Capitulo 14

2.1K 134 6
                                    

MARATÓN 3/3

Narra ____

Bueno esta semana un poco movida. Emma y Alex han empezado a salir pero sin prisas, no como Johonny y yo. Si, quien lo diría Johonny me pidió que saliese con él. No dejaría pasar este tren, ya que es el primero en mi estación, si no es correcto, ¿me desinulosare? si, claro que si, estoy cada día mas enamorada de él, y si es el eterno que espero que si, no lo dejaré escapar.

Hoy para no ir con más rodeos es la gran fiesta. Mi hermano se comerá el marrón de limpiar todo, ya que la idea fue de él y los invitados también los eligió él. Invito a todos los de su curso y mi curso, yo le dije que no tenia nada que ver, pero él me dijo que era para que no me sintiera sola.

Pues vamos que me encuentro en mi habitación con Emma, Patri y Helena haber si me decido por cual vestido ponerme que me ha dejado Emma.

-El negro te quedará genial- -me sugirió Patri-

-No, no y no. El de color crema le pega más, va con su piel- -contradicció Emma-

-¿Tu que opinas Helena?, ¿Crema o negro?- -dije elevando ambos-

-Crema-

Me lo puse con unos tacones negro y ya maquillada y todo baje para encontrarme con la fiesta ya encendida. No había ningún jarrón a la vista, bien! Divisé a los chicos en la cocina que allí montaron un mini bar. Bajé los últimos escalones y cruce mis brazos al rededor de Johonny y le di un pequeño beso en la nuca.

-Hola- -dijo sin aliento-

-Hola- -dije sonriendo-

-se giro a verme y se quedo sin aliento por segunda vez- -Estas preciosa cariño- -dijo dándome un beso-

-¡____!- -gritaron a mis espaldas, giré y vi que era Austin-

-Austin, ¿que tal?- -dije andando hacía él y abrazándole-

-Bien, ¿tu?, veo que estas bien acompañada- -dijo con un poco de rencor y dirigiendo la mirada hacía Johonny-

-Estamos saliendo- -dije con una media sonrisa-

-¿Hace cuanto?- -pregunto con fastidio-

-Desde el lunes-

-Me alegro- -dijo seco-

-Y tu, ¿no has venido acompañado?- -también lo dije con rencor-

-Si, esta... esta...- -dijo mirando hacía todos los lados y elevando la cabeza- -mírala allí esta- -dijo señalando a Nicole que se acercaba-

-Hola ____, buena fiesta-

-Hola Nicole y gracias- -giré a ver a los chicos que me estaban esperando y me giré hacia Austin, mal momento se lo estaban comiendo como un entrecod.

-Tof tof- -tosí para interrumpir pero con la música que había no servia de nada así que le pisé a la morena-

-Auuch- -se quejo-

-Bueno Austin, pásate lo bien y diviértete, cualquier cosa estoy por aquí- -miré a Nicole- -tu no, vete pronto-

-antes de irme me agarró del brazo y me aplasto hasta su torso y me susurro al oído- -bonitas piernas- -me soltó poco a poco

me fui hacía la barra allí pedí un Martini.

La fiesta transcurrió bien, al cabo del tiempo me aburrí y me fui a la pista de baile con Johonny. Me agarró con su mano derecha de la cintura y la izquierda de mi cadera, yo por inercia subí mis manos hacía su cuello y allí jugué con su pelo, nuestras miradas se conectaron en cuanto empezó a sonar [PD. TE QUIERO - Rafa Espino] Johonny cada vez se acercaba más y yo no retrocedía, atrapó mis labios entre los suyos y me empezó a mover lentamente las caderas conjunto a sus labios que se entronizaban bien, su lengua acarició mi labio inferior que yo accedí a que entrara en mi boca, nuestros cuerpos bailaban al ritmo de la música y nuestras lenguas eran guiadas por la lengua del otro, finalizó el beso cuando me mordió el labio inferior y nos separamos con las respiraciones aceleradas. Era mi primer beso, mi primer beso con lengua.

Nuestras miradas conectadas durante todo el baile y poco a poco me iba acercando yo a él sin miedo alguno. Puse mi cabeza en su hombro derecho y él su cabeza en mi agujero del cuello-hombro. Sus manos bajaban y subían sin control de mi espalda hasta mis muslos y así sucesivamente.

BULLYING [Austin Mahone y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora