"capitulo 10"

114 9 0
                                    

Dos de sus dedos , masajeaban mis labios vaginales , tratando de suavisarlos y poder penetrar , pero mi liquido apenas salia y creia que Youngmin queria lubricarme mejor.

Saco dos de sus dedos , y los chupo empapandolos de saliva sin quitar su mirada de mis ojos , los observo y los separo , una sonrisa curvo sus labios .

Me dio una mirada y despues se inclino depositando un beso en mi monte de venus , luego su lengua acaricio con firmeza.

Me arquee recargandome en mis manos , levante el pecho y lance un suspiro.

Cerre los ojos y mordi mi labio inferior dejandome llevar por aquella ardiente sensacion que me proporcionaba la calida lengua de Youngmin. Su mienbro bucal siguio acariciando mi firmeza y a veces la puerta en forma de raya , que permitia la entrada a mi . DEje caer mi cabeza hacia atras , me estremeci por completo al sentir como los dedos de Youngmin volvian a acariciar mis labios vaginales. Despego sus dos dedos abriendo abriendo mis labios , los dos dedos de Youngmin me penetraron lento y suavemente . Senti un vuelco al corazon y un escalofrio recorrer todo mi cuerpo.

Sus dedos entraban y salian , cada vez mas rapido. Se movian circularmente , hacindome desfallecer. Sentia como gran parte de mi excitacion salia a vista de Youngmin y como lo envolvia . El gimio y fue algo que me erizo aun mas los pezones.

Sentia que hasta me dolian y no podia pensar en como estaria el , seguro su bragueta se le marcaria por un buen tiempo.

-oh ah si , si si , si ¡joder asi¡ .-grite mientras movia mi cintura tambien , estaba apunto de llegar a un orgasmo y es que sus manos eran magicas . Cerre los ojos y me senti mareada, me senti debil, el orgasmo se avecinaba y Youngmin lo supo , aumento los movimientos.

-¡Youngmin¡ ¡oh¡ ¡Youngmin¡.-y el orgasmo llego llevandose todas mis fuerzas. Me deje caer en la cama reposando mi espalda , cerre los ojo y comence a normalizar mi respiarcion.

Lance un suspiro y caundo me senti realmente bien , sonrei . Abri mis ojos y me encontre con Youngmin, totalmente desnudo . Mordi mi labio inferior y sonrei.

-no se te escapa nada -dije con una sonrisa , hincandome en la cama y atrayendo a Youngmin hacia a mi.

-¿que esperabas? soy Jo Youngmin -reimos y golpee su brazo levemente. Me estrecho entre sus brazos y senti su calida piel . El fuego volvio a encenderse al rozar mis pesones con su piel, en seguida se erizaron. Con un agil moviemiento quedo sobre mi , acostados en la cama me beso el cuello nuevamente ,con un beso lleno de pasion gemi.

Sus labios besaron mi cuello con desenfrenada pasion. Distrayendose de todo hasta que senti la punta de su pene entrar , segundos despues su miembro estaba dentro de mi . Me arque y su boca tomo uno de mis pezones , lo chupo, succiono y probo . Empujaba con mas fuerza cada segundo mas me sentia en cualquier parte , pero menos en ese lugar. Disfrutaba tanto hacer el amor con Youngmin, suspire.

-oh, ah Youngmin , Youngmin- el orgasmo estaba por llegar al aumento las embestidas y me aferre a sus hombros encajandole las uñas, con un gemido brutal, me aviso que habia llegado al orgasmo. Mientras yo estaba por hacerlo. Empujo con mas fuerzas , hasta que me senti mas debil de lo normal.

y llegue.

El orgasmo nos destrozo y nos envolvio en un calido abrazo. Se dejo caer sobre mi mientras y sonreia . Hasta que perdi la nocion del tiempo y me quede dormida.





"SECRET SEX" (YOUNGMIN&KATHERIN)             "SEGUNDA TEMPORADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora