Capítulo 1- La Primera Nota.

202 17 4
                                    

Esto de tratar de escribir notas a Él es algo difícil...
Allí estaba yo, en mi pieza sentada en mi escritorio, redactando una buena frase que diga algo interesante para que sepa que estoy presente, pero no. Justo mi cabeza no quiere ayudarme.
Mordí la punta de mi lápiz en representación de mi desesperación y neviosismo, ojalá esto fuera más fácil.
Ok tengo que escribir algo interesante que le llame la atención... No, no puedo necesitó ayuda de alguien...Sky!
Busque mi celular de inmediato para llamar a mi mejor amiga, somos muy unidas. Nos conocemos desde Primaria junto con Ailyn, o Lyn como le decimos nosotras, Olivia y Jane. Sky es la más tranquila en algunas ocasiones, es muy bonita mide al rededor de 1,65 sus ojos son de un verde claro y su cabello es ondulado en las puntas y de color marrón, como ya dije es muy hermosa, llama la atención de cualquier chico. Busque mi celular con la mirada por mi habitación y lo encontré arriba de mi cama, me levante de la silla y camine hasta poder llegar a estar al lado de la cama y agarrar el teléfono, desbloquearlo y llamarla, al tercer tono me contesto, como de costumbre...

-Hey nena!- la salude alegremente.

-Hola Jaz! A que se debe tu llamada?- me pregunto ella de forma juguetona.

-Acaso no puedo llamar a mi mejor amiga?- pregunte ofendida pero siguiendo el juego.

-Te conzco lo suficiente para saber que me llamas solo porque necesitas un consejo, una ayuda en alguna tarea o simplemente llamas para contarme algo que te trae inquieta- dijo ella de forma amenazante, apuesto a que esta levantando una de sus cejas en signo de retarme con su mirada verdosa.

-suspire pesadamente- ok me rindo, me conoces demasiado bien como para saber por que te llamo- le dije de forma cansada, tirandome a mi cama boca arriba.

-Te conosco desde que tengo seis años querida, así que basta de charla y dime de una vez que es lo que pasa- a veces pienso que me conoce mejor que yo misma, agradesco de tenerla a ella como amiga.

- Es un tema que tu sabes, es sobre Él Chico...- le dije acordandome de las hermosas gemas azules del chico que vengo observando ya por casi cuatro años.

- ¿Que chico?, o espera... ¿Hablas del chico ese de quinto?- me respondió dudando de que chico le hablaba, es el único del cual hablo... Cierto, me olvide que es despistada algunas veces y también muy olvidadiza.

- Si tonta, de ese chico- le dije rodando los ojos- no hablo de ningún chico mas que no sea de Él.

- Ok bueno, dime que es lo que pasa con el, al fin te dignaste a hablarle o comunicarte de alguna manera con Él?- me dijo de forma acusadora.

- Digamos que si hay una manera de comunicarme con Él, pero no se como escribir lo que quiero decirle- le dije ya cansada de no poder escribir bien una sola nota.

- Por favor dime que no usaras la forma de comunicación que me dijiste el otro día- habló de forma cansada y acusadora.

- Pues... Si, más parece las mas correcta y sencilla- le dije con voz tranquila.

- Ay Dios, tu no puedes enviarle notas, dime una cosa ¿Como harás para que le lleguen las notas a Él? ¿Que le dirás en las notas? ¿Eh? ¡Dime por favor nena!- dijo de forma desesperada.

- Aún no se como haré para que le lleguen las notas, para eso te llamaba. No se que ponerle en La Primera Nota, necesitó de tu ayuda, dame ideas!- le respondí de forma alterada y del mismo modo que ella me habló.

- No tengo idea, nunca hable con un chico por medio de notas, pero empieza con algo simple un saludo y algo bonito no lo se- dijo de forma dudosa mi amiga.

- El tema es que ni me se su nombre- respondí desepcionada.

- Dime un cosa querida, ¿Qué es lo que te llamo la atención de Él?-.

- Mmm... Definitivamente sus ojos, son realmente preciosos y llaman la atención de cualquier persona- suspire al terminar de hablar acordandome por segunda vez de sus ojos.

- Entonces ponle algo referente a sus ojos- me respondió emocionada.

- Si, buena idea... Puede ser algo como... Mmm... ¿Hey, Chico De Ojos Azules?- le pregunte dudando de lo que acabó de decir.

- ¡Si! ¡Me encanta! Queda muy bien, es muy tú lo que dijiste y me encanta- creo que ya tengo el principio...

Después de hablar un rato mas con ella y agradecerle de darme la idea, me despedí con la excusa de empezar a escribirle la nota.
Y ahora esta si puede ser la posible nota que le envíe...

Hey, Chico De Ojos Azules!

¿Como estas?, se que te parecerá raro esta pequeña nota pero solo quería decirte que realmente me encantan tus ojos, son como un pequeño pedazo de cielo o de mar. Simplemente me cautivaron la primera vez que los vi y desde ese momento no pude dejar de mirarte. Resiviras mas notas como esta, espero no incomodarte ni molestarte. Besos y que tengas un muy buen día!
Te lo desea con mucho cariño

-La Chica De Las Notas.

------------------------------------------------------
Hola! Este es un nuevo proyecto que vengo pensando desde hace unos meses! Espero que les guste! Por favor si les gusto presionen la estrellita y me sentiría muy feliz, me gustaria saber su opinión ha cerca de este proyecto! Gracias por tomarse el tiempo de leer, soy nueva en esto, perdón si tengo algunos errores! Besos!

-Pame, All The Love✌.

Hey, chico de los ojos azules!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora