"capitulo final"

143 17 9
                                    

-¿estas lista?.-pregunto con sus pupilas hermosamente dilatadas.

-¿para empezar una nueva vida juntos?.-suspire .-siempre lo eh estado.

-es el tiempo de nuestras vidas , para fugarnos ¿lo sabes?

-si , lo se .-suspire. el claxon del tren comenzo a sonar , sonreimos al mismo tiempo .

-es hora-murmuro y estrecho mi mano aun mas fuerte.

-es hora . Te amo.

Te amo mas , siempre lo eh hecho preciosa.

Mire a Youngmin , como la primera vez que lo vi.

¿como habia pasado de ser odio al amor? 

Dicen que cupido nunca se equivoca con las parejas y a veces el amor de tu vida puede ser tu mejor amigo, tu hermano , tu tio y hasta tu peor enemigo.

Solo es cuestion de que habras los ojos , seas iteligente y vea lo que ahi dentro y no afuera. Por que todos escondemos alg nunca se juzga a un libro por su portada.

Y pensar que todo comenzo sieno "sexo secreto" , era nuestro amor secreto verdadero. "un amor secreto", era uestro amor secreto, nuestro secreto.

Y ahora ibamos en camino hacia una nueva vida una nueva vida junto a el. Dejando el pasado atras , viviendo el presente y esperando el futuro.

""""FIN""""

GRACIAS A TODAS MIS LECTORAS POR LEER ESTE LIBRO LAS QUIERO MUCHO NO SE OLVIDEN DE LEER MIS DEMAS LIBROS , PRONTO ESTARE PUBLICANDO UNO NUEVO LAS QUIERO LAS ADORO CUIDENSE BYE 

ATTE: alexandraBF15


"SECRET SEX" (YOUNGMIN&KATHERIN)             "SEGUNDA TEMPORADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora