Capitulo 26

1.1K 94 21
                                    

Narra ____:

Me levante con un molesto dolor en mi zona intima y todavía en shock me enrolle en la sabana y me encaminé hacia el baño para hacer mi asea ritual. Después de asearme cogí todavía la nota y me la guarde en el bolsa, miré el reloj y eran las 09:38 h de la mañana.  

Cerré la puerta de la cabaña antes de asalir con llave y me encamine al comedor grupal que desayunaban todos los campistas. Caminé hasta recepción y las deje amablemente, para poner rumbo hacia el comedor. Allí abrí la puerta y visualice a Johonny y Austin sentados uno enfrente del otro y hablando serios. Me acerque decidida a Johonny y saque la nota del bolso para estampar la en frente de su mesa.

-¿Que significa esto?- -pregunté dirigiéndole la mirada-

-Así que ya sabes Austin quiero las llaves en cuanto lleguemos- -dijo ignorándome y retirando la nota hacía otro lado-

-En cuanto lleguemos ten por seguro que las tendrás- -se levantaron ambos de la mesa- -Buen trabajo- -dijo estrechando la mano-

-Todavía sigo aquí- -dije indignada-

-Hasta luego Austin- -dijo despidiéndose-

-Hey, hey ____ ¿que te pasa?- -dijo reconfortan dome con un abrazo-

Me agarré de sus hombros y solté todas las lagrimas que había acumulado desde la mañana. 

-Vamos a por un café y me cuentas, ¿si?- -dijo dándome un beso en la frente-

Nos sentamos en una mesa individual del jardín que había detrás del comedor. Austin se levantó y pidió dos cafés de mientras que me dejaba a mi destrozada en la mesa.(multimedia)


Lo que no entiendo es como a la única persona que le he dado mi corazón al 100% y me lo tiene que romper. No es muy normal que tu le hagas un regalo de por vida a esa persona y que él la tome como una cosa más y no le de importancia, pero lo que no entiendo es lo de la nota. ¿Que tiene que ver un juego conmigo? con las personas no se juega, así que eso conmigo no va, pero cunado no me ha dirigido ni la mirada en el comedor sabia que esa indirecta iba claramente para mi. Pero yo todavía no lo asimilo, con lo de momento bonitos que hemos pasado el uno con el otro. Cuando vino por primera vez al instituto y no tenia a nadie con quién estar, cuando me regalo las flores esa mañana gris, cuando me dejaba las notas de 'Sonríe :)' en cualquier lugar donde sabía que yo iría o cuando me sorprendió viniendo a casa de Austin a la mañana siguiente de dormir con él.

En cambio Austin es un cielo de niño, ya que él cuando me maltrataban y incluso si padre me insultaba o agredía él me defendía. Él es como una alma gemela para mi, es un amigo que siempre estará conmigo y que no me defraudará. Sabe cuando estoy mal, puedo contar con él en cuanto lo necesite, me hace reír, me ayuda en clase. Todo lo que una chica pide, en cambio el me parece que esta cogido por Nicole. 

Me fui con Johonny para alejarme de Austin y que no me hiciese daño, ya que a él le quise a antes que a Johonny y al parecer le di mi corazón al chico equivocado. En cuanto me di cuanta que me gustaba Austin fue por la mañana antes de saber que a la hora de irse a casa él todavía tonteaba con Nicole y por la mañana él exactamente me dijo que estaba soltero.

-Aquí esta el cafe caliente- -dijo dejándome lo en la mesa-

-Gracias- -logré pronunciar-

-¿Que ha pasado?- -dijo removiendo el café con la cucharrila-

-No lo sé- -dije acercándome la taza de café y soplando-

-¿Entonces, te ha hecho esto a si porque si?- -dijo elevando ambas cejas-

-Parece que si- -dije agachando la cabeza-

-Ayer estabais bien-

-Ayer... puede que cambiase ayer...- -dije susurrando y secándome las lagrimas que empezaron a caer-

-¿Que paso ayer ____?- -pregunto y yo no tuve valor para decírselo- -¿¡Que paso?!- -grito-

-¡Me acosté con él, ¿vale?!- -dije tan fuerte como él lo dije y tirando la taza al jardín-

Él inmediatamente se puso pálido y agacho la cabeza de mientras que se estiraba del pelo, en cambio yo lloraba aun más. Oí un golpe en la mesa que me hizo sobresaltarme.

-Aha- -jadeé echando la mirada hacía arriba y encontrándome con Austin-

-¡Que hijo de gran puta!- -dijo gritando y plantando los puños fuertemente en la mesa de metal-

-Austin cálmate- -dije con la respiración entrecortada-

-Tengo que encontrar a ese cabrón- -dijo retirándose de la mesa y dejándome detrás de él-

-¡Austin! Este no es tu problema, es el mio y no necesito a nadie que me ayude- -dije agarrándome de su antebrazo y clavando los pies en el césped-

-____ ese cabrón te ha utilizado como un trapo y no te mereces que nadie te pisotee- -dijo acabando la frase y girándose bruscamente para quedar frente a frente conmigo-

Deslicé mis manos de su antebrazo izquierdo, deslizándolas hasta quedar en su abdomen y seguir el recorrido por su camiseta hasta llegar a su cuello que hay lo rodeé para acariciar su cuello suavemente con mis dedos indices, él en cambio deslizó ambas manos por mis cintura y no las aparto de allí por ninguna necesidad de mientras que con sus pulgares hacía círculos en mi cadera. Nunca desviamos la mirada del uno del otro, y veía en un mirada como se relajaba al solo mirarme o que le tocase, me elevé por mis puntas de mis pies y le di un beso en la mejilla dejando mis labios sobre sus mejillas varios segundos hasta que notase su mandíbula relaja y cuando estuvo se repare lentamente de él y le abracé.

-Gracias- -susurre en su cuello-

-Estaré aquí para ti siempre ____- -dijo estrechándome en sus brazos-

 -Gracias por ayudarme, pero esto lo tengo que solucionar yo con Johonny, ¿vale? si te necesito solo te llamaré, ¿si?- -dije al separarme de él tranquila y dándole una sonrisa tierna-

-Te quiero, no lo olvides nunca- -me dijo abrazándome de lado y dándome un tierno y lento beso en el sien-



BULLYING [Austin Mahone y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora