capitulo 2

134 7 5
                                    

Me desperté y me puse un short negro con una camisa azul y mis vans azules, desayune, mire la hora y eran las 10:30, así que fui a buscar a abraham para salir un rato; toque la puerta y me abrió Tony.

TN___:-hola cuñado ¿esta abraham?

Tony:-¿acaso no te dijo nada?.dijo confundido.

TN___:-¿Que dices Tony?

Tony:-ven,pasa.

Entre y me senté en el sillón individual y Tony se quedo parado apoyado en la pared.

Tony:-veras TN___, mi mama y abraham se fueron esta mañana, su vuelo salio a las 5am, se mudaron ya que a abraham se le a presentado la oportunidad de iniciar una carrera musical.
Si su carrera llega a despegar también yo y mi padre iremos.¿acaso no te menciono nada?

No le respondí, estalle en llanto y corrí a mi casa, entre lágrimas subí las escaleras, cerré la puerta con pestillo y comencé a dar pataletas y a llorar como nunca.
Después que me tranquilice un poco mire un poco hacia arriba y vi el gran cuadro que abraham me había regalado la noche anterior.
Me surgió un enorme odio hacia el por no haberme dicho nada, o quizá ni el lo sabia, pero pudo haberme llamado!!!
Seguro solo se quería alejar de mi.
Y no tuvo el valor de cortarme, prefirió dejarme aquí sufriendo por su estúpida partida, no tiene corazon.

TN___:-TE ODIO ABRAHAM MATEO CHAMORRO... TE ODIO COMO NO TIENES IDEA...

y después volví a estallar en llanto hasta que me volví a dormir.

Me levante a eso de las 2pm por la voz de mi madre que decía que ya era hora de bajar a comer.
No tenia apetito, no quería hacer nada.
El estupido de Mateo me había engañado,mentido, decepcionado, y dejado, así sin ningún aviso y de un día para otro.
No quiero volver a verlo, no quiero saber nada de el.

No quiero volver a verlo, no quiero saber nada de el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(...) ***********
Pero no paso mucho, uno o dos años, y este estúpido ya había lanzado su carrera musical, ..."Abraham Mateo la nueva sensación internacional".
¡¡¡CLARO...YO APUNTO DE OLVIDARLO Y ESTE IDIOTA DECIDIÓ APARECER!!!
Tony y su padre ya se habían mudado, y ya no tenia ningún recuerdo de el, solo unas fotos que guarde en una caja y escondí.
Además el cuadro que abraham me regalo, lo cubrí y arrinconé por ahí.
Este idiota prefirió irse y comenzar una carrera, yo estoy feliz por él, pero a la vez muy decepcionada de lo que ocurrió ese día.
Yo ya estaba en 3er grado de secundaria, y habíamos comenzado el curso, el día 23 de agosto.
Se nos asigno un profesor de literatura que jamas nos había dado clases, a lo que el, para conocernos mejor, dejo un trabajo en binas (en parejas por si no saben) en el cual debíamos de escribir un artista al cual admiramos y porque.
Yo me junte con mi amiga Paola la cual inmediatamente me dijo que de abraham Mateo...
Ya que es abrahamer,  yo quería Bruno Mars, pero ella siguió con su insistencia y me convenció.
A veces Angel se pone celoso cuando Paola menciona mucho a abraham, ya que nosotros si lo conocimos y pienza que si regresa se la pueda quitar.
Fuimos a la casa de Paola, y comenzamos la tarea, ella puso señorita para inspirarse, así que comenzó a escribir como loca en la computadora.
Al final ya con el ensayo de 700 PALABRAS!!!
No sabía que mas escribir,
Así que comencé a recordar todo lo que abraham me había confiado a mi, y solo a mi.
Y de ahí salio el gran final del ensayo...
Principalmente que yo fui esa chava con la que el tuvo su primer beso en 6to grado

¡Susurro de amor! (Abraham Mateo y TU). 《PAUSADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora