Ya era de noche y mis padres aun no volvían de un mandado y yo por mi parte estaba aburrida así que decidí invocar a Laughing Jack, agarre los dulces de mi hermana >:3, derrame los dulces alrededor de mi piso y luego me senté alrededor de mi cama, ya teniendo todo listo le puse play a la canción Pop goes to weasel y tape mi celular con una almohada ya que no puede haber luz encendida en esta invocación y por supuesto abrí mi ventana, la estaba tarareando en eso me acorde de algo y sonreí pero luego me empece a reír como loca, termino la canción y Jack no vino, recoji los dulces pero agarre uno ya que se me antojo en eso mi perra empieza a ladrar mucho pero no le reste importancia ya que puede que allá visto una paloma y fue por eso que ladro, mis padres llegaron y todos nos fuimos a dormir ese día mi hermana durmió conmigo, yo por mi parte no podía dormir, mire para mi ventana y vi algo que me sorprendió vi a Laughing Jack pero no de su tamaño normal sino como un muñeco y el me sonreía yo por supuesto también le sonreí paso una hora y el todavía no se iba y a mi me venció el sueño y ya no supe mas. Aveces pienso que mi mente me hiso una mala jugada al respecto de la aparición de Jack, Tal vez fue mi imaginación o Tal vez no.
SE DESPIDE, Gissel Loci......3:58pm