Capítulo 7

108 7 2
                                    

Me desperté al escuchar una voz diciendo que ya debía levantarme...

___: 5minutos mas ma...- dije cubriendo mi cabeza con la cobija.

Abraham:- primero, no soy tu 'ma', segundo, se te hace tarde para llegar a la escuela así que levantate... Yo te llevo.- dijo con una sonrisa.

Abraham fue a vestirse y yo me levante de mala gana, termine de arreglarme y baje a desayunar.

Escuche el clapson de un auto, seguramente era abraham.
Salí y subí al auto.

Al llegar le di un beso a abraham y baje del auto, el lo hiria a aparcar,aun no se había ido, al cerrar la puerta se me acerco una tía con una camisa de abraham...

Al llegar le di un beso a abraham y baje del auto, el lo hiria a aparcar,aun no se había ido, al cerrar la puerta se me acerco una tía con una camisa de abraham

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y me empujo, otra abrahamer.

:v:- maldita zorra que te traes con mi abraham.-debido a los vidrios polarizados no había notado que abraham se encontraba dentro del auto.

___:- como que tu abraham.- reí.- yo que sepa no es nada tuyo, y tu no me vendrás a reclamar nada.- dije devolviéndole el empujón

:v:- eres una maldita.- me dio una bofetada haciéndome retroceder chocando con el auto y llamando la atención de abraham.

Me le iba a ir ensima a la tía esa pero abraham salio del auto de golpe.

Abraham:- que sucede aquí?!.-preguntó algo furioso

:v:- abraham!.- corrió a abrazarlo.- no ves que esta puta solo te busca por tu fama?!.- oh...estoy empezando a pensar a cuantos kilómetros de aquí sepultaré su cadáver. -sin embargo...- dijo con voz seductora.- ...yo no.- abraham tosió falsamente y la aparto.

Abraham:- ella no es ninguna 'puta'.- hizo comillas.- una verdadera abrahamer querría mi felicidad...
...y yo la tengo junto a ella.- dijo colocándose mi lado mientras yo miraba a la tipa esa con una sonrisa victoriosa.

:v:- pero abraham! Ella solo te busca por fama! Es una cualquiera!

Abraham:- haber!.-se había enojado, pero recordó que es un caballero y se calmo.- tu no eres nadie para insultarla, yo la amo, deberías entender eso, yo no estaría soltero toda la vida...
Amo a mis abrahamers y no las cambiaría por nada
Ok? Ustedes me han hecho quien soy... Respeta mi relación.
Por favor.- término, y la chica lo miro sorprendida, cerro los ojos y asintió.- gracias.

Abraham se acerco y le dio un beso en la mejilla, y ella después se fue.

Abraham:- entramos?

___:- mm pues si no te quieres quedar a besar más fans...

Abraham:- no me digas que estas celosa?.- sonrió

___:- bueno... No te lo digo.- empecé a caminar y Abraham fue detrás mio.

Abraham:- venga preciosa no te enojes

¡Susurro de amor! (Abraham Mateo y TU). 《PAUSADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora