Narra ____
1mes después.....
Había pasado cerca de un mes, para mañana Abraham y yo cumplíamos obviamente nuestro primer mes.
Estaba sola en casa, mis padres no estaban y Abraham dijo que iría a arreglar unas cosas para la sorpresa de mañana.
Llevaba varias horas fuera y me empezaba a incomodar el hecho de que el me prepara algo en grande y yo aquí sentada comiendo chocolate.
Me levante dispuesta a tomar una ducha he ir a comprarle algo.
*****************Llegue a un centro comercial muy popular por aquí Galerías Vallarta
Aquí encontraría el mejor regalo posible
Revise las tiendas por una hora, no encontraba nada que le pudiera gustar.
pase frente ha una joyería y vi algo bastante tentador, la empleada le entregaba una pequeña caja envuelta a nada más y nada menos que Abraham.
Mi emoción llego hasta el cielo Abraham me regalaría ¿una joya? ¿Un anillo? ¿un collar? Ah! Que novio tengo, me asome una vez mas y Abraham ya iba a salir, no quería arruinarle la sorpresa, me di la vuelta y comencé a caminar con la esperanza de que no me viera-____.- logre escuchar detrás de mi, que no sea Abraham, que no sea Abraham, repetía en mi cabeza una y otra vez mientras me daba la vuelta.
___.- Ey Angel!.- Salude feliz
Ángel.- y tu novio?.- me miro con picardía
___.- Uy no siempre debo estar con el.- rodé los ojos
Ángel.- pues como siempre están pegados.- comenzó a reír
___:- jajaja mira quien habla! Y Paola.- entre cerro los ojos y yo lo mire victoriosa.
-ángel?- Saludaron a su espalda- ángel se dio la vuelta para ver de quien provenía la voz -_____?.- y yo queriendo que no me viera.
Ángel.- Hola Abraham.- saludo sonriente
Abraham.- que hacen aquí?- dijo con nerviosismo tratando de esconder las bolsas que llevaba en su espalda.
Ángel.- yo vine con unos amigos.- hablaba muy tranquilo mientras levantaba los hombros y cerraba sus ojos.
Abraham.- ¿____?.- me miraba serio
____.- yo....-No digas que viniste a comprar un regalo y lo viste comprando uno a el- Es sorpresa!.- grite con ingenuidad e inocencia. Abraham solo río
Ángel.- bueno... Yo aquí sobro y de verdad tengo que ir al baño.- dijo apuntando atrás de el con su pulgar sobre el hombro mientras daba pequeños saltitos.
sin esperar respuesta salió corriendo.- Adiós chicos!.- se le escucho hablar y Abraham y yo reímos.Genial ahora como comprare el regalo con Abraham aquí.
Voltee hacia donde miraba Abraham y un grupo como de 10 chicas venia hacia nosotros, en un punto me molestaba pero eran mi salvación para desacerme un momento de Abraham he ir a comprar su regalo. Le Sonreí a Abe y asenti en forma de 'no te preocupes, tu atiende a tus fans' en si, en forma de aceptación.Mientras el se mantenía ocupado me dirigí a una tienda de regalos.... Planeaba comprarle algo como un peluche o no se que... Algo cursi.
Me adentre el la tienda y había un joven bastante atractivo....
Tez morena como Abraham, ojos verdes y un cabello completamente negro brilloso; Tal vez de mi edad, miro y sonrió....- Hola preciosa, que buscas.- no me gustaba su forma de hablarme pero lo deje pasar
-Algo para mi novio...- dije mientras revolvía las cosas buscando que llevarle
-Linda.- voltee a mirarlo pero su tono ya no parecía seductor, sino amigable.-, te daré un consejo, esta clase de regalos son para chicas a los hombres nos gusta que nos regalen cosas como juegos, relojes, ropa. No peluches, no cartas, no nada. Son muy lindos y los apreciamos mucho pero nos agradan las cosas que sabemos que podemos usar y presumir que fue un regalo de la persona que amamos.
Eso la verdad me dejo pensando mientras poco a poco en mi cara de confusión se formaba una sonrisa
-Gracias! Como te llamas?.- dije mostrándole una sonrisa sincera
-Cameron... Cameron Lopez.- Dijo devolviéndome la sonrisa..- y tu?
-Bueno Cameron.... Me llamo ____ y sabes que acabas de perder un cliente no?
-Tal vez.- se recargo en la vitrina.- pero gane una amiga.- me volvió a sonreír
-Bueno, gracias amigo; iré a comprarle un juego
-Antes dame tu número
- Va.....- se lo di.- estaremos en contacto, adiós
- Adiós pequeña
-La que tienes ahí abajo.- dije apuntando su entre pierna.- el solo río por lo bajo negando con la cabeza divertido
Luego me limite a salir del lugar
ESTÁS LEYENDO
¡Susurro de amor! (Abraham Mateo y TU). 《PAUSADA》
Hayran Kurgu(ESTA NOVELA SER LEVEMENTE PAUSADA POR UNOS MESES, LA ESCRIBIRÉ COMPLETA Y SUBIRE TODOS LOS CAPÍTULOS EN UN DIA🙂🙆💏) ___(TN) es una joven con tres grandes amigos. Uno de ellos era especial, su nombre; Abraham Mateo. Un sueño y un mal entendido hac...