El gran dia ☆

3K 164 30
                                    

Bottswart:muy bien campistas,mañana es el dia de intercambio,En esta tombola estan los nombres de todos ustedes,el que salga se ira al campamento LakeBottom y bla bla bla-giro la tombola y cae un papel-muy bien la persona que se ira es......TN TA.
~Tu Nombre,Tu Apellido~
TN:Soy yo.
Bottswart:ah,bueno guarda tus cosas mañana En la mañana te vas-dije sin verla.

~al dia siguiente~

(TN POV)

Me levante y fui al bus que me. llevaria a LakeBottom,iba tranquila,al llegar subio una chica de pelo negro y tomado por cachitos,un vestido rojo y negro.
+++:hola.
TN:hola??
++:me llamo Gretchen.
TN:y yo Soy TN
Gretchen:muy bien TN,necesito que me hagas un favor,necesito que le des esta carta a McGee.-dijo pasandome un sobre.
TN:ok??-dije recibiendolo.
Gretchen:gracias.
TN:no hay de que.
Me baje y lo primero que vi fue,un pie grande?,una cocinera y un.........Zombie!?!?,dios mio es el mejor puto dia de mi vida.
Soyer:bienvenida al Campamento Lake Bottom.
TN:ho...hola.
Rosebod:olle no vas a gritar?
TN:y por que lo haria?
Rosebod:bueno el es pie grande y el es un zombie.
TN:si lo se,amo los zombies,asi que es algo natural En mi.
Armand:muy bien campista,ve a la cabaña a ordenar tus cosas.
TN:muy bien.
Me diriji a una cabaña que me señalaron,al entrar vi a dos chicos.
Porque carajos a mi,sere la unica chica aqui.

**:holaaa.
TN:hola?.
**:me llamo Squirt,y tu?
TN:Soy TN.
++:hola me llamo McGee.
TN:hola......McGee?.
McGee:si asi me llamo.-dijo con una risita.

Muy bien se supone que a el le devo entregar la carta,ñee lo hare mas tarde.

McGee:Te dejaremos sola por un rato,desempaca y luego ve a la cocina para mostrarte el lugar.
TN:ok
Los dos chicos salieron,al rato termine de desempacar.
Sali a la cocina y estaban todos reunidos.
McGee:muy bien TN,primero ella es Rosebod-dijo mostrandome a la cocinera-su comida no es muy buena que digamos,solo si quieres matar a alguien.el es Armand-dijo mostrandome al pie grande-se supone que es un artista y todo eso,finalmente el es Soyer-apunto al zombie-no te asustes,es inofensivo.
TN:como puede vivir En un ambiente tan soleado y humedo,los zombies segun las peliculas y novelas que e leido no sobreviven a estas condiciones.
McGee:eres una fanatica de los zombies?
TN:bueno podria decirse que si.
Salimos y McGee me mostro todo el Campamento.

¿Estoy haciendo lo correcto?           McGee y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora