· Primeramente agradecer a esas personas que me han ayudado a seguir o en consejos para seguir la novela.
· También me gustaría dedicar la novela a persona que han sufrido bullying o que lo están sufriendo, si lo estáis sufriendo os recomiendo personalmente que pongáis punto y final, es un tema bastante serio, así que recurrir a alguien con quién estáis a gusto y contarle lo que os pasa o sino con algún adulto, ellos lo entenderán y podrán intervenir.
· Si esta novela te ha ayudado en este tema, el bullying, lo he hecho para eso. Para ayudar a aquellas personas que lo han pasado mal o lo están pasando mal, y deciros que nunca os rindáis que sois los mas fuertes.
· Gracias a las lectoras fieles, las lectoras fantasma, me gustaría un solo voto en este, ya que me gustaría saber quién la lee, para conoceros y cuales son vuestro gustos y para donde me pudo guiar o utilizar una u otra clase de lenguaje.
· Me gustaría nombrar a tantas personas lectoras, pero lo siento, no lo haré. No lo haré porque se me olvidarán los usuarios y no quiero que se me olviden, ya que una o otra me ha ayudado.
· Para una escritora el pilar más fuerte de su escritura, son las criticas, ¿si son buenas? bueno eso quiere decir que escribes como a esa clase de publico, ¿ si son malas? puedes corregir tus errores y dar mejor lectura.
· Últimamente estoy oyendo problemas y soluciones sobre este tema, el bullying, y por eso me da tanta rabia lo que hacen ahora. ¿Que pasa? ¿Antes no había Bullying? Sí, exacto lo había y lo seguirá existiendo. Antes no ponían tanto interés, ya que no tenían conocidos o familiares para tratar el tema, así que esa gente que hace poco a empezado a actuar en el tema, no es lo mas correcto, pero por lo menos os interesa ese tema y quieres ponerle fin.
· Tengo amigos y conocidos que se han suicidado por este tema, hay otros que lo han pensado, pero han pedido ayuda y lo han podido parar. Esas personas que fallecieron fueron personas que a lo mejor no pidieron la ayuda suficiente.
• En la introducción de la historia podéis encontrar el tráiler, hecho por Mattosauria y portada hecho por Someonelikeyou_259 .
· Bueno decir adiós, durante un tiempo.
• No haré segunda temporada.
• Cualquier duda que no se halla resuelto durante la historia, la responderé encantada.
• Cualquier cosa, duda, consulta, etc. Podéis contactar conmigo [en el perfil os podéis fijar].
• Esperó que os halla gustado la historia y gracias por leerla, de verdad.
• A partir del día 09/03/16 haré One Shoots donde los podréis encontrar en mi perfil.
ESTÁS LEYENDO
BULLYING [Austin Mahone y tu]
FanfictionEn el colegio Bulling y en casa maltrato, ¿me ayudará alguien, a salir de aquí? Me llamo ____ Vázquez y tengo 15 años. Creo que no moriré de vieja, sino de sufrimiento, tras sufrimiento, y lo que me pregunto yo es.... ¿Abra alguien que me ayude?