Invocación #7: Bloody Painter

8.4K 524 131
                                    

Cayo la noche y mi hermana decidió dormir con mi mama así que dije *Por que no invoco a Painter 7u7* y así lo hice, cuando ya mi hermana estaba en el cuarto de mi mama yo me fui a mi cuarto y le puse seguro y apague la luz para que pensara que ya me había ido a dormir :v y prendí el foquito de mi celular para que hubiera un poco de luz, agarre la navaja de un sacapuntas junto con la hoja, y me corte la mano (el dedo no por que una vez me corte el dedo y me andaba saliendo a chorro sangre así que no me iba a arriesgar a desangrarme xd) y no me salio nada de sangre apenas me alcanzo para los ojos y mejor me hice otra cortada arriba de mi tobillo del pie y ahí me salio mucha y termine la sonrisa que me quedo muy bonis :) en fin, puse la típica frase de el  con un plumón y me fui a mi cama y dije *No es tu culpa que Tom murió, el merecía morir* con una sonrisa psicópata en ese momento me andaba aguantando la risa y no se porque me quería reír .-. , espere...espere....espere y no vino así que puse la hoja abajo de mi mochila por que sabia que mi mama iba a entrar a mi cuarto en la mañana y le quite el seguro a mi puerta y me fui a dormir, pasaron unos minutos y oí como si alguien estaba desenvolviendo un dulce y yo con cara de *WTF L.Jack eres tu?? a no invoque a painter xD* y no no vi que fue ese ruido por que estaba tapada hasta la cabeza y escuche como si alguien salto al techo de mi cuarto y pasos caminando y mi perra empezó a ladrar ;-; y de ahí no supe mas y me dormí. Cuando ya amaneció me levante todo bien normal pero cuando estaba lavando los trastes me sentí observada y nadamas mi perrita estaba en mi casa conmigo y cuando yo entre a mi cuarto mi perra se le quedaba viendo a mi ventana que estaba tapada por mis cortinas y a mi se me hizo raro eso así que fui a checar la ventana y que creen, había una mano marcada en mi ventana por dentro y salí para ver si había mas por fuera y si había otra marcada por fuera y de ahí me largue y me puse a escuchar música ya que me había sentido mas observada cuando vi las manos marcadas. 

SE DESPIDE, Gissel Loci......5:29pm

Experiencias con creepypastas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora