Me adentro en la cama y poco a poco me quedo dormida.
Un sonido proveniente de mi móvil me va despertando.Miro la pantalla y veo que mi hermano Jesús me esta llamando.Descuelgo y comienzo a hablar con el.
J:Por fin lo cojes dormilona.-Dice entre risas.
Y:Buenos días a tí también jesús.-bufo.
J:Buenos días?Diras buenas tardes.-Suelta una carcajada.
Y:Que?pero que hora es?!.-Digo un tanto alarmada.
J:Las dos de la tarde dormilona.-No lo veo,pero sé que se está mordiendo el labio.
Y:Dios.Bueno que querías jesusín?-Sé que odiaba que lo llamase así,nunca le ha gustado ese apodo.
J:No me llames jesusín.-bufa a lo que yo sonrío.-Quería informarte de que nos vamos una semana a Mallorca,se lo propuse a papa y aceptó.
Y:Enserio?Que bien jo,ya tenía ganas de verte.-sonrío incozcientemente,jesús además de ser mi hermano,es mi mayor apoyo,le debo muchísimo.
D:Y amí no tienes ganas de verme o qué?-interviene en la conversación.-Aunque no lo parezca,yo te echo de menos eh.
Y:A ti también tonto.-sonrío.-os echo de menos.
J:Nosotros a ti también Her.-sonrío,son increibles.-Bueno te dejamos,tenemos cosas que hacer.
Y:Adios chicos,os quiero.Tras esto cuelgo.Aunque tenga mis peleitas con Dani,también es un pilar fundamental en mi vida.Doy gracias a Dios por tener los Hermanos que tengo,son incriblemente geniales,un tanto sobreprotectores,pero los quiero así,tal y como son.
Me levanto de la cama,voy al baño,me cepillo el pelo y me lavo la cara.Después bajo al salón,no hay nadie,mi madre siempre está trabajando.
Se preguntareis,¿Esta no tiene amigas o qué?Pues no,no tengo amigas,ni amigos,soy un poco antisocial.Hay veces en las que me siento sola,y es lo normal en alguien que solo tiene a sus hermanos,pero dicen que es mejor estar sola,que mal acompañada ¿No?
Busco algo para comer,ya que son las dos y algo de la tarde,por lo tanto la hora del almuerzo,nose como he podido dormir tanto.Me decido por hacerme un bocadillo,tampoco se cocinar.
Cuando termino de comer,me arreglo un poco la ropa y salgo de mi casa.Iré a la playa a despejarme un poco.Me siento bien allí.Es una playa desierta,no hay nadie nunca,por lo tanto me siento agusto.Empiezo a caminar revisando mi móvil,tampoco tengo tanto que mirar,solo el grupo que tengo con mis dos hermanos y alguno de sus amigos.
Llego a la playa pero para mi sorpresa hay un chico rubio sentado en la orilla.
-ya no estaré sola.-pienso soltando un leve suspiro.Me acerco a la orilla,ignorando completamente al chico.No puedo mojarme,así que tendre cuidado.Me siento en la arena mirando al frente.Estar aquí hace que me olvide de todo.
Me fijo en que el chico tiene su mirada posada en mí.
Dios es realmente guapo.
Se levanta y se acerca.
Joder,que se esta acercando.
Marina tranquila.
X:Hola.-sonríe.
Dios su sonrísa.-pienso.
Y:Hola.-me sonrojo.
X:Soy Calum.-Dice con una sonrísa.-¿Y tú?.
Y:Marina.-Sonrío.
C:Encantado.
Y:igual.-Me vuelvo a sonrojar.
C:Vienes mucho a esta playa?-Me pregunta mirando al frente.
Y:Casi todos los días,me siento agusto aquí.-le sonrío.¿Y tú?
C:Es la primera vez que vengo,si te soy sincero,no sabía de la existencia de esta playa.-ríe.-me cabreé con mis padres y salí corriendo sin rumbo,y pues acabé aquí.-clava su mirada en mí.
Y:Ahh.-dije quitándole importacia al asunto.Se creó un silencio,un tanto incómodo,hasta que él lo rompió.
C:Buento me tengo que ir.-sonríe.-ya nos veremos.
Y:Adiós.-sonrío.Me da dos besos y se va.
Me doy cuenta de que estoy sonriendo como una tonta.Es la primera vez que alguien se porta tan bien conmigo.Todos me habían juzgado antes de conocerme,o simplemente se me acercaban por mis hermanos,ya que son famosos,y quiera o no,duele.
Decido darme un baño,reviso de que no hay nadie y de un rápido movimiento entro al mar.Me encanta el mar,me encanta bucear y ver lo increible que es por dentro,A veces recojo conchas,ya que tengo una gran colección.Me encanta estar tan cerca de los peces sin que huyan temiendo que les pueda hacer daño,ya que me consideran una más,me encanta también jugar con los delfines,son encantadores.
Después de un rato en el mar,salgo y rapidamente vuelven mis piernas,son como las siete y media de la tarde.Empiezo a caminar hacia mi casa.Llego y saludo a mi madre.Subo a mi habitación y me ducho en mi baño propio.
Cuando termino,cojo mi móvil y habló por el grupo que tengo con mis hermanos y eso.En fin,el único que tengo.Estoy un rato hablando con ellos y bajo a cenar.
MM:Hija que tal en la playa hoy?.-Dice mi madre mientras se lleva a la boca un trozo de filete.
Y:Genial mamá,he conocido a un chico.-sonrío incozcientemente.-me a tratado genial.
MM:Me alegro hija,eso es bueno.-sonríe.
Termino de cenar y quito la mesa.
Y:Me voy a dormir mamá.-digo mientras le doy un beso en la mejilla.
Mm:Buenas noches hija.-sonríe.