Capítulo 23:Angel o Diablo

28 3 0
                                    

Son las dos de la madrugada, estoy acostada en mi cama, mirando el techo porque no tengo sueño, temo que cuando amanezca pase algo malo, temo que Luke se pele con los chicos.
Creo que iré por un baso de agua o mejor leche caliente.

Me incorporo y acto seguido salgo de mi fría habitación camino a la cocina.
Abro la nevera y no veo mas que frituras, dulces, frituras, gaseosas, un par de cervezas, frituras, donas y mas frituras. En el ultimo rincón del refri puedo ver la caja de leche, voy a sacarla cuando escucho como cuando el agua sale del lavabo, me asuste tanto que casi derramo la leche, saco un vaso y cuando la voy a servir escucho el ruido de cuando se baja la palanca del inodoro.
Esto ya me esta asustando, siento que se cierra una puerta y unos pasos se dirigen hacia mi, estoy de espalda y no me quiero mover, mis latidos han acelerado, siento la presencia de alguien a mis espaldas. Mierda. Unas manos cálidas y suaves rodean mi cintura.
-Luke?eres tu?-. Pregunto muy asustada con voz entrecortada.
-No linda-. Mierda, si no estoy mal es la voz de Austin.- soy yo.

Me suelto agresivamente de su agarre.
-¿Que haces despierto a estas horas?-. Le preguntó para bajar la tensión.
- eso no importa ahora-. Volvió a rodear mi cintura y esta ves estábamos frente s frente, mi mente esta bloqueada y... A este chico que le pasa?..!!
-tienes unos ojos muy hermosos Cara-. Se acerca mas a mi e intenta besarme, obviamente esquivo en beso e intento salir de su agarre a lo cual el responde apretandome más.
-dejame ir idiota-. Intento hacer que me suelte pero es en vano.
-esta noche seras mía y no dirás nada-. Volvió a intentar besarme y yo volví a apartar mi cara.
-sueltame idiota!!-. Dije en voz un poco más alta y Austin tapo mi boca con brusquedad.
-ssshhhh-. Me dijo
-sueltame!!! -. Mi voz no se entendía gracias a la enorme mano que apretaba mi boca.

Oh Dios!!! Que hago ahora????? Que le ocurre a este chico?? Que me va a hacer.
-dejame ir Austin-. Dije en voz alta.
Él me acorraló en el rincón de la cocina y depósito besos en mi cuello contra mi voluntad.

-!QUE LA SUELTES INVECIL!-. grito alguien, es Luke, ante aquel grito Austin me soltó y yo corrí hasta donde estaba Luke.
-oh miren, llego el súper héroe a salvar a la chica linda. IDIOTA!!-. Dijo Austin y acto seguido fue hasta la habitación que Cal le había asignado.

-¿te hizo algo ese hijo de puta?-. Me pregunto Luke mientras me abrazaba y besaba mi flequillo.
-intento besarme y me acorraló-.
-escuchame Cara, mientras ese idiota este aquí, tu dormiras en mi habitación.
Yo asenti con la cabeza y no me podía sentir mejor en otros brazos, para mi Luke es el chico perfecto y mientras él exista ningún otro de cara bonita lo remplazara.
Cuando nos enamoramos perdemos la cabeza.

Esta noche he dormido en la habitación de Luke, ya amaneció y voy a cepillar mis dientes.
Es domingo y son como las 10 de la mañana. Abro la puerta para salir y... WTF!! Que mas sorpresa!! Un ramo de rosas rojas en la entrada, lo levantó del suelo y veo que hay una nota: disculpame por lo de anoche, es que eres irresistible. Att: Austin M, tu angelito.

Ok ok ok, anoche se comporta como un diablo alborotado y ya hoy es un tierno angelito.

Esto debe ser mentira.

***aparte
Hola!
¿que tal este capítulo?
Espero que les haya gustado.
Esta es mi primer novela en wattpad y hoy 24 de agosto de 2015 tengo más de 100 lectores. Estoy muy emocionada.

Gracias por leer
Los quiero mucho
SharenFan1D5sos.  *** 

True Love[Luke Hemmings]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora