"capitulo 1"

366 21 1
                                    

-¡sorpresa¡ .-gritaron todos al unisono , haciendome estremecer y dar un saltito , los mire sonriendo , ninguno habia llamdo y ya creia que se empezaba a olvidar

-demonios .¡gracias¡ .-dije sonriendo Dorys se acerco a mi y me sonrio.

-felicitaciones amiga .-me abrazo -un año mas de vida...

-me hago mas vieja ¡ .-admiti sonriendo

-¡oh por Dios ¡ no me digas tonterias Katy .-dijo riendo , me beso la mejilla -que cumplas muchos años mas , hasta que te hagas vieja y arrugada

-oh gracias por el apoyo amiga¡ .-reimos y el segundo en acercarse a mi fue Taehyung

-la hermosa cumpleañera -me abrazo riendo -y pensar que hace un año nos conocimos -dijo en el abrazo

-si , y pensarlo que hace un año te llevabas mal con Youngmin

-aun lo hago , no somos los mejores amigos .-reimos -hace un año cuando nos besamos en la enfermeria .-me susurro en mi oido .Me estremeci al recordarlo

-no lo olvido , no me llevabas ni un dia de conocerme y ya me habias besado .-respondi seria y tratando de evitar el tema que Taehyung siempre sacaba.

-oye .-se separo de mi -te teno un regalo...

-no era necesario , Taehyung

-shh , calla .-rio -mira .-saco un cajita negra y la abrio dejandome ver un hermoso brazalate de oro con las letras "FOREVER" , sonrei enternecida me coloco el brazalete y lo abrace.

-eres el mejor amigo que me han podido mandar .-susurre cerrando los ojos en realidad estaba muy agradecida con el y tan poco tiempo se habia vuelto alguein muy importante para mi.

-y tu eres la mejor amiga , que eh podido besar .-dijo y sonrio .Le di un leve golpe ene l brazo sin dejar de abrasarlo , hasta que escuchamos como alguien se aclaraba la garganta detras de nosotros , me solte de inmediato al igual que el para encontrarnos con la mirada de el.

-¿interrumpo algo? .-pregunto sarcastico

-no .-conteste de inmediato

-si .-contesto Taehyung mientras se aniquilaban con la mirada , Youngmin me tomo bruscamente de la muñeca y me estiro.

-¡oye cuidado¡ -le grito Taehyung

-¿a ti que te importa imbecil ? ¡porque no te vas a conseguir una novia ¡ .-contesto Youngmin , Katehrin revoloteo los ojos , siempre las mismas peleas.

-resulta que la novia que quiero , es la que tu tienes .-le dijo Taehyung empujandolo

-mira imbecil , veras que...

-¡joder basta ¡ ¡siempre es lo mismo¡ ¡ yo ya no puedo estar asi¡ .-grite haciendo que los presentes en la pequeña reunion y sobre todo Youngmin y Taehyung me miraran -llamenme cuando no quieran pelear . Ni siquiera porque es mis cumpleaños .-alargo decepcionada .

-nena , espera ...

-no Youngmin , sueltame .-murmure el lo hizo y sali de casa que habiamos rentado Hyunseong , Dorys , Youngmin , Taehyung y yo.

en realidad estaba cansada, simpre eran las mismas peleas y todos eran por mi .

sabia perfectamente que Taehyung queria algo mas conmigo en realidad todos lo sabian incluso Youngmin , pero el era mi mejor amigo y yo lo apreciaba demaciado , pero era algo que Youngmin no se diganaba a entender , me veia con Taehyung y ya pensaba lo peor de mi , le habia dicho tantas veces que el era la unica persona que me importaba y parecia no entender , empezaba a cansarme , tantas peleas entre ellos y de Youngmin y mas mias empezaban a agotarme.

me subi arriba de mi auto y me sente en el techo de este , golpeando levemente los vidrios de ste con mis talones , el aire fresco jugaba con mi cabello , lance suspiros varios , mientras pensaba en que era mejor ¿terminar con Youngmin ? ¿dejar de hablar con Taehyung ? ¿alejarme de los dos ? ¡no lo sabia¡ solo era una chica que acababa de cumplir 18 años , la cual estaba estresada , el año pasado desde que Youngmin y yo nos hicimos novios ha sido muy feliz , pero tambien muy triste , su desconfianza me lastimaba y su presencia me hacia sentir de mil maneras , Hilda la rubia ex novia de Youngmin me habia molestado de mil maneras , este año ni se dijiese , lo unico bueno era que era el ultimo año que veia su cara operada .Eran pocos problemas , pero para mi eran los mas grandes .Sentia que cargaba con todo el mundo en mis hombros .

quizas no fueran muchos para otras pero para mi lo eran todo y ahi estaba mi jodida vida de adolescente , mi vida y mis problemas.

-¡hey Ktherin¡ .-suspire y entre serre los ojos .

-¿que pasa Youngmin?

-no quiero que mi nena se enoje en su cumpleaños .-se sento junto a mi y me atrajo hacia su cuerpo

por ende recoste mi cabeza en su hombro -lo lamento Katy .-beso mi frente -pero solo pensar que podrias ser de otro , Dios me da una rabia

lo mire a los ojos , bese su barbilla y entrelase nuestras manos .

-por Dios Youngmin...sabes que eres el unico y Taehyung es mi mejor amigo , nunca tendria nada con el.

-de ti lo creo , pero de el no

-el hombre llega hasta donde la mujer quiere y obviamente yo no lo permitire nada , conmigo .-lo mire fijamente a los ojos , me beso una mejilla.

-feliz cumpleaños mi vida .-susurro rozando nuestros labios .

-gracias .-murmurre

-mañana ire a tu casa y te llevare a comprar algo lo que desees.

-no quiero nada .-dije volviendo a rozar nuestros labios -oh pensandolo bien ...si quiero algo.

-bien mañana te lo compro.

-no .-murmure , mirandolo -lo que quiero no se compra.

-¿entonces? .-me miro confundido

-hazme el amor , aqui ...y ahora

----------------



"SECRET SEX" (YOUNGMIN&KATHERIN)             "SEGUNDA TEMPORADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora