Me encuentro dando un paseo por la orilla de la playa,observando el romper de las olas,me encanta venir aquí,me encanta estar cerca del mar.Me presento,soy marina y tengo 14 años.Físicamente soy rubia de ojos azules,alta y delgada.Tengo mucho caracter,eso sí,soy muy símpatica,amable y risueña.Tengo un pequeño secreto,tengo doble personalidad desde los 12 años.En tierra firme soy una persona normal y corriente como otra cualquiera,pero cuando toco el agua del mar,solo la del mar,mis piernas se convierten en una maravillosa cola de sirena dorada.Es increible ser sirena,pero tiene un gran inconveniente,No puedes decirle a alguién de tu sexo opuesto que lo amas,porque automaticamente podría pasarte cualquier desgracia,la más común es convertirse en burbujas.Pero algunas sirenas tienen la suerte de librarse,de que no les ocurra nada,y poder ser feliz con esa persona,pero solo una de cada mil.Bueno sigo,tengo dos hermanos,son gemelos,Jesús y Daniel.No me llevo muy bien con este último,siempre estamos discutiendo.Mis padres estan separados.Mi madre y yo vivimos en Mallorca,mientras mi padre y mis dos hermanos viven en Sevilla.Nadie de mi familia sabe mi secreto,excepto mi madre.Es la única que lo sabe.A ella se lo cuento todo,es como mi mejor amiga.
(...)
Empiezo a caminar hacia mi casa mientras miro mi móvil.Estoy algo cansada,tanto caminar me termina quitando todas las fuerzas.
Llego a casa y abro la puerta.Mi madre se encuentra sentada en el sofá viendo la televisión.Me acerco y le beso la mejilla.
Y;Hola mama,que tal?.-Digo mientras me siento en el sofá mirándola.
MM;Muy bien hija.¿De dónde vienes cariño?
Y;De la playa mama,sabes que me encanta ir allí.-Digo mientras sonrío.
Mi madre asiente y sigue viendo la televisión.
MM;Hija que quieres de cenar?.-Me pregunta mientras se levanta y se dirige a la cocina.
Y;No tengo hambre mamá.Voy a mi habitación a ducharme y luego me acuestaré.
MM;Buenas noches cariño.
Y;Buenas noches mamá.
Subo a mi habitación,cojo mi pijama y entro al cuarto de baño.Entro a la ducha y dejo que las gotas de agua recorran mi cuerpo.
Termino de ducharme,recojo un poco el baño y salgo de el.
Me adentro en la cama y poco a poco me quedo dormida.