Después de cenar decidimos ir a ver la tele en el cuarto de Ash, esta habitación es un desastre: ropa interior por todos lados, pizza rancia debajo de la cama.
Cal y el puto de Austin salieron de compras, ok eso es raro.-chicos, ahora que Cara volvió a ser la de antes,... ¿que les parece si hacemos una charla familiar-. Enserio!! Michael Clifford propone una "charla familiar".
-genial, yo empiezo-. Dijo ash
-serán como confesiones o algo así?-. Preguntó Luke y Mike asintió.
- Amigos estoy muy feliz de vivir con ustedes-. Ohh que tierno es Ash.- mmm Luke, gracias por estar siempre con migo, Ash, gracias por ser como eres, Mike, aunque eres pervertido eres un gran amigo y.. Cara, tu trajiste felicidad a nuestras vidas-. Ash se nota apenado y yo debo parecer un tomate Ahora.
-ok ok, ahora yo-. Dijo Mike.- todo lo que dijo Ash es muy conmovedor pero... Yo solo debo decir que... Cara tus ojos son hermosos y redondos, tu mirada es blanda y flexible-. Es muy lindo lo que Mike me dice.- igual que tus tetas-. ¡QUE MIERDA!! todo sonaba tan bien hasta que dijo eso.Luke y Ash se retuercen de la risa y yo estoy apenada, aunque ya extrañaba la parte sexi de Mike.
-Amo tu culo Cara-. Dijo Mike mientras hacia caras de chico sensual.
-eres un hijo de...-. Le dije.Ahora quisiera confesar que estoy enamorada de Luke, quiero toda una vida junto a él, quiero despertarme y ver su rostro cada mañana, quiero que me folle sin pensar que existe un mañana, quiero amarlo hasta el cielo infinito.
El celular de mi chico hoyuelos ha sonado, como yo estoy a su lado pude estirar mi mirada y ver un mensaje de whatsapp de parte de una tal Aleisha. celos activados. El mensaje decía:"amor te espero mas tarde de McDonalds :) :* "
Y Luke respondió"vale, ya voy :* :*".
¿como que amor? Quien se cree esa perra para decirle a mi Luke "amor"?
¿y como que se van a encontrar?
Mi corazón se encoje como cuando se quema el papel.
-amigos, voy a salir, regreso mas tarde-. Dijo Luke, los chicos asintieron, yo solo puse mi mirada en mis zapatos y acto seguido Luke salio de la habitación.Media hora después..
Los celos y la inseguridad se apoderan de mi, he decidido ir a McDonalds a espiar a Luke.
Estoy detrás de unos arbustos cerca al restaurant, ya divisé la mesa de Luke y esta con una chica flaca y rubia, que se cree de victoria's secret. Estas tomados de la mano, lágrimas empiezan a salir de mis ojos, Luke la besa, mi corazón se arruga, desearía ir hasta ellos y separarlos, no puedo seguir viendo esto, me estoy lastimando.
Tomé un taxi y llegue hasta casa, entre a mi habitación y me postre en la cama.
El dolor que siento en mi corazón es muy fuerte, lloro sin control, alguien toca a mi puerta.
-pasa-. Digo en medio de mis sollozos.
Entra Luke, no quiero verlo, pero el no debe saber la razón de mi llanto.
Luke corrió hasta mi y me abrazó.
-¿porque lloras amor?-. Me dice mientras besa mi frente y seca mis lágrimas con su camiseta.
-no es nada.
-no me ocultes las cosas.
-no es nada Luke.
-¿puedo ayudarte?-. Luke pone su mano en mi mentón y levanta delicadamente mi cara, me pierdo en sus ojos, sus ojos azules como el mar, sus ojos están llorosos.
No puedo contenerme más.
-¡estoy enamorada de ti!, tu sólo me vez como tu amiga, tienes novia y... Te amo, pero como algo mas.. Estoy enamorada de ti-. Desate el nudo de mi garganta.
Luke esta como en shock, tengo miedo de que me rechaze.
-También te amo Cara, creí que lo habías notado, estoy perdidamente enamorado de ti, los chicos lo saben. Y Aleisha no es mi novia.
-puedo besarte?
-dame el privilegio de hacerlo.
Nuestros labios se juntaron, me siento en el paraíso, nuestros labios juegan, para mi no existe un mañana si estoy en sus brazos. Luke me toma de las manos.
-te amo-. Susurra en medio del beso.
-yo mas-. Le respondo.
Luke pide entrada a mi boca, se la doy y nuestras lenguas empiezan la batalla y...
-es el intercambio de saliva mas romántico que he presenciado-. Mierda es Mike.
-no les Arruines el momento-. Estoy de acuerdo con Ash.Este beso me ha llevado a conocer los unicornios en la tierra de algodón y corazones .
Estoy jodidamente enamorada de Luke Hemmings.***aparte.
Oh Dios!! Amo este capitulo, es muy cursi... Pero esto tenia que pasar..
Amo a Luke!!Gracias por leer..
SharenFan1D5sos***
Me siguen en instagran???::: CharenPeralta-
ESTÁS LEYENDO
True Love[Luke Hemmings]
FanfictionCara Roberts es una chica muy linda y popular en su escuela. Luke Hemmings y el resto de los chicos de 5sos se muda cerca de su casa y ella se enamora pérfidamente Luke durante cierto tiempo. Luke y Cara se vuelven mejores amigos. La vida de Cara d...