Capítulo 17

24 3 0
                                    

*narra Luke
Desde hace dos semanas no sé nada de Cara, no contesta su movil, no responde los mensajes de Whatsapp y facebook, es como si uniera dejado de existir, los chicos y yo estamos muy preocupados pues, no sabemos absolutamente nada de ella. Es como si se hubiera desaparecido del planeta.
Me encuentro en un hotel en México con mis amigos y los chicos de One Direction, la gira es una gran experiencia, es genial. Y... Lo que hacemos en el poco tiempo libre que tenemos es jugar X Box y con la consola de Play Station.
-hey Luke-. Dijo Harry, que esta a mi lado.- ¿te pasa algo? .... Es que.. Te veo preocupado-. Dijo mientras ponia su mano en mi hombro.
No sé que responder.
-es cierto amigo, si piensas demasiado tu cerebro hará Booom!-. Dijo Michael e hizo reír a todos, yo continuo pensando en Cara.
-no chicos, no pasa nada-. Dije tratando de evitar que siguieran preocupándose por mi.
-hey Luke-. Dijo Zayn y señalo su habitación dándome a entender que fuera con él.
-ahora vuelvo-. Me levante del sofá y fui a la habitación que Zayn comparte con Louis y Zayn me siguió.

Entramos a la habitación y Zayn cerro la puerta, me invito a sentarme en la cama y lo hice y él también.
-Oye amigo-. Me dijo haciendo que saliera de mis pensamientos, lo miré.- no llevo mucho tiempo conociéndote pero...-. Suspiró.- puedo notar que no estas bien, te vez decaído y aveces ansioso, ya casi no hablas y eso nos preocupa.

Zayn tiene toda la razón, desde que no se nada de Cara tengo esta actitud: preocupación. Siento como si algo malo le estuviera pasando y una mala sensación en mi pecho de que las cosas no están bien.

Le he contado a Zayn mi situación y me he desahogado, le mostré la foto de Cara y me dijo:"esa chica tiene ojos de ángel, es hermosa Luke" y tiene toda la razón.
Cara para mi significa mucho y es mi mejor amiga y ahora me arrepiento de haberme ido y haberla dejado sola, pero ya es demasiado tarde para regresar.
Fin de la narración de Luke*

****aparte
Hola amigos
Como pudieron notar este capítulo lo narra Luke y espero que les haya gustado
Gracias por leer
SharenFan1D5sos****

True Love[Luke Hemmings]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora