Capítulo 6 - La casa de Carol y una doble sorpresa

57 2 0
                                    

Ya habían pasado dos días de que fui a la universidad, y para mi suerte, aun no me tenían respuesta.

Mi madre y mis hermanas no se encontraban. Por suerte, a mis hermanas si las aceptaron en una escuela cerca de aquí, y mi madre puede seguir yendo al trabajo.

-Ninguno me aceptaría sin conocimiento alguno sobre la gastronomía –Exprese de una manera triste.

Deje el periódico a un lado y me levante para ir a la cocina por un vaso de leche.

*************

Eran ya las 2:30pm. Por suerte mis hermanas se quedarían en casa de una tía de ellas. Eso me daría tiempo de comprar unas cosas.

Salí de allí y me fui lo más rápido posible.

-Diablos! –Dije enojada –Olvide mi celular.

Di la vuelta y sin darme cuenta choque con alguien.

-Pe-perdón –Dije tartamudeando –No fue mi intención.

Levantamos nuestras cabezas y vaya que guapo si era. Tenía unos labios cremosamente sexys, traía poca barba y su pelo estaba medio alborotado. Sus ojos eran como de un chino <<en ese momento pensé en Carol>>.

-N-no, fue mía la culpa –Dijo mientras sonreía.

Madre mía! Pero que voz más... ¿Sexy? Dios, no dejes que me ponga roja, no aquí.

-Disculpa, tengo un poco de prisa –Sonreí nerviosa.

-Oh! Disculpa, pasa –Dijo mientras se hacía a un lado.

-No, no importa jaja, gracias –Dije aún más nerviosa.

Camine a dirección al departamento y escuche una voz a lo lejos. No logre oír bien lo que decía, pero escuche algo.

-Bueno, espero volverme a topar contigo.

No pude evitar ponerme roja.

*************

La casa de Carol era muy bonita. Era de un estilo moderno-clásico.

Me senté en el sofá y sí que era cómodo.

-Me alegro que por fin hayas aceptado venir a mi casa un rato –Dijo dando saltitos.

-Lo sé, aproveché que no estaba nadie de mi familia.

-No eres la única.

Se levantó y dejo unos papeles en la mesita que había en la sala.

Mire por un momento y pude fijarme en uno con letras rojas. Agarre el papel y empecé a leerlo:

*MACHINIMA Busca personas como tú.

Es tu momento de pertenecer a nuestro equipo.

Buscamos secretarias que nos ayuden en todo, el único requisito que necesitas es lo siguiente:

*Tener de 18 a 40.

*Bachillerato terminado.

*Solicitud

*Horario completo de 8am a 3:30pm.

Qué esperas! Ven y forma parte de nuestro equipo.*

Exacto! Era justo lo que necesitaba...


Un pequeño boto se les agradecería:) Y una disculpa si ven algún pequeño fallo.

El chico de Machinima (Willyrex y tu) {Fanfic}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora