Capítulo 5 -Sonrojos Vergonzosos.

45 6 1
                                    

A veces me pregunto que será de mi el año entrante, probablemente Dylan ya este lejos en alguna buena universidad. Mis pensamientos son interrumpidos por mi mejor amiga.

-Olivia y Jane ¡han vuelto de sus vacaciones! Estoy muy emocionada. Olivia llega mañana y Jane hoy mismo- dijo Skylar emocionada y sacudiendome por los hombros.

-¡Eso es genial!- dije sonriendo.

Olivia y Jane son también mis mejores amigas junto a Skylar y Ailyn. Oh no les he contado de esta última.

Bueno Ailyn es una chica muy dulce e inocente pero a la vez muy madura. Ella sería como nuestra madre o algo así, Olivia sería como la irresponsable e infantil; aún así la amo, Jane es la mas callada e incluso la más inteligente y luego está Skylar a quien ya conocen, ella es algo así como extrovertida y de momentos es bastante cerrada pero también es la mas directa; ella si que sabe defenderse, no le tiene miedo a nada.
Ailyn estuvo enferma la última semana por lo que no ha asistido al instituto. Con todo esto de Dylan me he olvidado de mandarle un mensaje para ver como se encuentra, soy una pésima amiga pero se que me perdonará.

Mis pensamientos vuelven a volar directos hacia Dylan. ¿Cómo tomará los rumores? ¿se enojara? ¿Los desmentira? ¿¡Qué dices Jazz?! Es obvio que los desmentira, vamos nunca seguiría con algo así.
No me molestaría que no lo desmentira, es mas, anhelo que eso algún día se vuelva verdadero, poder despertar con un mensaje suyo o una llamada. Que me consuele cada vez que lo necesite y que me abrazara como si el mundo ya no existiera.

Salgo de mi trance momentáneo para darme cuenta que ya me encuentro en la última clase del día ¿Cómo es que paso tan rápido todo?

Al tocar el timbre junto mis cosas y me dirijo hacia la salida para encontrarme con Sky ya que no compartimos la misma clase.

Antes de llegar a las afueras del instituto, siento como todas las miradas se posan en mí. Es verdaderamente incómodo. Antes de poder llegar hacia Skylar siento como alguien me abraza por los hombros y al instante siento el instintivo perfume de hombre, pero no cualquiera, uno de los más caros y a la vez populares de esta temporada.
Giro mi cabeza para encontrar esos hermosos ojos, no entiendo nada, ¿porqué me abraza?. Parece notar mi confusión y me susurra.

- Sigueme la corriente, Nena-.

No entendía nada sinceramente, mi cabeza estaba hecha un lío.

-Está bien- logre formular.

Seguimos caminando así abrazados hasta su auto y luego me abre la puerta del asiento de copiloto. ¡Espera! ¡¿su auto?!.

-Hey no puedo irme contigo, mi amiga esta esperando por mí- hable mirándolo con el ceño fruncido.

-Está bien, pero yo necesito mi camiseta del equipo- dijo con una sonrisa pícara en su rostro.

- ¿Y que quieres que me la saqué aquí frente a todos?- dije soltando un bufido.

-O en el auto como quieras. -comentó- y si quieres nos quedamos un rato allí.

- Serás idiota - dije rodando los ojos.

-Vamos sólo era una broma no te enojes- dijo soltando una carcajada.

Mi cara se torno de color carmesí al darme cuenta de que fui una estúpida al pensar que un chico como él podría fijarse en mí de esa forma, tiene chicas mucho mejores detrás suyo. Que tonta soy.

------------------------------------------------------
Hola!
Perdón por ausentarme por tanto tiempo!  Eh tenido mucho problemas ahora estoy más libre y en época de vacaciones! 
Espero que mi imaginación no me traicione otra vez y poder escribirles más capítulos!
Gracias por su apoyo en el capítulo anterior! Son las/os mejores!
Perdón! (Otra vez)
Espero que les guste!
Saludos!
-Pame♡

Hey, chico de los ojos azules!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora