"capitulo 8"

135 19 3
                                    

Taehyung me observo serio y bufo .-te veo luego nena -dijo y me beso la frente.

Luego se subio a su auto y se marcho , mire a Youngmin unos segundos y me sonrio, luego puso una mano en mi espalda y comenzamos a caminar hasta su auto. Subimos y aranco.

Mire hacia la ventana varios minutos trate de ignorarlo pero o podia , es decir iba en el auto con Youngmin ¡ maldito en el momeno en el que acepte . Youngmin prendio la radio en una estacion de musica de los 80s.

Comenzo a tartadear la cancion y encontre mi mirada con la de Youngmin , sonreimo y el hizo voz aguda comenzando a cantar la parte de la mujer, luego comenzo a mover los hombros y me fue inevitable no soltar una carcajada , lo mire riendo y el igual mientras no dejaba de cantar. Nos detuvimos en un semaforo rojo y subio el volumen de la cancion.

-Bata deja de hacer esas caras -carcaje advirtiendo y Youngmin no paraba . Toque mi vientre tratando de calmarme pero al ver la gran escena que estaba formando Youngmin y como todos lo veian , era inevitable no reir , al fin me calme y acompañe a Youngmin en la cancion mientras volvia a arrancar .

**

Luego de estar haciendo un dueto con Youngmin en 5 canciones de los 80s . Se estaciono en la casa del lago y bajo . Rodeo y m abrio la puerta de su auto , para luego comenzar a caminar de la mano . Abrio el porton y de inmediato sonrei como boba .

En esa casa habian pasado tantas cosas , donde siempre los unicos protagonistas eramos Youngmin yo y esa casa.

Entramos y en seguida quite mis zapatos . Ya era costumbre hacerlo , Youngmin quito sus tenis marca Supra , color dorado y me miro . Medio sonreimos y fuimos a sentarnos frente al agua , justamente en el lugar exacto . Lance un suspiro y recargue mi cabeza en su hombro el suspiro igaul y comenzo a acariciar mi cabello.

-Kathrin ...mi hermosa Katherin . sabes que no tengo un discurso ¿cierto? .-rei 

-si , si lose -reimos 

-perdoname por favor , yo nunca me encame con Daniela .-lo mire a los ojos sorprendida

-¿que? .-no podia abrir mas mis ojos o me explotarian.

-lo que escuchaste .-rio bajito -cuando me dijidte lo de Taehyung me porte como un gran estupido . Me senti algo inferior y fue lo unico que salio de mi cabeza.

Lo mire confundida . Tenia que ser muy maravilloso tenia que ser Jo Youngmin.

-no sabes como llore

-lo se mi vida -me tomo del rostro haciendome mirarlo a los ojos -y me odio por hacerte llorar tu eres la persona mas especial que conosco , porque aunque seas grosera de palabras -rei .-eres la persona mas bondadosa y dulce que alla existido en la faz de la tierra y eres la persona a la cual yo amo.-

de acuerdo , tambien era la persona mas llorona ya estaba llorando como en un funeral ¿porque? por que lo amaba tal y como era . Y si me pedia matrimonio lo aceptaria sin pensarlo dos veces , bueno eso quizas.

-casemonos Katherin , no quiero estar ni un segundo lejos de ti.



"SECRET SEX" (YOUNGMIN&KATHERIN)             "SEGUNDA TEMPORADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora