Capitulo 4

168 8 2
                                    

Llego a casa.
He dejado a mis hermanos con Calum en un parque,yo básicamente no estaba de humor para quedarme.Joder,Quien estaría de humor después de escuchar que el chico del que crees haberte enamorado,esta con otra?Nadie joder nadie.Y pensar también que esa chica la cual nos a enseñado una foto,es millones de veces mejor que tú?Más guapa,más lista,más alta,más...Perfecta joder..Es que quien no se derrumbaría con eso?Saber que tu eres una chica normal y corriente,ni guapa ni fea,ni gorda ni delgada,que en comparación con ella eres nose,un ser insignificante...

Me tumbo en mi cama y mis ojos se empiezan a humedecer,así creando que lágrimas recorran mis mejillas ¿Cuando me va a tocar a mi ser feliz?
Me quedo dormida después de haber llorado un buen rato.
(...)
Yo lo haría por ti ,volvería a aquel lugar en el que te conocí,Yo lo haría por ti , inventando cosas con las que acercarme..
Me encuentro en mi habitación,tocando los acordes y cantando esta canción que tanto define lo que me está pasando..No suelo cantar,es más ni siquiera pienso que canto bien,solo me desahogo y intento escapar de la realidad.Mejor eso que pasarme horas llorando no?

Dejo la guitarra a un lado,buscando mi móvil que no a parado de sonar en toda la tarde.Es raro pues nunca suele sonar ni nada.Mientras contesto algún que otro mensaje de mis amigas de Sevilla,Empiezan a llegarme mensajes de calum.No se que bicho le habrá picado.

Calumsiitoo
-Feaa donde estas?
-Ven al parque que nos aburrimos!
-Marinaa
-Eoo
+Hola calum.
+No voy a ir,no me encuentro muy bien,me duele un poco la cabeza.
-Joder,mejorate guapa.
+Gracias.

Bloqueo mi móvil y me acuesto en la cama boca arriba mirando al techo.En realidad,no me duele la cabeza ni nada,pero entenderme no tengo ánimos.
Son las 9 y media de la noche,mis hermanos no creo que tarden mucho en regresar a casa.
Dicho y hecho.En cinco minutos estaban tocando al timbre y en menos de dos se encuentran en mi habitación.
J:Hola Her.-sonrie.-Estas mejor?
Y:Un poco.
D:Marina,no nos engañes.-dice serio.
Y:Y no os engaño.-me encojo de hombros.
J:Sabemos que no te duele la cabeza,y que no te a dolido en toda la tarde, queremos una explicación, Es por calum verdad?
Y:Si.-Asiento con un hilo de voz con la cabeza agachada.
D:Haber cuentanos pequeña.-sonríe.
Y:Cuando conocí a Calum no pensé sentir lo que siento por el,nunca ningún chico me había tratado así,como el lo hizo,pues eso,nunca se habían fijado en mí al ser la nerd de la clase,y pensé que..pues el podría llegar a sentir algo por mi,pero me doy cuenta de que es imposible,¿Quien iba a querer estar con alguien como yo?No soy guapa ni tengo un cuerpo bonito,es mas no se me da casi nada bien,en fin soy un desastre en toda regla.
J:No tienes de que preocuparte, no eres guapa,claro que no,eres preciosa,tienes un cuerpo perfecto para tu edad ,eres buena chica,simpática agradable..Cualquiera en su sano juicio podría volverse loco por ti, así que no digas tonterías boba.
Y:Que vas a decir si no,eres mi hermano..-bajo la mirada.
D:Jesús tiene razón,mírate eres preciosa.-Me acaricia la mejilla.
Y:Pero ella..La habéis visto?No le llego ni a la zuela del zapato,es... perfecta.-suspiro.-Es el prototipo de chica que todos quieren.No yo..A comparación con ella soy insignificante,no lo entendéis joder?-Rompo a llorar.
J:No llores.Por favor.
D:Marina no te derrumbes así,eres fuerte puedes con todo princesa.
Y:Gracias por todo.
J:Ahora descansa pequeña.-me da un beso en la frente al igual que dani,y salen de la habitación.

¿Me enamoré de una sirena?-Calum heaslip.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora