alegre.

Soy la peor hija de este mundo.

Le cagaré su día,si tan solo tuviera las notas que los profesores de Chase mandaban,así la mía no sería nada comparado con las de él.De echo lo que yo traje básicamente sería una carta de felicitaciones,a lado de las que mi madre recibía por parte de los profesores de mi hermano.

-Mamá,el profesor de literatura,me ha mandado esta nota.-Le tendí la nota.-Debe estar firmada para mañana por ti...-No termine y la miré,esperando su reacción.

-Y tu padre.-Terminó ella por mi,yo asentí.

(***)

Estoy castigada (como era de esperarse) y ahora mi hermano me está llevando con mi padre.

Cuando le mostré la nota a mi madre,me dijo que llamara a mi hermano para que venga a buscarme y me llevase con mi padre,primero me negué pero luego cedí,ya que no tenía otra opción.Le dije a Chase si simplemente él no le podía dar la nota a mi padre,pero el se negó diciendo que quería que yo se lo entregara para ver como me regañaban.

Estúpido.

Así que aquí estoy,yendo a ver a mi padre,para que me regañe y me castiguen de nuevo.

Mi Ex Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora