Estaba sentada junto a Ashton en su cama, él es muy agradable y hemos hablado un poco sobre todo menos sobre el trabajo de álgebra. Ashton me ha contado que él es baterista y que junto a Luke,Calum y Michael son una banda de pop rock, eso es muy genial. Ahora estamos hablando sobre nosotros.
-y. ... ¿con quien vives tu?-. Me pregunto Ashton.
- vivo con mi madre, ella es policía y aveces pasan semanas y no la veo aunque vivamos en la misma casa.
Aston puso su mano en mi hombro y mi piel se estremeció, espero que no lo haya notado.
- si, aveces es muy duro-. Yo asenti con la cabeza y baje mi mirada.- yo me he acostumbrado, pues sabes . veo a mi familia temporalmente.
Pude notar el cambio en el rostro de Ashton e hice no mismo que él hizo, puse mi mano en su hombre y la moví un poco, Ashton alzo su mirada y sonrió.
-Cara... eh.. ¿que tal si bajamos y hablas un poco con los chicos? Ellos son mas geniales que yo-. Rió un poco.
-mmm.. Eso tengo que comprobarlo.
Nos levantamos de la cama y salimos de la habitación, bajamos las escaleras muy rápido e hicimos ruido.
Miré hacia la ventana y ya era de noche, pase horas con Ashton y parecieron minutos.
Todos los chicos no estaban en la sala, solo estaba Luke sentado en el sofá mirando hacia abajo, su ojos azules se tornaban tristes y decaídos.
-ve y habla con él-. Me dijo Ashton al oído, yo asenti con la cabeza .-estaré en la cocina por si me necesitas.
-vale.
Me dirigí hacia donde estaba Luke y me que parada en frente de él, siento que las piernas me fallan porque estoy muy nerviosa. Luke alza ma mirada y me mira y me sonríe al parecer por cortesía.
-¿puedo sentarme?-. Le pregunte en voz baja.
-claro, toma asiento.- se movió un poco supongo que para que me quedara mas espacio, yo me senté y duramos como 10 segundos sin hablarnos, es un momento muy incomodo. Pero al fin Luke interrumpe el silencio.
-¿terminaron la actividad?-. Me preguntó Luke y ya hemos conectado la mirada.
-ehh...no... De hecho no hicimos nada-. Él río bajito.-eso es típico de Ash, él es muy vago-. Esta ves el me hizo reír a mi.
-sabes Cara??..-. Luke volvió a bajar su mirada y sus ojos se tornaron mas azules.
-si?
-me caes bien-. Oh Dios!!!!! Creo que ahora parezco un tomate, hay una explosión de fuegos artificiales en mi estómago.
-si??.... Yoo??!!.. Ehh... Tambiénmecaesbien-. Respondí rápidamente y muy nerviosa.
Luke me sonrió y dejamos de hablar. Pasaron como quince minutos y el silencio nos inundo, no había tenido la valentía de volver a mirar a Luke y cuando lo hice vi varias lágrimas escaparse de sus ojos, Luke no las limpiaba,sólo las dejaba correr por sus mejillas. Me parte el alma verlo así, de verdad algo le debe estar pasando. Debo ayudarlo.
-te pasa algo?-. Le pregunte y me acerque un poco mas a él.
-no-. Limpio sus lágrimas rápidamente.- solo que no estoy pasando por mis mejores momentos.
-¿te puedo ayudar en algo?-. En este momento tengo ganas de abrazarlo muy fuerte.
-es que m...-. Su teléfono sonó.-dame un segundo-. Yo asenti y el contestó. Mientras hablaba por teléfono sus ojos se hundieron en llanto, decía frases como: "no es cierto", "mierda, porque", " no no no no" . algo malo le debe estar pasando. Luke colgó y salio bruscamente por la puerta en camino al patio tracero. Un trueno se escucho y no tardó en llover, puede ver por la ventana como Luke se sentó en el piso dejándose mojar por la fuerte lluvia, lloraba muy fuerte y de seguro ninguno de lis chicos lo había notado. No dude en ir hasta él, ni me importa la lluvia. Empapada por la lluvia me senté a su lado.
- te vas a resfriar-.me dijo en medio de su llanto.
-no me importa. Quiero ayudarte.
-no puedes hacerlo-. Alzo su mirada y sus ojos estaban hinchados y rojos, ha llorado mucho.
-¿Que te pasa Luke? Se que apenas me conoces desde hoy pero.. Confía en mi-. Tome su mano y la apreté muy fuerte.
-solo dejame llorar-. Me suplico, impulsivamente lo abrace y sin darme cuenta también estaba llorando y cuando él lo noto lloro mas fuerte, no le pedí que se calmara, de seguro se esta desahogando. La lluvia no paraba, cada vez se hacia mas fuerte.
-entremos-. Me dijo Luke, yo asenti y el se levantó del pido y me ayudo a parar.
Corrimos hasta la puerta y entramos, los chicos no estaban, Luke aun no había soltado mi mano y me llevo hasta su habitación.
Me soltó de su agarre y busco una cobija para mi y me cubrió con ella, me señalo su cama y yo me senté. Abrió su closet y sacó una camiseta muy grande de nirvana.
-usa esto mientras tanto, estas empapada. Recibí la camiseta.
-gracias... -. Me quede con la camiseta en las manos por unos segundos.
-oh, lo siento-. Luke se dio la espalda para que yo me cambiara.
Mientras me ponía la camiseta un pensamiento se cruzo por mi cabeza, ya no veo a Luke como el hermoso chico que me gusta, ahora lo veo con otros ojos, los ojos de la amistad.
Quite mi ropa y me puse la camiseta que Luke me Presto, me queda muy grande y cubre parte de mis piernas, no mucho, pero lo suficiente.
-ya me cambié.
Luke se dio la vuelta y se rió al verme.
-¿me veo tan mal?-. Le pregunte. Luke me reparó de pies a cabeza.
-no todo lo contrario. Te vez sex... Digo linda-. Luke se puso muy rojo y bajo si cabeza y despeino un poco su cabello.
Esta muy nervioso, mejor cambio la conversación.
-oye Luke...-. Me volvió a mirar.-¿como regresare a casa?-. Le pregunte un poco preocupada.
- oh no Cara, no te iras. Llueve mucho y creo que ya te has mojadodo lo suficiente -me voy a quedar aquí??-. Estoy muy sorprendida y a la ves nerviosa y asustada.
-claro que si, no te dejare ir afuera con esta tormenta.
-ok ok, pero... ¿donde dormire?
- aqui en mi habitación, pero si deseas dormir con uno de los chicos no hay problema.
-no!, mejor duermo aquí.Dios!!! Que sera de mi esta noche?? Soy solo una chica que se quedara a dormir en casa de cuatro chicos muy lindos y con las hormonas alborotadas buscando a quien violar. Trago saliva.
-espera unos segundos, voy a buscar algo para mi. -. Me dijo Luke mientras salia rápidamente de la habitación. No tardo mucho en regresar, y traía consigo una almohada y una cobija. Por lo que veo esta noche dormire en el piso. Luke acomodo la almohada y la cobija en el piso y se acostó sobre estas y se movía, es como si estuviera probando si es cómoda y de eso no estoy segura.
-cara-. Me saco de mis pensamientos.
-si?
- se que crees que te voy a poner a dormir en el piso-. Ambos reímos.- pero no.. Mi cama sera tu cama esta noche-. Luke es un amor, la ternura en persona.
-enserio?? ...gracias ehh.. Vas a estar muy incómodo.
-si..digo no, es solo una noche-. Sonrió.-ya vas a descansar??.
-si, sera mejor.
-vale, buenas noches, si me necesitas estoy debajo de ti-. Me hizo reír un poco.
-ok, gracias de nuevo y que descanses.Ambos nos acostamos. Y Luke se durmió al instante, me incorpore un poco para observarlo, se ve muy tierno y puedo ver que esta incómodo, no es justo, ahora quiero despertarlo y decirle que duerma con migo, quiero preguntarle porque lloraba. Lo haré, me levante de la cama y me senté en el piso junto a Luke, lo estremeci un poquito e inmediatamente abrió sus ojos y me sonrió.
-necesitas algo?? Quieres agua?? Tienes fri..
No, y gracias-. Le interrumpi.- solo que... Es mejor que te pases a la cama o amaneceras adolorido-. Él asintió y lo ayude a levantarse, ambos nos sentamos en el borde de la cama.
-¿porque llorabas?-. Le pregunté.
Luke bajo su cabeza y sus ojos se entristecieron, una lágrima se escapo de su ojo y esa fue la llave para que salieran muchas más.-te puedo ayud ...
- mi madre ha muerto-. Me interrumpió y lloro aun más fuerte, no dude en abrazarlo, él me apretó muy fuerte y escondió su cabeza es mis pechos, acaricié su cabello y su espalda.-es muy duro-. Me decía en medio del llanto.
Intente sacar su cabeza de su escondite y él no se negó,levante su cara con mis manos y limpie sus lágrimas.
-quieres agua?-. El asintió y se separó de mi. Salí a buscar el agua, baje las escaleras con cuidado y me tropecé con..
-auuch, lo siento Calum.
- que haces despierta a estas horas?-. Me preguntó.
-vine a buscar agua.
-yo te acompañó.
Yo me adelante y sentí que unas manos rodearon mi cintura, la piel se me puso de gallina.
-te asustaste?-. Dijo con voz ronca.
-si,mucho-. Mi voz estaba entrecortada.
-haré algo y comprenderse si me das una cachetada.**aparte
Capítulo intenso... ¿que creen que hará Calum??
Comenten sus respuestas.
Todo se pondrá aún mejor.
Gracias por leer.
SharenFan1D5sos ****En este momento mi mente esta bloqueada, nisiquiera se me ocurre correr, Calum no quita la mirada de mis labios.
-cal...-. Me beso,me ha callado con un beso.
Los labios de Calum y los mios empiezan a jugar, no puedo negar que me gusta este momento pero no estoy haciendo lo correcto. Calum acaricia mi espalda baja y mi piel se estremece, reacciono sobre lo que estoy haciendo y me separó de Calum.
-lo.. Lo siento-. Su respiración estaba agitada y su voz entrecortada. No tuve mas opción que huir corriendo hasta la habitación de Luke, se que parezco inmadura pero se que he hecho lo correcto.
Abrí la puerta y entre, Luke seguía sentado en la cama y... Mierda, olvide el agua. Se veía un poco mas calmado, pero su rostro seguía triste y es digno de entender ¿quien va a estar feliz con la muerte se de su madre?
Me acerque a él, con su mano me indico que me sentara a su lado y lo hice.
-Gracias Cara-. Me habló con voz ronca y acarició mi mano.
-no tienes porque agradecerme.
-tengo muchas razones para hacerlo-. Apretó mi mano aún más fuerte.
-bueno yo.. Es lo que un amigo haría.
-Entonces eres la mejor amiga.
Abracé a Luke y le di un beso en su mejilla, este es un buen comienzo de amistad.
Nos separamos del abrazo y él me sonrió tiernamente mientras mordió su labio inferior (ok eso fue sexi).
-los chicos no saben nada sobre tu madre?-. Le pregunté.
-no, mañana les voy a decir.
-yo te apoyaré, se que es duro, ya yo pase por eso y no hay nada mejor para superarlo que estar con los amigos y las personas que quieres.
-si, es duro pero no me ha sorprendido, yo esperaba esa llamada en cualquier momento, pues..mi madre estaba muy enferma y... Ya yo me esta resignando-. Luke hablo con otro semblante, ya sus ojos no estaban tan hinchados y su voz no era tan ronca.
-si,te entiendo-. Suspire.- creo que debes descansar,mañana hay que ir a la escuela.Luke se acostó a un lado de la cama y yo también,pero cada uno respetando el espacio del otro, por lo menos no me siento acosada sexualmente por su parte.
ESTÁS LEYENDO
True Love[Luke Hemmings]
FanficCara Roberts es una chica muy linda y popular en su escuela. Luke Hemmings y el resto de los chicos de 5sos se muda cerca de su casa y ella se enamora pérfidamente Luke durante cierto tiempo. Luke y Cara se vuelven mejores amigos. La vida de Cara d...