Capítulo 2

13.3K 803 57
                                    

Lo vi entrar, ahora comprendía por que todas las chicas se volvían locas por ellos, eran muy guapos apunto de llegar a lo hermoso, perfil perfecto, que parecía tallado por los mismos ángeles , quizá estoy exagerando pero es que no recordaba que fuera tan guapo, lo peor de todo es que son gemelos idénticos no podrías saber cual es cual, he de confesar que verlo ahí me hizo sentirme atraída por el no se cual de los dos era pero me gusta observarlo, en cuanto cruza el marco de la puerta todas las chicas salen a cerrarle el paso ofreciéndole que se siente a su lado, que le ayudaran con su tarea y demás cosas, a veces siento que son un poco ridículas por un poco de atención , sin embargo, el príncipe las ignora y divisa un lugar junto al mío creo que ha de a ver notado mi cara de susto cuando observe que el se dirigía a sentarse a un lado de mi.

-¡Demonios!- dije mientras levantaba del suelo las cosas que por accidente había tirado al piso.

-Nunca, había puesto a una mujer tan nerviosa a tan lejos de ella- me dice el príncipe con su habitual arrogancia

-Disculpe, majestad, usted no me a puesto nerviosa más bien me disgusta la idea que se siente alado de mi.- le conteste esperando que me dejara de hablar yo no quiero que me dirija la palabra no quiero lidiar con un muchacho engreído

-¿Y por que no quiere usted que me siente a lado suyo?- me pregunta con una sonrisa satisfactoria en su rostro.

-Bien debo informarle que yo no le are sus trabajos ni le pasare respuestas de exámenes yo, su majestad no tengo ningún interés en intentar seducirlo, y si usted cree que sus poses ridículas y su tonto modo de hablar tendrá algún efecto en mi esta muy equivocado- le conteste de la manera mas educada que pude y el inmediatamente dejo su pose de conquista

-Bien eres la primera en decirme eso, creo que nos llevaremos bien, por favor llámame Evander- me dice extendiendo su mano parque las estrechemos, le doy mi mano y el la dirige a sus labios - llámeme Ann- le contesto soltando rápidamente mi mano de su agarre, eso me incomoda muchísimo, afortunadamente el Sr. Matihus llego antes de que tenga que dar alguna explicación de por que estoy tan nerviosa, la clase me parece un tanto aburrida quizá después investigue de que trato <<Evander no creo poder llamar así a el príncipe de Inglaterra en publico, si alguien me escucha llamarlo así me pueden encerrar de por vida, nadie me creía que el me dio permiso de llamarlo así quizá, solo lo llamare Evander cuando nadie este cerca, enfrente de las personas será alteza o majestad>>. La idea de que uno de los herederos al trono sea algo así como mi amigo me emociona, cuando el Sr. Matihus entra me enderezo en mi asiento y hago caso a su clase, es muy tediosa el habla tan despacito que apenas si le logro entender me cuesta trabajo concentrarme y mas cuando tengo a un chico tan guapo a mi lado, en cuanto termina la clase me apresuro a salir ya que me toca una de las cuatro clases con Luke y necesito contarle lo que ha ocurrido y como si fuera poco también tendré clase con el otro gemelo, aun que sobrevivir a clase con este no me costara trabajo ya que Luke también estará ahí.

-¿Que le dijiste? ¿Que?- me dice Luke cuando intento contarle lo que paso en clase de Anatomía.

-Tranquilo se lo tomo muy bien, aparte aprendió que yo no soy como todas las demás chicas- me alce de hombros y sonreí a Luke no le gustaba que fuera majadera con ninguna persona, por lo cual comprendía su reacción de enojo cuando le conté

- Espero que de verdad, se lo haya tomado a bien- me dijo a modo de reproche.

Luke nunca tiene la ultima palabra en nuestras discusiones por lo cual estaba apunto de contestarle, cuando lo vi era idéntico su rostro era encantador, solo que el tenia ligeramente el cabello de un tono rojizo a diferencia de su gemelo que su cabello es castaño claro, sin embargo tenias que fijarte muy detenidamente para poder identificarlos.

El se notaba mas arrogante que su hermano ya que cuando todas las chicas se le acercaron para que el se sentara con ellas, el simplemente las ignoro, aun no entiendo por que se comportan así se supone que ya estamos en la universidad por que se comportan como adolescentes llenas de hormonas, bueno claro me supongo que se sienten con una oportunidad más de poder llegar a la corona, aun así no deberían de comportarse así.

-¿Alguna de ustedes señoritas se llama Ann?-me quedo petrificada esta preguntando por mi, seguro su hermano le hablo de mi pero que lo dijo y si de verdad no se tomo muy bien mi comentario, mi cabeza da vueltas de tantas formas posibles y el esta caminando hacia mi, no se que hacer tengo ganas de salir corriendo pero mis piernas no responden, el debe ser Khaled.

-Buenos, días señorita, mi hermano me a comentado de su simpática y nueva amiga, me pidió que la conociera, llámeme Khaled

-Buenos días su...Khaled soy Ann- le contesto un poco temerosa ofreciéndole mi mano, hace exactamente lo mismo que su hermano se lleva mi mano a sus labios.

-Muy bien Annelisse, debo informarte que me tome la libertad de investigar un poco sobre ti, mis padres insisten en que nuestros amigos no tienen que tener, problemas legales- me dijo con un tono divertido tanto que ni me moleste que me llamara por mi nombre completo.

Me digo que soy su amiga, si ya lo se me estoy emocionando de más, pero es solo perfecto por fin podre tener una vida social normal como, la de las personas normales, mi sonrisa de estúpida no se me borro en todo el día.

-Ann no se por que pero esto no me gusta nada deberías de tener cuidado con esos dos

-Luke vamos no creo que quieran herir, a una súbita, se vería mal en los periódicos.- le conteste con mi sonrisa te estúpida, nunca me había sentido tan especial, pero las palabras de Luke no dejaban de dar vueltas en mi cabeza, y si tenia razón nunca antes había hablado con ellos por que su cambio repentino.

La noche fue muy larga tantas preguntas sin responder y esas palabras de Luke que aun me daba vuelta en la cabeza...

Las personas nunca suelen ser tan amables conmigo es por eso que me cuesta trabajo tener amigos , no suelo ser tan abierta , no soy simpática se podría decir que soy un poco mal humorada y terca, ¿Por que alguien de la realeza querría ser mi amigo? 

Bueno pero ellos son diferentes en todos los aspectos,mientras  que todos sus ancestros y familia ejercen altos mandos en las fuerzas armadas ello decidieron dedicarse a la salud .

Mi mente no deja de dar vueltas......

Voto, comentario se les agradece

*Esta historia aun esta sin editar así que puedo aun hacerle cambios cualquier cambio se estará publicando aquí, es por eso que sus comentarios me ayudan a mejorar la

La Nueva PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora