Nuevo día.Me levanto de la cama y me doy una tranquila ducha.Hoy llegan mis Hermanos,que ganas tengo de verlos.Bajo y me siento en el sofá,cojo mi movil y miro lo que tengo.Tengo varias notificaciones de instagram Y un mensaje de un número desconocido,que no tenía agregado.
Wa.
+34 *** *** ***.
-:Holaaa guapaa!Soy Calum.-una sonrísa tonta apareció en mi rostro.
+Holaa rubio.
-Vas hoy a la playa?.-Voy a la playa?Mierda.No puedo,Tengo que recojer a Jesús y a dani.
+No puedo,hoy llegan mis hermanos y tengo que recogerlos..
-Te acompaño?.-Oh dios que mono.
+No hace falta,de verdad.-le escribo mientras me muerdo el labio,este chico es impresionante.
-A que hora paso a por tí?
+Te he dicho que no hace falta tonto.-Sonrío.
-Y yo te he dicho que a que hora paso a por tí tonta.
+bueno...si insistes,jaja a las 16:30.-sonrío mientras cierro los ojos,de verdad es increible.
-Vale,hasta luego guapa.❤Joder,es realmente increible este chico,es sorprendente lo bueno que puede llegar a ser.
Subo a mi habitación y eligo la ropa que me pondré para el reencuentro con mis hermanos.Un escalofrío recorre mi cuerpo al pensar en ellos,son lo mejor de mi vida,cuanto los he echado de menos estos meses joder.
Me decido por unos pantalones de talle alto blancos,con un top negro y mis sandalias.
Dejo la ropa preparada en la cama y bajo de nuevo al salón.Recojo un poco toda la casa,dejandola bien limpia.Cuando termino almuerzo y subo a ducharme.Estareis pensando,¿cuantas veces se ducha esta al día?Me suelo duchar unas tres veces.
Salgo de la ducha,me visto y comienzo a secarme el pelo,para después alisarmelos.Me pinto,no mucho,me gusta mi cara al natural.
Miro la hora.Las 16:20,Calum estará al llegar.Me pongo Nerviosa,mucho quizá.Tocan al timbre,Abro,Claramente es Calum.Cojo mi móvil y algo de dinero y salgo asegurandome que la puerta está bien cerrada.
Y:Hola.-dije cuando terminé de cerrar la puerta,tendiendole una sonrísa.
C:Hola guapa.-Me guiñó el ojo.Vamos caminando hacía el aeropuerto.Calum me contaba pequeñas anecdotas de cuando era pequeño,las cuales me hacían reir a carcajadas.
Y:Eso a echo gracia.-dije yo sin poder parar de reír.
C:La mejor fue cuando en mi 5 cumpleaños,tiré a una chica a una gran caca de mi perro recien hecha,tendrías que haberla visto chillar.-dijo riendose a más no poder.Lo miré un poco desconcertada.
C:Que?-se encojió de hombros.-me caía mal.
Menee la cabeza para ambos lados mordiendome el labio.
Seguimos hablando y llegamos al aeropuerto.Mis Hermanos estarán al llegar.
X:Marinaa!-me giré,oh dios Jesús.
Fuí corriendo y me tiré a sus brazos.Le dí un abrazo bien fuerte,mientras el me cojía y me daba vueltas en el aire.Joder está más grade,más...Más guapo,para que mentir.
Y:Joder jesús.-dije rompiendo a llorar.-cuanto te he echado de menos joder.
J:No llores tonta.-dijo el rompiendo a llorar también.-yo también te he echado muchísimo de menos.
Lo abracé de nuevo.X:Marina?.-Miro para quien me llamaba,Dios dani.
Me lancé a el y lo abrazé fuerte,muy muy fuerte.Demostrandole en ese abrazo,cuanto le había echado de menos.
Y:Dios dani.-seguí llorando.
D:Ay mi llorona.-dijo mordiendose el labio mientras una lágrima recorría su mejilla.-como te echaba de menos mi vida.
Les abracé a los dos a la vez.Cuanto los había necesitado joder.Y:Joder como habeís cambiado.Estais mas grandes.
J:Joder anda que tú,pero si pareces modelo niña.-dijo sonríendo.
D:Estoy con jesús en eso.-suelta una carcajada.
Y:Seguís siendo igual de tontos.-suelto una gran carcajada.
J:Perdona?-dijo haciendose el ofendido.
Y:Perdonado.-me río.-Vamos venid,he venido con un amigo.-me miran pícaros.-Amigo.-Suelto una carcajada.C:Por fin llegas,ya creía que me habías abandonado.-ríe.-Ostias,Jesús?Daniel?
J:Calum tío.-se dieron un abrazo.
D:joder que de tiempo.-se abrazan.
Y:Creo que me he perdido algo no?
J:Ya te pondremos al día her.-sonríe.D:Bueno tío y esos ligues?como van?-ríe.
C:Genial.Estoy de royo con miriam.Es tan bonita tan ingenua, tan simpática, es perfecta joder.-sonríe mientras se muerde el labio.
Oh no,esto a dolido.Me a dolido muchísimo.Joder pero que digo,sabía perfectamente que nunca se fijaría en mí.Vale sí,lo admito,creo que me he enamorado de Calum heaslip,de el chico de la playa,del chico al cual no le llego ni a la zuela del zapato.Como me gustaría ser esa tal miriam,como me gustaría poder probar sus labios,aunque solo fuese una vez.Pero bueno de iluciones se vive.Mientras ellos hablan,yo voy andando cabizbaja.Mi corazón se ha roto en pedazitos minúsculos.Tengo ganas de llorar.De soltar todo lo que tengo dentro.Pero no,tengo que ser fuerte,debo serlo.