El amor es una farsa y una propuesta de las plásticas.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Me despierta el sonido de la alarma definitivamente odio la escuela, odio los lunes, odio tener que dormir temprano y despertar temprano, odio todo de la escuela menos a mi hermosa amiga Adela,...ella es activa, entusiasta, franca
e independiente. También es creativa
y tiene una gran fuerza de voluntad
cuando quiere conseguir algo.hasta ahí somos iguales.
Pero ella si cree en el amor y al cambio de ella yo no creo que exista él amor es una simple ilusión que han creado las personas para no estar solas y así poder reproducirse, pero el amor no existe es una tonta y absurda palabra. Me meto a bañar y siento como el agua va tocando cada parte de mi cuerpo, mi cabello, mi cara, es una sensación increíble que no puedo explicar, cuando salgo de bañarme me pongo un vestido blanco con encaje del mismo color y unos zapatos negros de piso, no me puse mucho maquillaje sólo me puse labial y me inchine las pestañas, mi piel es blanca, mis ojos son azules,y mi cabello es ondulado, soy muy baja mido 1.48. Despues de arreglarme bajé a desayunar, de desayuno había, leche de chocolate y huevos estrellados con tocino refrito, cuando terminé fui por mi mochila y por las llaves de mi audi negro, enserio amo a ese coche es hermoso.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Cuando llegue a la escuela todavía no llegaba Adela así que procedí a entrar a la escuela y cuando entre no se hablaba de otra cosa que no fuera el chico nuevo, según lo que había oído era de Inglaterra y se decía que era muy guapo, pero también que era un mujeriego, al ver que Adela no llegaba lo cual se me hacía extraño ya que Adela nunca en su vida había llegado tarde, pero bueno siempre hay una primera vez para todo.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Lo primero que vi y me encontré al entrar al salón fue al grupo de pláticas, zorras y embusteras,ósea el grupo de Sheila, celeste y Stela pero no estaban solas estaban rodeadas de chicos que en vez de estarlas viendo a los ojos las veían a abajo CERDOS, iba a ir a sentarme a mi lugar cuando oigo que Sheila me dice algo.
-Sabes katherine si te unieras a nosotras tendrías todo chicos-dice señalando a Peter el más popular de las escuela-popularidad, y mucho pero mucho placer, vamos kat' tu solamente únete a nosotras-dijo esto señalandose a ella, a celeste y a Stela.
-Sabes Sheila yo no me unire nunca a ustedes por que todo eso que me acabas de ofrecer no me interesa tener a todos los chicos sobre mi sólo por que quieren un polvo-con polvo me refiero a tener sexo y ya-no quiero popularidad porque su popularidad es estar en boca de todos sólo por que te acuestas con uno cada día y tampoco quiero tu "placer", haci que porfavor dejame en paz- dije
-Sabes kat' te arrepentirás yo lo se-me dijo, sonando como una amenaza.
-Ya veremos Sheila-dije llendome a sentar en mi lugar.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
HOLA!!!! BUENAS TARDES ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPÍTULO.
BESOS.
(En multimedia katherine)
ESTÁS LEYENDO
Kabryan-no me conquistaras
Teen Fictionyo me llamo katherine gilman la verdad nunca he creido que un día llegara ese hombre o chico que cambiara todo mi mundo y me cambiará a mi, y todas esas cursilerias del amor, pero al principio de clases llegó Bryan Matthews..y no voy a decir que cua...