Bueno este es mi nuevo capítulo espero que les guste y me dejen sus comentarios, son los que me dan más ganas de seguir escribiendo, por cierto tengo una nueva historia espero que se pasen y me den muchos votos y comentarios.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Ya es hora de irme al hospital pero antes me gustaría dejar arreglado lo de la herencia, mis padres han estado muy tranquilos últimamente así que necesito hacer algo yo antes que ellos lo hagan,George es el ministro que se ofreció a ayudarme y como era de esperarse Evander me acompañó dice que George no tiene buena fama y se mofa de acostarse con jovencitas realmente yo lo único que le encuentro atractivo e su dinero y como cuando quede arreglado lo de la herencia no tendré que preocuparme por el dinero en un largo tiempo no veo por qué me llamaría la atención un viejo rabo verde como el,aún así Evander insistió tanto que tuve que dejar que me acompañe, realmente el camino es muy incómodo no logro encontrar tema de conversación con Evander y el también no es como si le importara tener algo de que platicar conmigo así que me limitó a observar por la ventanilla de la limusina oficial para uso exclusivo de la realeza, suena estúpido lo se pero lo hacen todo el tiempo demasiadas cosas estúpidas todo el tiempo.Cuando por fin llegamos me encuentro con una casa muy similar a la casa de mi abuela estilo Victoriana que sin duda alguna me recuerda mucho a los mejores días de mi infancia, me hace sentir como cuando tenia unos 6 años y mi única preocupación era poder alcanzar la mariposa blanca , divago un rato mas en mis pensamientos hasta que el hombrecillo canoso y regordete nos topa en el jardín de su casa.
-Buenos dias señorita- me dice George dando un beso en mi mano que me resulta sumamente repulsivo, sin ningún tacto y por reflejo retiro mi mano de su agarre lo más rápido que puedo, le dirijo a Evander una mirada de auxilio en verdad me estoy poniendo paranoica pero el hecho el me tocará sin mi permiso me a puesto nerviosa.
Evander parece entender mi mirada de súplica y da un paso adelante para que sea notado y el hombrecillo regordete y ahora repulsivo deje de observarme como si me desnudara con la mirada.
- Buen día, George- saluda Evander sin ninguna expresión, George no se esperaba que llegara acompañada por lo cual tiene una cara de asombro de ver a Evander ahí
-Su majestad, que honor recibirlo en mi humilde casa, Señorita creo que a usted le gusta rodearse de gente importante ¿no es así?- odio el sarcasmo y este hombrecillo es muy malo ocupando ya que a kilómetros se nota la malicia en su comentario y la molestia de que haya venido acompañada, realmente no entiendo su molestia ya que si no mal recuerdo solo lo he visto una ocasión más y esa fue en el baile, pero al contacto con su piel fue como si mi cuerpo recordará algo que mi mente no cuando estoy apunto de contestar, Evander coloca su mano en mi hombro indicandome que será el el que hable,
-Creo, George que las amistades de la señorita, así como el que yo decida acompañarle no debería de importarle.-la respuesta de Evander molesta a George que se a puesto rojo de coraje o de vergüenza la verdad es que no logro descifrar su expresión, pero sin duda alguna Evander esta siendo todo un caballero ya que me ha defendido de las posibles calumnias que se pueden dar al yo salir con el en dos veces consecutivas
-Lo siento no fue mi intención ofenderla- claro que esa fue la intención pero solo puedo asentir en señal de que nada a ocurrido, lo que me desconcierta es fu mirada es como si fuera un depredador y yo su presa no se por que lo hace si hoy realmente no me arregle y no luzco atractiva la bata blanca que llega solo unos 5 centímetros arriba de mi pierna y el uniforme completamente blanco me cubren toda y no dejan que nada luzca.
-Bien nos invitaras a pasar o nos quedaremos aquí afuera- de nuevo George pone su atención en Evander, George solo empieza a caminar rumbo a la casa.
-Ahora entiendes por que no quería que vinieras sola-me dice Evander en un susurro en mi oído y yo solo muevo mi cabeza en señal de aprobación -Bien a hora sonríe un poco que nos esta mirando- lo dice aun mas bajito haciendo que su voz suene muy seductoramente lo cual hace que me sonroje solo doy una sonrisa tímida - Bien hecho- me dice Evander y me da un beso en la mejilla, lo cual arruina el momento y me hace salir de mi retrago, todo había sido maravilloso y se le ocurre arruinarlo tenía que ser hombre siempre arruinan todo lo bueno que los rodea destruyendo todo lo bueno que tienen.
La casa es casi idéntica a la de mi abuela, solo por que en la estancia no hay libreros y cosas para tejer si no sus trofeos de caza, empiezo a creer que este tipo de casas es las que les dan a todos las personas con algún título nobiliario, creo que es algo que le preguntaré a Evander.
-Bien señorita me tome la libertad de investigar un poco y en el testamento la establece como heredera universal lo cual no le veo el problema, solo me llama mucho la atención una cláusula - Creo que nota mi cara de desconcierto pues si sabia que era heredera universal pero no sabia nada de ninguna cláusula, me da una copia del testamento ya que el original lo tengo yo pero como la ley lo marca se hacen varias copias, la que el me da no son más que fotocopias donde claramente viene subrayado una parte- ahí su abuela marca una cláusula he de decir que es la única - me dice señalando la parte de color amarillo mis ojos se posan en ella "Si mi nieta al cumplir las 25 años de edad no se encuentra en un enlace matrimonial tendrá que entregar todos y cada uno de mis vienes a sus padres, cabe mencionar que si ella no se encuentra en condiciones de hacerse cargo de todos mis vienes su padre será el que tome posesión de todo lo arriba mencionado, mi nieta tendrá que estar en condiciones óptimas para todo esto tendrá que contar con una excelente salud física y mentalmente, siendo esto un requisito" mis ojos están más abiertos que nunca -lo que más me llama la atención es que esta cláusula fue agregada un par de días antes de que su abuela falleciera, lo último que se menciona es que usted debe de estar mentalmente sana yo la veo completamente sana pero todo esto me lleva a preguntarme ¿Que esto que aún no nos cuenta señorita? ¿Porqué su abuela mencionaria algo así? Y más importante ¿Porqué aun no toma posesión sobre los bienes que por derecho le pertenecen?
-Me aran pasar por loca- lo digo en un susurro casi inaudible ellos solo pudieron notar un leve moviendo de mis labios, mis ojos se encuentran con los de Evander y ahora lo comprendo todo esto para mi ya no es más un juego para ese par de hermanos que se han dedicado a hacerme sufrir, ahora los necesito mas que nunca mi supervivencia depende de que tan bien me pueda llevar con ellos, mientras este cerca de ellos no podrán hacerme nada, mi padre no sería capas de hacer algo sabiendo que ellos aran lo imposible por buscarme, mi solo esbozo una ligera sonrisa y Evander aprieta un poco mi mano en señal de apoyo.
-No es nada hace más de 11 años tuve un colapso de estrés, por eso mi abuela lo menciona, siempre le dio miedo que recaerá por eso, y bueno con la universidad, prácticas en la clínica y ahora mi interinato, pues no he tenido tiempo de la mudanza y todo eso y bueno respecto a las cuentas del banco pues me llegaron unas notificaciones hace unos días así como el cheque del seguro de vida el cual ya esta en una cuenta en el banco junto con todas las cuantas que ya están a mi nombre.-contesto sin darle importancia al asunto después veré que hacer enserio que pensó mi abuela casarme a los 25 apenas estaré empezando mi vida profesional solo tengo 23 años y en mis planes no está el casarme nisiquiera tengo un novio en estos momentos.
-Mire señorita se que quizá más de alguna persona este interesada en sí herencia es por eso que le daré un consejo no confíe en nadie y cuídese mucho evite estar en lugares sola y procure que no vuelva a ver algún episodio como en el pasado por que quien este interesado en su herencia no se tocará el corazón en mandarla a un manicomio - Dios es bueno dedujo todo tan rápido que a penas y me dio tiempo de pestañar
-No te preocupes George, la señorita cuenta con todo mi apoyo y el de mi familia, no correrá ningún riesgo- se adelanta a decir Evander, se encuanto salgamos de aquí me llenará de preguntas y demás cosas así que tengo que ir preparándome mentalmente para saber que es lo que le voy a decir es obvio que aún no le tengo la suficiente confianza para contarle lo que paso por eso tengo que ver que es lo que diré.
-Bueno nos tenemos que retirar George muchas gracias por todo y si necesitamos de tu ayuda espero que podamos contar con ella- dice Evander levantándose del sillón y extendiendo su mano para que yo haga lo mismo, tomo su mano y se que se acerca el momento de las explicaciones lo bueno es que ya tengo todo lo que le diré
-Por supuesto su majestad siempre contarán con mi apoyo - contesta George dándole la mano a Evander y despedirse cuando toma mi mano y esta apunto de besarla y yo me estoy muriendo de asco, Evander lo detiene y le indica que no lo haga y eso para mi es un gran alivio para mi
-Hasta luego y muchas gracias por su ayuda- intento se cortes se que no lo soy pero no quiero que vean mi falta de modales, -siempre será un gusto ayudarla señorita- me contesta y Evander abre la puerta para permitirme a mi el paso, cuando salgo me toma de la cintura y me acompaña a la puerta de la limusina el conductor nos habre la puerta y Evander me deja entrar primero para después entrar el, mi corazón se empieza a tranquilizar cuando veo que la casa se va alejando poco a poco y con ella aquel hombre que tanto asco me produce sin motivo alguno.
-Bien, me gustaría saber que pasa y que tan grave es el problema- Su voz me recuerda poco a poco que tengo que darle una explicación y que si quiero si ayuda necesito contarle algo pero noble contaré la verdad no quiero darle a ese par un motivo más para destruirme, respiro hondo un par de veces intentando tranquilizar mi ritmo cardíaco,
-Bien pero antes puedo pedirte un favor crees que puedas dejarme en mi casa necesito hablar con Luke y podrías avisar en el hospital que llegaré un poco tarde ¿por favor?- el solo afirma con su cabeza y se que es señal de que tengo que seguir relatando lo que paso, así que solo respiro una vez más para darme valor y continuar, -Bien cuando tenia 16 años me salí de mi casa, nunca me he llevado bien con mis padres ellos tenían otros planes muy diferentes a lo que yo quería entonces mi abuela me ayudó a salirme de casa pero tampoco quería estar con ella así que me rento un departamento y pagaba mis cuentas eso y trabajaba medio turno, un día saliendo del trabajo sentía que alguien me seguía y no le tome mucha importancia hasta que la persona que me seguía me acorralo en un callejón y empezó a arrancarme la ropa desesperada comencé a pelear y a gritar lo que hizo que me ganará unos cuantos golpes -hago una pausa hasta cierto punto no le estoy mintiendo, solo que no le he dicho que mi agresor es uno de los clientes de mi padre que creyó que podía tenerme gratis mis puños se cierran y unas lágrimas comienzan a resbalar por mis mejillas intento calmarme para poder continuar - sus manos comenzaban a tocar mi piel ya desnuda y poco a poco comenzó a bajarlas hasta que llegó a mi intimidad entre el asco que me producía y la desesperación de que se quitará de encima de mi comencé a moverme mucho lo cual solo hizo que me lastimara y me golpeara de nuevo, sus movimientos eran muy rápidos solo escuche cuando su cremallera se bajo fue cuando pude dar un grito al mismo tiempo que el me penetraba, en ese momento deje de pelear ya todo estaba perdido ya no tenía caso seguir luchando, solo me dedique a llorar - mi voz se comienza a quebrar, hago una pausa para respirar y continuar hablando- mi mente se apagó y no fui consciente de cuando aquel sujeto había terminado conmigo solo estaba concentrada en llorar y mis sollozos se hacían más fuertes hasta que alguien por fin los escucho y se acercó Luke pasaba por ahí fue el quien me ayudó me llevo a un hospital y me cubrió de nuevo con ropa nueva y limpia le informo a mi abuela y a mis padres y estos últimos le contestaron que seguro fui yo quien había provocado a aquel hombre que después de todo siempre supieron que era una zorra, después de eso Luke se autoproclamo mi cuidador y nos hicimos amigos aunque el primer año lidio conmigo mucho, pues me dio un colapso mental no salia de mi casa por que alguien me seguía, me bañaba unas cinco veces al día y comencé a beber mucho Luke tenia 16 años al igual que yo y una familia aun así se la pasaba cuidándome y cuando no supo que más hacer conmigo, de nuevo le hablo a mi abuela y a mis padres ellos no se querían hacer cargo de mi pero por insistencia de mi abuela lo hicieron estuve unos días en su casa pero yo seguía peor, así que termine en una institución mental 6 meses, es por eso lo de cláusula entiendo que mi abuela aun le preocupe que recaiga pues he de confesar que aún tengo días malos.
-Es por eso que Luke golpeó a mi hermano hasta casi matarlo el día del baile- Su voz es apenas un susurro pero lejos de ser una pregunta es una afirmación - vaya ya entiendo el por qué te cuida mucho se siente culpable se recrimina el no haber llegado antes- lo observó esperando que la burla llegue a si rostro pero no lo hace no quiero des mentirle y decirle que entre Luke y yo hay una hermandad somos cómplices y nos sostenemos el uno al otro, no quiero contarle cosas sobre Luke así que mejor me guardo todo para mi, me seco las lágrimas con un pañuelo y me dedico a observar por la ventanilla, Evander parece comprender que necesito estar sola así que no dice nada durante el camino a mi departamento.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Hola bueno que creen que la inspiración llego a mi y les traigo mi nuevo capítulo aun no lo edite así que podrán encontrar sin fin de faltas de ortografía que planeo arreglar mañana pero ahorita quería publicarlo, lo corte antes de lo esperado ya que si no me quedara muy sobre cargado con lo mismo y le daré muchas vueltas a la misma trama así que por eso lo corte.
Bueno hace un mes publique mi segunda historia original y hoy en Facebook me encuentro con que una chica público un fragmento de uno de mis capítulos cosa que no me molesta lo que me molesto fue que no me diera el crédito que merezco que no mencionara la historia y que todavía pusiera me dio un momento de inspiración y esto fue lo que resultó, lo peor de todo fue que cuando le pregunte hacerca de esa publicación agarro y me bloqueo y no borrará su publicación, en verdad chicos me gusta que compartan fragmentos de mi historia para mi es un honor que lo hagan pero si les pido que me den mi crédito por escribirlo todas las historias publicadas en este perfil son de mi autoria no permito que se publiquen en otro perfil y si yo decido publicarla en otro sitio web será bajo mi ya conocida firma. Yetzelli esta prohibida su reproducción total o parcial de mis obras y ambas ya están registradas.
Después de mi arrebato de ira les pido una disculpa espero que este capítulo les guste ya que a mi me encanto escribirlo espero sus comentarios y votos que son los que me hacen seguir escribiendo, si quieren saber más de mi platicar y de mas pasen por mi página oficial de Facebook a y por favor pasence por mi otra historia y regalenme sus comentarios y sus votos los quiero mucho
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Princesa
Teen FictionLos Queridos príncipes acaban de cometer un muy muy grave error, su arrogancia y aires de superioridad los ha llevado a Burlarse y humillar a una de las mejores alumnas de la Universidad , así que ella decide regresar les a los guapos y encantadores...