Capitulo 5

84 5 3
                                    

¿Por qué soy tan idiota?¿Por qué me ilusiono tan rápido y con tan poca cosa?

Sí, señoras y señores,aquí estoy,las cuatro de la madrugada y sin poder dormir.

No sé que hacer,doy vueltas hacia un lado y vueltas hacia el otro,pero sigo sin poder dormir,maldito insomnio.

Nunca me había pasado esto,yo soy de sueño ligero,y cuando cojo una cama,no hay quien me levante de ella,pero hoy no.

No puedo.

Estoy inquieta.

Necesito algo,más bien a alguien,pero esa persona está mejor sin mí.

Estoy cansada de siempre lo mismo,de dar y nunca recibir,por parte de nadie.

Suspiro y me levanto de la cama.Me pongo mis airforce y me dispongo a salir de casa,sin hacer ruido,para no despertar a nadie.

Voy a ir a la playa,necesito meterme en el mar y sentirme viva.

Llego y asegurándome de que no hay nadie me adentro en el mar.

PVO.Calum.

Estoy en la playa,sí a las cinco de la madrugada,no tengo nada mejor que hacer,no tenía sueño y decidí venir aquí, a despejarme de todo un poco.

Tengo ganas de nadar.

Y sí,no penseis que estoy loco,la vida está para hacer locuras¿no?

Me adentro en el mar y empiezo a bucear.

Al momento me choco con algo,abro los ojos y me encuentro con una cola de sirena dorada.

Ésta me mira con miedo,y de la nada sale corriendo.

Vale esto ha sido muy raro.

Pero joder,es preciosa.

Sus ojos azules,joder.

¿Y su pelo?

Salí a la superficie y me acerqué a la orilla.Salí del mar y me quede observándolo por un momento,pero nada,ni un rastro de ella.

PVO Marina.

Mierda,mierda,mierda y más mierda joder.

¿Que hacía el allí?

¿No se supone que tendría que estar durmiendo?

¿Me habrá reconocido?

¿Qué he hecho yo para merecer me esto?

Joder.

Llego a casa.

Me aseguro de que todos duermen y me dispongo a hacerlo yo también.

Jesús:Buenos días princesa.

Yo:ay!Jesús quita!.-me quejo.-que me aplastas puto gordo!

Jesús: Tú y tu buen humor de las mañanas.-ríe.-no cambias eh.

Yo:tú y tu manía de tirarte encima mía. Cualquier día me matas.-bufo.

Jesús: Yo también te quiero.

Yo:Sí y yo a ti.-digo riendome.-¿me traes el desayuno mi amor?-dije poniendo carita de niña buena.

Jesús:Te levantas floja.

Yo:Te odio cerdo.

Bajo al salón,entro en la cocina y busco algo para desayunar,salgo y me siento en la mesa.

Comienzo a devorar los dos donuts que había encontrado.

Jesús: Luego soy yo el gordo.-ríe y lo miro mal.-come hija come,no te cortes.

Yo:Vete a la mierda.-le sonrío y le saco el dedo del medio.

Dani:Buenos días familia.

Yo:los serán para ti.-bufo.

Dani:¿Qué le pasa?.-le pregunta a Jesús en un susurro y este se encoje de hombros

Yo:Hola,sigo aquí, no hableis en secretitos delante mía,sabeis que me da coraje.

Dani:Bueno pequeña sabandija,cuentanos que te pasa ¿no?

Yo:Nada.-dije encogiéndome de hombros.-ya sabéis como soy por las mañanas no es nada nuevo.Y más a un si un gordo se me tira a lo alto para despertarme.-miro mal a Jesús.

Jesús:Joder al final voy a cojer complejo de gordo.-dice mirándose al espejo del salón.-Y no estoy gordo,estoy buenorro.

Yo:Tus ganas..

Jesús:¿Que has dicho?

Yo:Que te calles y recojas las sábanas cabezón.-dije aguantandome la risa.

Jesús:Vale lagartija.

Yo:Cómo.

Jesús:Que si me tengo que a dar prisa cabezona.

Dani:Parar ya.-dijo riéndose.

Jesús:ha empezado ella.-dijo levantando las manos.

Yo:Pero tú has seguido guapo.











Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Me enamoré de una sirena?-Calum heaslip.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora