BARBIE Y SUS ESTERIOTIPOS.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Sheila se levanta de su lugar y camina al frente meneando exageradamente las caderas eso hace que su mini falda se suba y por lo tanto se le ve más de lo que se debería, y al igual trae una playera que esta super escotada y que le dejaba ver su ombligo y unos tacones que la incógnita es ¿¡como demonios puede caminar con esos tacones!?, toda su ropa es rosa no entiendo porque a las zorras les gusta tanto el rosa, pero les gusta por BARBIE!! Esa muñeca que es la mujer perfecta, pero que no se dan cuenta que nunca va a existir esa tipo de mujer, claro al menos que se operan para ser como barbie, pero eso ya no vale, mientras Sheila camina hacia Bryan el va pasando su mirada por todos los demas y en un momento preciso su ojos y los míos se cruzan y ahora si estoy completamente segura que son azules, pero esa mirada que me da la odio su mirada es como "soy sexi lo sé" y a la vez como no se es indescifrable pero se que lo que esta pensado tiene que ver conmigo.
-Hola soy Sheila-dice ella cuando ya está frente a él y Bryan voltea y se le queda viendo y ahora su mirada es de.... DESEÓ, es un cerdo y aparte va bajando toda su mirada por todo su cuerpo y cuando la suebe tiene una media sonrisa.
-Y yo Bryan-dice el y Sheila se va acercando lentamente a él para darle su bendito beso en el cachete, cuando se lo da le susurra algo en el odio que nadie oye, pero por la sonrisa de Bryan supongo que fue algo que le gusto.
Sheila se voltea hacia el grupo y su mirada se gunta con la mía.
- kat' podrías presentarte ante el nuevo- Me dice maldita zorra lo hace porque no acepte estar en su maldito grupo, me levanto de mi lugar y camino hacia el y Sheila hace lo mismo pero ella camina a su lugar, cuando llegó frente a él su mirada sigue siendo indescifrable.
-Me llamo katherine-le dije apenas estaba frente a él, el se me quedo viendo esperando algo y yo sabía que era más sin embargo no se lo iba a dar, me volteó para ir a mi lugar.
-¿Y mi beso preciosa?-me dijo el antes de irme ¿¡preciosa?! Es encerio IMBÉCIL.
-No pienso darle un beso a una persona que no conozco- dije apenas voltie. Pero el se acercó a mi y me dio un beso en el cachete imbécil, sólo me di la vuelta y fui a mi lugar.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Hola!!!
Perdón por no subir capítulo pero no me dio tiempo, porque acabo de entrar a clase.
Besos.
(Adela en multimedia)
ESTÁS LEYENDO
Kabryan-no me conquistaras
Fiksi Remajayo me llamo katherine gilman la verdad nunca he creido que un día llegara ese hombre o chico que cambiara todo mi mundo y me cambiará a mi, y todas esas cursilerias del amor, pero al principio de clases llegó Bryan Matthews..y no voy a decir que cua...