Un muy lindo día era el de hoy, Lunes, Lunes, Lunes, Lunes... Uggg como no me gustan los Lunes. Lo bueno de esto es que podía estar con las chicas y poder verlo en los recesos, poder apreciar sus ojos tan claros como el mismísimo cielo, y tan intrigantes como el azul profundo del mar. Sus ojos era un gran misterio, cuando estaba tranquilo, relajado o feliz eran de un color turquesa verdoso, pero cuando estaba enojado sus ojos se volvían de una matiz oscura como la profundidad del mar. Y Dios sabe como me ponía cuando me miraba, no lo mal piensen, me ponía nerviosa si me agarraba mirándolo. Es una sensación inigualable, observarlo, encontrarme con esos ojos azules como el agua es mágico, con tan solo un roce de miradas mi corazón de acelera, y una sonrisa estúpida aparece en mi y es muy difícil hacer que desaparezca... Ese color inigualable de sus ojos, el brillo de inocencia y madurez que hay en ellos son perfectos, sus miradas te dan a entender que hay algo más de lo que demuestra, algo muy profundo que solo sus ojos puede decírtelo...
Ya al fin en el receso, nos fuimos a sentar con Sky bajo un gran árbol, le teníamos un gran afecto ya que en el transcurso de los años siempre nos encontrábamos acá y siempre fue de nuestro agrado y preferencia, este árbol aunque no pueda hablar, sabe mucho de nuestra historia, sabe el porque de nuestras risas, lágrimas, miradas, actitudes, apuesto a que si hablara seria un amigo nuestro más. Lo siento me desvíe de tema. Como decía antes, al llegar al árbol nos sentamos debajo de este y empezamos a platicar.
-Jaz te he dicho que ¿Tenemos el mejor profesor de Biología?- dijo ella con una sonrisa relajada.
- Sip, muchas veces, yo tambien te lo he dicho, explica muy bien y cuando no tiene nada que dar nos da la hora libre, es mi profesor favorito- le respondí acordandome de lo buena onda que es el profesor Fabio Brussfitt.
- Dios, no sabes lo que paso el otro día- me dijo de forma desesperada.
- No, no se ¿Qué paso?- preguente levantando una de mis cejas.
- Hay un nuevo profeso llamado Chh unristian O' Donel, se integro hace unas semanas, y la verdad es que esta bien bueno- dijo ella mordiéndose el labio inferior.
- ¡Skylar! ¡Por Dios! ¡Tienes novio!- le dije abriendo los ojos como platos y mirándola de forma burlona, conteniendo una carcajada. Era muy descarada y decía las cosas sin temor alguno.
- Eso ya lo se tonta- me respondió ella rodando los ojos y soltando una leve risa- mi pequeño Logan es mucho más hermoso que ese profesor de Química- agregó con su típica sonrisa de enamorada.
- ¡Dios tu no cambias eh!- le dije empujándola con mi hombro, ya que las dos estábamos apoyadas en nuestros brazos semi acostadas una al lado de la otra. Sky solo soltó una sonora carcajada, ya que las dos sabíamos que ella nunca cambiaría su forma de ser, estoy feliz con eso, sin su carácter no es ella.
- Acuerdate que tenemos que ir en el trascurso de esta semana a ver las acuarelas para plástica y...- mientras ella seguía hablando di una mirada al patio en donde estábamos, tratando de encontrarlo a Él y poder verlo aunque sea solo por un pequeño lapso de tiempo.
Y al fin lo escontre... Ahí estaba Él, con su cabello rubio desordenado, su sonrisa amplia demostrando lo tranquilo que estaba hablando con sus amigos. Me lo quede viendo hipnotizada, observando cada uno de sus gestos y movimientos, que lamentablemente mi corazón estaba hecho un reloj TIC TAC, no controlaba lo que hacia cuando lo veía.
Sin darme cuenta una sonrisa boba cruzo mis labios para quedar por un buen tiempo plasmada, lamentablemente la burbuja en la que estaba metida se rompió por culpa de mi amiga haciéndome reaccionar y aterrizar en la tierra, diciendo una cosa que me dejo en estado de shock e impresión total.- Estoy embarazada Jaz- dijo ella de repente mirándome totalmente seria y fijamente a mis ojos azulados verdosos.
- ¡¿QUÉ!?- le hable-grite de forma asustada, conmocionada y en shock por lo que acababa de decirme, en consecuencia de eso las personas que estaban a nuestro al rededor se dieron vuelta mirándonos intrigados por mi pequeño grito. Rápidamente lleve mi atención hacia Él, al ver que no se dio cuanta de la escena que sucedía di un suspiro de alivio volviendo mi mirada hacia Sky quien se reía sin control alguno.
-¡¿Qué es lo que te causa tanta risa Skylar?!, ¡¿Eh?!. ¡Este no es un tema del cual hay que reirse! ¡Esto es muy serio! ¡Deja de reírte ya! ¡Joder!- le dije desesperada, indignada y confundida por su reacción.
-Tú... Dios Tú... Eres muy inocente e ingenua Jazmín- hablaba entrecortada por su estruendosa risa, la cual es muy contagiosa.
- No entiendo el propósito de decirme algo como eso Skylar- le dije enfadada y fulminándola con la mirada.
- Ayyy... Es que tu te encierras es tu burbuja cuando lo ves a Él y no es agradable que yo te hable mientras tu lo ves como si fuera lo único que hay en el mundo... Es como si el lo fuera todo, hasta pienso alguna veces que lo ves como tu Todo...- me dijo suspirando después de hablar y enviándome una mirada que no supe describir, no sabia si estaba enojada por que no la escuchaba cuando lo miraba o me lo decía porque quería hacerm saber como me ponía cuando lo miraba.
- Yo... No es mi todo, eso te lo aseguro, es solo que... Aggg es difícil de describirlo entiendes?- le dije ya cansada de no entenderme ni a mi misma.
- Creo que si te entiendo me pasó a mi, cuando lo veía a Logan- dijo ella recordando como lo miraba y como lo mira aún.
- Lo tuyo es diferente a lo mio Sky- la mire directamente a los ojos tratando de que entendiera.
- Si lo se tonta.- dijo ella bufando y rodando los ojos- Ok, cambiando de tema ¿Comó hiciste para que le llegue la nota?- sabia que preguntaría eso, es muy curiosa y cuando quiere saber algo lo descubre a toda costa.
- Mark me ayudo, como a el lo conocen casi todos los de su curso, no va a levantar sospechas si deja una pequeña nota adentro de su carpeta, le indique que deje siempre en entre la tapa de la carpeta y las hojas. Ya me aviso que dejo la nota solo espero ver su reacción.
- ¿ Y como crees que sea su reacción?- me mito intrigada por mi respuesta.
- No lo se, estamos en el segundo receso, Mark fue a dejar la nota en el primer receso. Su reacción creo que podría ser ahora o no lo se. Después le preguntarle a Mark si sabe como reacciono o algo- le dije pensando lo que haría.
Aprovechando nuestro agradable silencio, dirigí mi mirada hacia Él, lo raro es que ahora estaba inquieto, muy raba hacia todos lados como si tratara de encontrar algo o a alguien...
Creo que trata de encontrar a La Chica De Las Notas...
------------------------------------------------------
Hola chicas! Le quiero agradecer por los 7 votos que tubo el primer capitulo, le juro que me emocione un montón! Les agradezco tambien por las 54 personas que miraron el primer capítulo! Son lo más! Les dejo el segundo capítulo! No olviden de dejarme sus votos si les gusto el cap! Y si quieren dejarme su opinión dejen la en los comentarios! Gracias otra vez! Jajaja, se despide:
-Pamee, All The Love✌.
ESTÁS LEYENDO
Hey, chico de los ojos azules!
SonstigesYo solo lo observaba de lejos, miraba cada una de sus acciones, sus muecas, gestos, sonrisas y, principalmente, sus hermosos ojos azules. Cuando podía observaba su ojos tan hermosos como él, y tan intrigantes como su personalidad. Lamentablemente no...