Capitulo 3- Recuerdos malos

133 4 1
                                    

*Flashback*

-Antes eras una buena hija y le echabas más ganas al estudio y ahora eres –La interrumpí en ese momento.

-Mamá, ¿Qué no te das cuenta que estoy cansada? Mis ojos me duelen por estar todo el día haciendo trabajos y ayudándote en tu trabajo. Mi cuerpo ya no puede con tanto mamá –Dije casi llorando

-No me salgas con eso, tu bien sabes...

No pronuncio lo que diría, mi mente se estaba viendo en blanco, no alcance a escuchar nada solo a mi madre gritando mi nombre y pidiendo ayuda...

-Su hija sufrió un ataque de nervios, por suerte solo se desmayó y no fue algo más grave.

Mi madre solo se le caían las lágrimas al igual que a mi abuela.

Mi madre entro y me susurro al oído: -Todo estará bien, todo cambiara-

*Fin del flashback*

Mis ojos abrieron rápido! Vaya, solo fue ese recuerdo otra vez.

Mi sueño se había espantado, como saberlo, desde ese día,  sueño con eso cada vez que lo recuerdo.

Decidí ir por un vaso de leche, mi familia aún seguía dormida, en realidad cada vez que me pasaba eso, mi abuela iba a mi cuarto y me consolaba, pero desde que nos mudamos, deje de verla y tuve que madurar.

-3:30am, pff ¿por qué siempre a esta hora? Si no fuera por lo de la universidad, me valdría –Dije en un tono molesto-burlón.

 Después de tomar el vaso de leche, decidí ir a la cama, por suerte, pude quedarme en un profundo sueño... 

Muchisimas gracias por ya las mas de 200 leidas:') Espero y se animen a votar cada capitulo y deajar algun comentario.

Muchas gracias y espero que les este gustanto tanto la novela, como a mi:)

Besos y muchisimas graciaaaaas.

El chico de Machinima (Willyrex y tu) {Fanfic}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora