Mi nombre es____ tengo nueve años y voy en 3 grado.... Y para no hacerles muy largo el cuento les dire que Mis mejores amigos se llaman ángel paola y abraham.
Siempre estamos todos juntos somos inseparables....
...hoy era sábado...
Me levante, me cambie, abrí la ventana y le grite a abraham para que ya se levantase. Pues nuestras casas están pegadas al igual que las ventanas.
Luego baje a desayunar, cuando salí abraham, Angel y Paola ya me estaban esperando afuera.
Abraham:-___(TN) que esperas vamos a jugar.
___:-ya voy no me presiones.
Fue un día súper divertido, después de jugar fuimos por un helado, y luego los cuatro regresamos a el parque y nos terminamos el helado...
Angel:-hay que seguir jugando.
Paola asintió pero yo no quise, y abraham tampoco así que nos quedamos sentados en un banco mientras angel y Paola jugaban.
De un segundo para otro abraham se acerco a mi y me susurro al oído:
Abraham:-___(TN), me gustas...-dijo algo nervioso.
Yo: jaja abraham somos unos niños.
Abraham:-para el amor no hay edades, así que, ___(TN) ¿Quieres ser mi novia?Era adorable, ya que yo se que somos muy pequeños, le dije que si, como un pequeño amor de niños. Me dio un beso en la mejilla.
Después nos unimos al juego y cuando nos cansamos cada uno regreso a sus casa, yo me duche, me puse el pijama,cene, me lave los dientes y me dormí.
Los años pasaron como un parpadeo.
Las cosas no fueron como yo pensé que serian, ya tenia 12 años y abraham 13, y después de todo seguíamos siendo novios.
Estábamos en mi fiesta de cumpleaños, y ahí estaban abraham,mi mejor amigo y mi mejor amiga,sabíamos que eramos muy mayores para esas fiestas, así que los cuatro nos fuimos al parque que en sus alrededores contenía nuestra infancia.
abraham y yo veníamos platicando sobre el día en que me pidió ser su novia hace ya 3 años.
¡¡¡¡¡Pero que era lo que estábamos viendo!!!!!
Mis mejores amigos angel y paola se estaban tomando de las manos!!!
(TN):- que esta ocurriendo aquí.
Dije coqueta..De repente se soltaron las manos y abraham comenzó a aventarles una buena carrilla. (Buya)
Abraham:- ustedes dos salen y no nos habían dicho!!!!
Angel:- no es cierto!!!!
Yo: ya no nos tienen que ocultar nada
Paola:-bien tal vez si hemos estado saliendo un tiempo...
Yo:-yyyyyyyy.dije en forma de carrilla.
A lo que los dos se sonrojaron.
Abraham:-¡¡¡parece que los cuatro inseparables amigos terminaron siendo dos parejas de enamorados!!!.dice tomando mi mano. Yo me sonroje
En ese momento nos llama la madre de abraham, que ya era hora de partir el pastel.
La verdad es que no quería, sabía que me iban a empujar toda la cara a el pastel pero era la tradición.
Cuando me senté frente a el pastel me cantaron las mañanitas (la canción del feliz cumpleaños).
Y fueron con su tipico ¡que le muerda! ¡que le muerda! La verdad yo no quería pero para sentirme mas segura, abraham retiro a todos los que estaban detrás de mi listos para empujarme, así que intente dar una pequeña mordida, y que ocurrió???
que abraham fue quien termino por empujarme y llenándome toda la cara de pastel.
Tome una servilleta, me limpie excepto el área de los labios y lo seguí por toda la casa hasta que lo atrape y lo bese, y así el termino con toda el área de los labios lleno de betun.
Tu: Venganza...
Abraham:- me lo merecía amor, pero me encanto.- dijo lamiendo el betún
Reimos mutuamente
Yo:-hay que bajar, la fiesta sigue.
Bajamos y el resto de la fiesta fue divertida, al final abraham se quedo para ayudarme a abrir los regalos.
Después de toneladas de ropa y jugetes para niñas pequeñas, voy por los regalos más grandes, y veo uno delgado pero como lo alto de mi estatura, tiene una nota que dice:
Feliz cumpleaños bebe, te amo y nunca, nunca, nunca lo olvides.
-abraham.
Me di la vuelta para ver a abraham y tenia una sonrisa en su cara, se me hacia muy extraño pues el me había dado una caja de chocolates y unas rosas.
Abraham:- sorpresa!!!!Cuando lo escuche decir eso fue como si me emocionara mucho y empecé a rascar todo el papel, y era...
...un hermoso cuadro de nosotros que abajo decía Te amo
Yo: amor es hermoso. Le di un beso en la mejilla y de inmediato lo colge en un lugar que tenia por ahí y continuamos abriendo los regalos.
Al final abraham se fue ya que era muy tarde y como vivía aun lado no tardaría ni un minuto en llegar, me despedí de el y lo besé, pero no fue un beso simple, no me permitía separarme así que abrí los ojos y note que lloraba.
Al fin se separo por falta de aire.
Yo:-¿amor porque estabas llorando?
Abraham:-no nada princesa es solo que me entro una basura al ojo. Buenas noches descansa.
Yo: tu igual amor. Me dio un beso en la frente y se fue.
Me bañe, me puse el pijama y me acosté a dormir.
Pero no podía, la luz de la habitación de abraham no se apagaba.
Mire por la ventana pero la cortinilla estaba serrada, seguro se acaba de meter a bañar.
Al poco rato la luz se apago y no se volvió a escuchar ruido en su habitación
A la mañana siguiente...
ESTÁS LEYENDO
¡Susurro de amor! (Abraham Mateo y TU). 《PAUSADA》
Fanfiction(ESTA NOVELA SER LEVEMENTE PAUSADA POR UNOS MESES, LA ESCRIBIRÉ COMPLETA Y SUBIRE TODOS LOS CAPÍTULOS EN UN DIA🙂🙆💏) ___(TN) es una joven con tres grandes amigos. Uno de ellos era especial, su nombre; Abraham Mateo. Un sueño y un mal entendido hac...