Capitulo 1- La mudanza

403 7 0
                                    

el despertador, mi cuerpo seguía pegado a esta suavidad, como si estuviese en las nubes...

Oí  como sonaba una cosa realmente fuerte, si, el despertador.

-Shh, cállate –Dije dormilona mientras lograba levantarme.

Mi cara miro hacia donde estaba él y –MADRE MIA!! Es tarde- No dije nada más y salí fuera de aquella habitación vacía.

Mire hacia los lados, viendo si aún estaba mi familia y si no me habían dejado. Volteo a un lado y choco con mi madre.

-Ho mamá, perdón, acabo de ver el reloj y es muy tarde

-No pasa nada, te acostaste tarde solo por andar acomodando las cajas.

Como decirlo, mi madre, la única mujer que un día, logra estar de buen humor o de mal humor, pero siempre consolándonos.

**********************

-Ya vamos a llegar? –Dijo Sofia mientras seguíamos a un camión de mudanza.

-Falta poco ya verás.

-Mi pregunta es: ¿Por qué a un departamento? No me gusta la "idea" de compartir habitación con Kelly.

-Ya verás que pronto conseguiré trabajo y le echare ganas al estudio para poder comprar una casa –Dije muy decidida.

La verdad es que teníamos un buen hogar, solo que, la renta se acabó y tuvimos tiempo solo para ese departamento. Aunque soy consciente de que no sé cómo es el departamento.

*********************

Llegamos a un gran edificio, era bastante grande por así decirlo, mi madre me pidió que ayudara.

-Vaya! ¿Aquí viviremos? –Pregunto Sofia de una mal gana.

-Así es –Dijo mi madre sonriendo...

Bueno, aqui el primer capitulo de mi novela (o mas bien de nuestra novela) Espero mucho que les guste y les agrade:') Su voto valdria mucho... Besos

El chico de Machinima (Willyrex y tu) {Fanfic}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora