Estúpida Sheila, como puede creer que me voy a arrepentir de no estar en su estúpido grupo de arpías.
Despues de eso llegó al fin Adela.
-¿Porque llegaste tarde?- le pregunté a Adela apenas se sentó.
-¿Que ahora mi amiga es una investigadora?-me pregunto y segundos despues se empezó a atacar de la risa, yo sólo le di una sonrisa y me empecé a reírme igualmente.
-Y entonces ¿me vas a decir o no?- le pregunte despues de terminar de reírnos.
-Si, mi alarma no sonó y me desperté tarde-me dijo pero la verdad no le creía estaba demasiado arreglada para haberse apurado a vestirse.
-¿Estas segura de eso?-le pregunté.
-Si claro...¿porque otra cosa crees que iba a llegar tarde?-me dijo pero sin mirarme a los ojos la conocía demasiado bien para saber que me estaba mintiendo.
-No se tal vez ¿porque tardaste mucho tiempo arreglandote porque sabes que hoy llega el chico nuevo? Tu dime Sahily- Sahily era su segundo nombre y yo sabía que no le gustaba porque se le hacía horrible.
-No me dijas Sahily porque sabes que lo odio-me adviertío- y si me tarde mucho en arreglarme-me dijo agachando la cabeza.lo sabía la conocía demasiado bien para que pudiera engañarme y aparte que era muy mala mintiendo.
-Hay Adela, tu no entiendes que no te tienes que arreglar para una persona que no conoces y mucho menos si es un bicho tan rastrero como un hombre, tienes que arreglarte porque a ti te gusta-le dije más como un regaño.
- Lo sé ya me lo has dicho, pero...- y ya no puede saber cual fue su pero porque el profesor pinto llego y tras el iba un chico la verdad era guapo, hay que admitirlo, pero tenía una cara si lo sé soy sexi, y a legua se le notaba que era un mujeriego, un egocéntrico y egoísta.su cabello era oscuro, y por lo que pude ver sus ojos eran azules sus labios se veían muy finos, en verdad era guapo pero nunca andaría con alguien que se creé lo mejor del mundo.ESTÚPIDO.
-Silencio porfavor- dijo el profesor pinto pero como siempre nadie le hizo caso- DIJE SILENCIO- Y ahora no se escuchaba ni un sólo ruido- gracias Okay, procedemos a presentarles a su nuevo compañero- dijo señalando al que estaba detrás de el- señor Matthews presentese porfavor-le dijo señalandolo para que pasara al frente a presentarse.
-Me llamo Bryan Matthews y soy de Inglaterra- y lo que había escuchado era cierto.
-Bueno puede proseguir a sentarse donde guste señor Matthews-le dijo a Bryan, el iba a caminar a sentarse cuando fue interrumpido por Sheila.
-Profesor, disculpe pero creo que debería dejarnos presentarnos ante el chico nuevo y darle un beso en el cachete para que no se sienta raro, ¿no creé?- dijo esa zorra el profesor solo se rió y asintió con la cabeza.
-Primero tu Sheila, y tu dices quien pasa despues y así sucesivamente ¿okay?- dijo el profesor y Sheila asintió....
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hola!!!
¿¡Las deje picadas?!
¿Que creen que pase en el próximo capítulo?
Mañana lo sabran,mañana intentaré subir capítulo, no les prometo nada porque mañana vuelvo al martirio llamado escuela,jejeje.
Buenas noches y BESOS.
(Bryan en multimedia)
ESTÁS LEYENDO
Kabryan-no me conquistaras
Novela Juvenilyo me llamo katherine gilman la verdad nunca he creido que un día llegara ese hombre o chico que cambiara todo mi mundo y me cambiará a mi, y todas esas cursilerias del amor, pero al principio de clases llegó Bryan Matthews..y no voy a decir que cua...