Mis padres se fueron y me dejaron a cargo a mi hermana de 5 años, estaba muy aburrida asi que decidi hacer la invocación de Jeff le dije a mi hermana que hiba a estar en el baño y que no me molestara y ella dijo -bueno- y siguio jugando con sus juguetes, fui a la cocina y agarré un cuchillo y cerillos, me fui al baño y puse todo en el lavamanos, apague la luz y como a mi me da un poco de miedo la oscuridad estaba prendiendo cerillos en eso prendo como el cuarto cerillo y se apaga como que si le soplaran, prendo el quinto otra vez sucede lo mismo, en eso veo al foco de mi baño y este empieza como que si se fuera a fundir y eso ya me asusto, en eso alguien intenta abrir la puerta de mi baño (tenia seguro) y dije -.....¿Quien es?- no me contestaron -.....¿Quien es?-.....-Soy yo rosa- mi hermana T-T me saco un susto, en fin prendi la luz recoji todo y lo puse en la cocina no sin antes decirle a mi hermana que no dijiera nada y ella dije que no que sera un secreto :'D (Mi hermana salvandome), me fui a mi cuarto junto con mi hermana yo me puse a platicar en el whatsapp y mi hermana se puso a ver la tele en eso volteo a la ventana (No estaban bien acomodadas las cortinas) y veo un ojo ._. Mire otra vez y este me miraba A MI, me hice pato y segui platicando, otra vez miro y ya no vi el ojo si no UNA SONRISA CON SONGRE en ese momento me paniquie y claro que era Jeff osea quien trae una sonrisa con sangre y los ojos pero sin parpados, pense *El no puede entrar a MI CASA por que tengo barrotes en ventanas y puertas >:3* lo vi denuevo y no se hiba y por dios su piel es muy palida como que si vieran una hoja de papel, pero solo le vi media cara gracias a dios, llegaron mis padres y les fui a abrir no sin antes de ir a ver a la ventana para ver si todavia estaba ai y que creen NO ESTABA D': ese dia no puede dormir me sentia extremadamente observada y acosada.......En conclusión: No vuelvo a invocar a Jeff ni drogada ni tomada.
Afirmo que el nombre de mi hermana no es Rosa yo lo invente no quiero ponerla en peligro.
SE DESPIDE, Gissel Loci.....9:33pm