NO LO PUEDO CREER

22 2 0
                                    

Capitulo pasado....
-No pienso darle un beso a una persona que no conozco- dije apenas voltie. Pero el se acercó a mi y me dio un beso en el cachete imbécil, sólo me di la vuelta y fui a mi lugar.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- -¿¿Como pudiste rechazar la propuesta de Sheila??-me vuelve a decir Adela creo que por decima ves.
-Ya te lo dije con palabras, encerio amiga empiezo a pensar
que estas sorda o tienes problemas para entender a las personas.- le dijo
-No se bromea con eso, solo que no pudo entender como las rechazaste su oferta vamos kat cualquier chica feliz de la vida hubiera aceptado su oferta.-Me dice Adela y encerio me sorprende y me pregunto si ella ¿tambien estaria dichosa?
-Pues yo no Adela, solo son unas huecas, que cada dia me pregunto Si no son ninfomanas- le dijo a Adela y es encerio parece que lo aman y que no pueden vivir sin ello.- Y porfavor Adela deja de molestarme sobre ello-le dijo y es que en serio me esta artando.
-okay, pero ¿que fue eso que paso con Bryan?- me dice y en realidad si se de.que me habla ya que hasta para mi fue extraño que un niño hiciera eso para darme un beso, cualquier chico en su lugar me hubiera dejado ir a mi lugar para que siguieran presentandose pero el en cambio hizo eso y solo por un beso en el cachete qur absurdo.
-En realidad ni yo lo se, y no lo puedo saber ya que.no lo conozco...- le dijo.
- Okay, si tu lo.dices....- me dice, pero no suena convencida.
-¿Que no me crees?- le dijo, aunque no.entiendo porque no me cree por que, ella sabe que a mi no me importan los chicos, y mucho menos un chico que acaba de entrar en la escuela y que por.lo tanto no conozco, sería sumamente ilógico.
-Nada solo que se me hace raro que no sepas que paso en el salon con Bryan, cuando tu estuviste involucrada....solo se me hace raro.
-Pues no tendrías porque sabes que a mi no me importan los "chicos" y menos uno que acaba de entrar y que por lo tanto no conozco,....es ilógico Adela.- le dijo ya un poco enojada, vamosesta insinuando que a mi me gusta Bryan, ella me conoce y sabe que eso no puede ser posible, ya que nunca a pasado.
-Esta bien, si tu lo dices, te creere.-me dice ya indignada.
-Sabes Adela, no debería intentar convencerte porque tu me conoces mejor que nadie y sabes.de.lo.que soy capaz y de lo que no y sabes que nunca te mentiría, porque no tengo porque hacerlo, te estoy diciendo la verdad, no se porque no me puedes creer-le dije levantandome de mi lugar.
-Kat' no seas asi te creo, en serio.Quedate.- me dice señalando el lugar donde estaba y la verdad me siento porque no me quiero.hacer del rogar porque seria muy payasa.
-Esta bien....-
-Hola kat'- me interrumpe alguien y cuando volteo me sorprendo al ver quien es...era Bryan! Que demonios hacia Bryan Matthews intentando hablar conmigo!!! Ósea no se da cuenta que soy yo katherine Gilman!!!el cero a la izquierda para todos, ¿¡porque demonios me quiere hablar a mi!?.
-Si, ¿que paso,?¿necesitas algo?-le dijo intentando sonar lo menos nerviosa posible, aunque no entiendo la verdad porque estpy nerviosa vamos es simplemente un chico, un chico nuevo que es igual o peor de egocéntrico que los demas, malditos chicos egocéntricos.
-No nada revelante, solo que necesito que alguien me de un recorrido por la escuela y que me ayude con algunas clases, y creo que tu eres la mas indicada, ya que eres la de mejor promedio en el grupo-me dice, y es cierto pero me incomoda y me pone nerviosa porque vamos nadie nunca me habia tomado en cuenta, salvo los profesores y Adela de ahi en fuera nadie.
-Claro no hay ningún problema-le dijo-¿¡pero cuando quieres que hagamos eso?!-le dijo, pero en vez de responderme se me cada viendo con cara de pervertido,que cerdo!-me refiero al recorrido!!-le dije y el ya entendio a lo qué me refería.
-Oh si claro te parece despues de clases, para conocerlo lo mas antes posible claro-me dice.la verdad hoy no tengo nada importante que hacer, pero me queria ir a mi casa y descansar, pero bueno no podia arrepentirme.
-Claro emtonces te veo despues de clases-le dijo justo cuando suena la campana un dia esa maldita campana me rompera un tímpano y quedare sorda de por vida.
-Okay, nos vemos kat'-me dice y se da la vuelta, volteo a ver a Adela y me ve con cara no que no pasaba nada yo solo le doy una mirada seria para no volver a tocar el tema y ella lo capta porque no vuelve a tocar el tema en todo el dia.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.
En serio siento no haber subido capítulo pero me han dejado mucha tarea en el infierno llamada escuela.
Las quiero mucho gracias por leer mi historia.
Besos Vafer.

Kabryan-no me conquistarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora