Capítulo 5 - ¿Carol tiene un hermano?

61 2 0
                                    

Después de que Carol me enseñase toda la universidad, la invite un rato a casa.

-Vaya, que genial que seamos vecinas muy cercanas –Dijo ella con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Enserio? Vaya, que genial –Tampoco pude evitar sonreír al igual que ella.

A dos días de que nos mudamos y ya tengo una buena amiga con quien platicar y quien probablemente, sea mi compañera.

*************

Saque las palomitas del microondas y las puse en un plato grande.

Duramos una hora platicando y riendo como locas, la verdad, me la pase muy bien platicando con alguien de mi edad.

-Oye –Dijo Carol mientras se acomodaba en el sillón.

-Que paso?

-Ya que somos amigas, ¿o no?

-Claro que si –Dije con una gran sonrisa.

-Bueno, quería invitarte a mi casa –Dijo un poco nerviosa pero decidida.

Pensé por un momento. Tenía muchas cosas en mente que hacer y además, nadie de mis amigas <<exceptuando mi mejor amiga>>, me había invitado a su casa a pasar el día. Eso me sorprendió.

-Vamos Alex -No paraba de animarme. 

-No lo sé, que dirán tus padres. Es que soy muy penosa –Dije mientras me ardían las mejillas.

-Ya les conté a mis papas de ti –Dijo esbozando un sonrisa –Y lo mejor.

Hizo una pausa y yo la anime a seguir.

-Lo mejor, es que mi hermano no estará y tendremos tiempo de platicar y hacer lo que queramos.

Vaya, no sabía que Carol llegara a tener hermanos. La veía muy relajada <<y más que yo>>.

-Mm no sé, aunque sería una buena idea, pero necesito ir a muchos lados –Reí nerviosa.

-Vamos Alex, me caíste muy bien. Y así, como tú me invitaste, yo también.

Esbozo una risita que no me pude resistir.

Ella salto del pequeño sofá y me abrazo. Hice lo mismo y al final terminamos comiendo helado...


Gracias por seguir leyendo la novela y mil disculpas si ven algún fallo. Un pequeño boto se les agradecería. 

El chico de Machinima (Willyrex y tu) {Fanfic}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora