Me habían dejado sola en casa como de costumbre, estaba muy aburrida y decidí invocar a Ticci-Toby :D, agarre lo necesario para invocarlo y una casuela con agua para que en cuanto prendiera el papel lo hechara al agua, lo único que pensaba era *Espero y no incendiar la casa ._.* en fin me puse en medio de mi habitación, escribió en el papel su nombre completo con plumón rojo puse la casuela enfrente de mi y agarre un cerillo y me puse a incendiar el papel y decir como una pendeja retrasada Ticci-Toby muchas veces y cantarla como una niña con la cabeza abajo y así dure unos 5 min. y me desespere y no apareció -.-', me levante recoji todo prendí el abanico de mi cuarto para que se fuera el humo y me fui a la sala de mi casa para hablar con mis amigas, les dije que lo había invocado (ellastambieninvocan), y en lo que les dije se ollo un ruido en mi habitación como que si fueran unas llaves o unos metales chocando entre si y saben que hice pues NADA me quede con el miedo ahí en la sala y enfocándome a mi querido celular, tenia la intención de voltear ya que me sentía observada pero mi mente me decía que no volteara, les dije a mis amigas y me dijeron que corra y yo tipo *a donde mierda corro aparte ni las llaves de la casa tengo se las llevo mi hermosa madre :D* y como macha pecho no peluda me quede sentadota en el piso de la sala sin saber que hacer, una amiga me dijo que fuera para mi habitación y así lo hice con todo el pu*o miedo y no había nada. Nunca voy a olvidar ese día.
Como se van dando cuenta no soy tan seria *No me digas* cashate 7n7, en fin solo seré seria en la Investigacion :l aquí no tanto.
SE DESPIDE, Gissel Loci.....2:27pm.