Bueno este es un pequeño regalo por la tardanza anterior, bueno aparte he tenido mucho tiempo de escribir solo que no tengo Internet desde hace más de una semana por eso es que no he publicado pero he escrito mucho así que pronto sabrán el desenlace de esta historia bueno aparte he pensado hacer un maratón sorpresa capítulos y como tuve mucho tiempo para escribir eso are esta es la primera parte que publicaré del maratón será sorpresa publicaré uno por día.
Maratón 1/?
-¡No!- empujó a Khaled con todas mis fuerzas, no se como pasó y cómo es que terminamos en esta situación solo se que después de comer bebimos un poco y terminamos en su departamento, luego un beso y eso llevó a otra cosa cuando lo sentí encima de mi apunto de quitarme mi ropa interior reaccione ahora él está en el piso desconcertado y yo en la cama cubierta por las sábanas con un ataque de crisis, la vergüenza y el miedo se apodera de mí y salgo directo al baño, cuando estoy segura que estoy sola me siento en el piso, abrazo mis rodillas, hundo mi cabeza entre ellas y comienzo a llorar, me siento sucia y humillada, no pasó nada con Khaled pero creo que el contacto con cualquier hombre me provoca esa sensación, mi frustración aumenta al darme cuenta que no puedo superar todo lo que me ha pasado, en un ataque de ira comienzo a lanzar objetos al espejo y es que realmente odio mirarme en uno, odio darme cuenta que nunca podré estar bien y que jamás seré la esposa o madre de alguien porque estoy incompleta y así entre mi frustración e ira comienzo a lastimarme, quisiera arrancarme la piel mis uñas me hacen rasguños por mis brazos, abdomen y piernas, tengo los ojos cerrados y aprieto más mis párpados, de repente siento unos brazos fuertes rodeando mi cuerpo e impidiendo que siga haciéndome daño -¡Shhhhh!, tranquila todo esta bien, nadie te hará daño, yo te cuidaré - me susurra una voz familiar en mi oído mientras acariciaba mi cabello y hace que me destence poco a poco mi frustración y coraje ceden ante las palabras de esa voz, me obligó a abrir los ojos y veo a Khaled me sorprende mucho he instintivamente me separó de él y secó mis lágrimas, la persona que menos quería que me viera débil lo hizo - Es por eso ¿verdad?- no entiendo su pregunta y es que esperaba ver coraje por haberlo rechazado, mi rostro de confusión le ha de haber indicado que no comprendo su pregunta, por eso antes de que hable suelta un suspiro - Es por eso que has llamado la atención de mi hermano y por lo mismo tu perro faldero nunca te deja sola, es por eso que casí me mata en la graduación, no eres lo que quieres aparentar no eres fuerte ni independiente, necesitas ayuda pero eres orgullosa - se queda callado un momento como analizando mi reacción, yo solo me hago mas atrás para poner la mayor distancia entre nosotros pero el se empeña en no dejar espacio entre nosotros. - Eres la tentación de muchos hombres, pues lo tienes todo puedes llegar a ser la fantasía sexual de cualquiera y no soy el único que se ha dado cuenta ¿verdad?, más de uno se ha dado cuenta y han cumplido sus fantasías contigo aunque tu no estuvieras de acuerdo ¿verdad?, tu carácter solo es una pantalla que te ayuda a no volver a ser lastimada, ahora entiendo mi hermano ve en ti todo eso que no muestras- por un momento me quedo callada no se como pudo descubrir todo eso en tan poco tiempo no se lo había contado y sabe más de lo que le conté a Evander -¿Cómo lo supiste? - Es la única oración que sale de mi boca y apenas se escucha - No todas las chicas se lastiman como tu lo has hecho cuando están a punto de tener sexo, tu reacción me confirmó mis sospechas y bueno tu padre ha dicho a todos sus antiguos clientes que pronto volverás a estar a su servicio eso también me lo ha dicho a mi, hace una semana vino a pedirme ayuda con la herencia de su madre y a cambio de ayudarlo me regalaba el placer de una noche contigo - mi cara pasa de estar confundida a estar furiosa y roja como la de un jitomate -Supuse que tu no sabias nada de esto y creo que así es, por lo que investigué más y obtuve información al respecto cuando estuve seguro de todo, llame a tu padre y acepte su oferta a cambio le pedí que te quería solo para mi - sus últimas palabras me hacen enfurecer tanto que mi mano termina en su mejilla dejándole una marca en ella -Lo hice por ti idiota no quiero que mi hermano este con la puta de todos, a él en verdad le importas, yo creí que todo solo era una tonta historia de alguien que trataba de hacerte quedar mal y no es como si te preguntara, me contestarías - me dice intentando bajar el volumen de su voz, aun estoy furiosa y no nada más con Khaled si no con mi padre y conmigo, suelo ser muy estúpida siempre confío en las personas menos indicadas, salgo del baño hecha una furia, cómo es posible que me consideren una puta yo no pedí nada de lo que me paso, no soy una puta yo lo sé, comienzo a vestirme desesperadamente. -Ahora entiendo todo la ropa que me compraste, la comida y todo eso ¿Era tu forma de comprarme ? ¿Verdad? - Le grito muy enojada, comienzo a lanzar cosas siempre se trató de eso de ver quién de los dos se acostaba primero conmigo, el coraje, la rabia y la frustración se apodera de mí y de lo único que soy capaz de hacer es de llorar desconsoladamente caigo de rodillas y cubro mi rostro, es to no me puede estar pasando.-Nada de lo que dices es verdad , no lo planee, y quiza solo fue abuso del alcohol, Por favor ya para de llorar que no se que hacer- su tono de suplica hace que levante mi rostro, empiezo a creer que lo que dice es cierto y que nada fue planeado y todo lo que acaba de pasar solo fue culpa del alcohol. - Enserio mira se que no soy bueno hablando y que lo que te acabo de decir solo empeoro las cosas, pero creo que era necesario que lo supieras, necesitas cuidarte mucho y quizá te sorprenda que yo quiera ayudarte pero a Evander le importas él casi nunca muestra interés por nada ni por nadie y yo solo quiero que sea feliz- Para cuando el termina de hablar mi llanto solo es un pequeño sollozo que poco a poco se va apagando - Comprueba lo que dices, en serio no te creo ni una sola palabra- es lo unica que logro decir antes de ponerme de pie y salir lo mas rapido que puedo de ahí, bajó corriendo las escaleras del edificio y llegó a la limusina tengo que tocar bastante fuerte el cristal para que el chofer se despierte y me lleve a mi casa cuando por fin estoy camino a mi casa me siento más tranquila y solo me dedico a observar el camino, creo que el haber llorado tanto durante el dia empieza a hacer efecto en mi que no soy consiente de cuando me quedo dormida.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Princesa
Teen FictionLos Queridos príncipes acaban de cometer un muy muy grave error, su arrogancia y aires de superioridad los ha llevado a Burlarse y humillar a una de las mejores alumnas de la Universidad , así que ella decide regresar les a los guapos y encantadores...