Capítulo 5

9.7K 585 23
                                    

Ann

Las semanas han transcurrido y aun se dicen demasiadas cosas sobre mí, ya ha pasado casi dos meses desde que la dichosa fiesta de nuestros adorados príncipes se celebró y aunque ya no me afecta lo que las personas digan la idea de que debería desquitarme de ese par no deja de darme vueltas en la cabeza, creo que sería lo justo sin embargo no se lo he dicho a Luke, no creo que lo tome muy bien, estos meses han sido difíciles y no los hubiera sobrevivido sin Luke, ahora ya solo falta unos días para el baile de graduación y tres semanas para que termine oficialmente la carrera aunque me quedare más tiempo en ella quiero hacer mi especialización y serán 4 años mas pero bueno Luke también se quedara y después aremos juntos nuestro examen para el interinato .

-Hola hermosa- me saluda Luke despejando mis pensamientos, sé que planea algo por la sonrisa coqueta que trae.

-Mejor dime que es lo que planeas y nos ahorramos tiempo Luke - le suelto sin más, Sé que di en el blanco porque se queda con la boca abierta y su sonrisa se borra, me causa mucha gracia su expresión y sin más me empiezo a reír.

-Pero. Si tu pareces bruja, en fin sabes que se acerca el baile de graduación- sabía a qué venia aquel comentario yo no quiero ir mi cara lo ha de decir todo- antes de que digas algo déjame terminar, bien sé que tu no quieres ir pero yo sí y ya que nadie más quiere ir conmigo, estuve pensando y bueno ya que eres mi mejor amiga y no me dejara ir solo a el baile pues iremos juntos- hay de verdad no me apetece ir para nada a ese baile pero Luke quiere ir y bueno no me está dando mucha opción a negarme.

-De acuerdo pero tendrás que acompañarme de compras para escoger un vestido y el día de la quema batas tendrás que estar conmigo- sé que no se negara pero quería que supiera que no soy tan fácil aparte tengo ganas de ir a la quema de batas, es donde se hace una hoguera y cada uno de los estudiantes ya graduados quema una bata que ocupo como estudiante, que simboliza el fin de tu vida estudiantil y el comienzo de tu vida laboral, después de eso hay una fiesta alcohol y demás.

- Ok, tu ganas pero también me acompañaras a comprar mi traje- me contesta, con una sonrisa picara, pero le are pagar por lo que ha hecho el día de compras no solo será de compras. Si no también de spa y cambio de imagen, se arrepentirá de acompañarme a comprar  ropa, bien vamos hay que ir hoy ya solo faltan tres días y no quiero que las chicas plásticas se lleven los mejores vestidos, nuestra clase de Practicas de Clínica siempre es interesante pero ya hemos hecho casi todo y aprendido lo mas que hemos podido ahora solo buscan rellenar en sus clases, ya muchos de los profesores darán asesorías para los exámenes lo que restan de las semanas para todos aquellos que no han pasado sus exámenes finales yo solo tengo un último examen al igual que Luke y si lo pasamos con buenas notas nos titularemos por promedio y evitaremos el examen profesional mi examen es el lunes después del baile y después de eso ya no vendré a la escuela hasta la entrega de reconocimientos y la quema de batas.

Dos horas de masaje, mascarillas y tratamientos faciales me son sumamente relajantes ya lo necesitaba, salgo y veo a Luke dormido en la sala, es increíble está cansado y todavía nos falta el salón de belleza, tiendas con vestidos zapaterías y accesorios. Creo que no lo puedo  hacer sufrir tanto tiempo

-Luke, Luke levántate vámonos - creo que hoy comprare mi vestido zapatos y accesorios y dejare para mañana la compra de su traje y el salón de belleza

-Por fin acabas, ¿a dónde vamos ahora?

- Pues tengo muchas cosas que hacer, pero no te are sufrir tanto solo así que creo que dividiremos las cosas, hoy iremos por mi vestido, zapatillas y accesorios, mañana a el salón de belleza y por tu traje.-Luke sabe todo lo que me gusta y lo que no, creo que lo dejar escoger mi vestido, a mí no se me da bien eso de las combinaciones y los vestidos, en cambio a Luke si

- Antes de que me reproches algo, a cambio de tu disponibilidad de acompañarme te dejare que escojas mi vestido y todo lo demás - le contesto con una sonrisa su rostro se ilumina y no me dice nada pero sé que acepto el trato, pasamos por muchas tiendas y no hay ningún vestido que nos guste a ambos mas bien no hay algún vestido para la ocasión.

Hasta que en eso aparador de una tienda está el vestido más hermoso, es largo, negro cuello cisne con transparencias y encaje en la parte superior en la falda de corte sirena. Sin duda nos encanta Luke dice que es perfecto

- Ves te dije que era el indicado- me dice en cuanto salgo del probador, va directo a la caja lo comprare es el indicado el vestido ira combinado con joyas de diamantes que eran de mi abuela y me las dio como ayuda cuando mis padres me corrieron de casa pude haberlas vendido pero no lo he hecho y no creo que lo haga, clutch de pedrería plateada con cierre negro y unos peep toes negros. Luke me lleva a cenar comida china. Mañana iré al salón de belleza a que me arreglen mi cabello y a comprar el traje de Luke.

Cuando llegamos al apartamento sé qué algo no anda bien afuera esta el carro de mis padres, según ellos yo estoy muerta, abro el taxi y salgo corriendo al departamento.

-Johana ¿Que ha pasado?- le pregunto a mi hermana mayor con ella no tengo contacto por su familia he hijos pero ella siempre me ha apoyado incluso cada mes me deposita dinero no mucho pero algo es algo.

-Ann, la abuela falleció hace una semana, no me dejaron avisarte, pero hoy no se pudo leer el testamento por que la heredera universal no estaba presente y esa eres tú, no permitas que te vuelvan a quitar todo, pretenden declararte mentalmente incapaz para quedarse con todo, consigue un buen abogado y nunca estés sola.- me dice dando me un abrazo y caminando hacia la puerta- Recuerda no les digas que yo estuve aquí, cuídate mucho- es lo último que me dice para después salir del departamento, me quedo en shock mi abuela la única persona que me importaba de esa familia, se fue y me deja toda su fortuna, lo único que le importaba a mis padres de ella me Lo deja a mi mis lágrimas empiezan a salir , siento unos brazos rodeándome.

-Tranquila Ann no te voy a dejar sola- me dice Luke apretándome mas a el

Flashback

-Papá ya déjame por favor no diré nada- gritaba una adolecente de 17 años

-No tienes que entender que el que manda soy yo- decía un señor golpeando a la joven con un cable de corriente eléctrica- eso te enseñara a comportarte y hacer exactamente lo que yo te digo y nunca más escuchar conversaciones de los mayores

-No escuche nada lo juro por favor papito ya por favor, ya has levantado mi piel me arde, por favor para- suplicaba la joven llorando de dolor

-

-Solo así aprenderás y por tu bien

espero que nunca repitas lo que

escuchaste- le gritaba su padre rojo por la ira

-Ya déjala no ves que la estas matando de dolor ya déjala en paz- gritaba una anciana metiéndose en medio del señor y la joven protegiéndola con su cuerpo
Fin del Flashback

Me seco mis lágrimas sé que a ella no le gustaría verme llorar.

-Bien, creo que ya escuchaste necesito ayuda y protección- no sé qué hacer pero tengo que ser fuerte me da miedo lo que sean capases de hacer por conseguir ese maldito dinero

-Sabes que nunca te dejare sola, pero creo que deberías descansar.

Y si deberia de descansar pero mi mente me da mil vueltas me preocupa saber que es lo que se avecina mi vida empezara a cambiar y eso me asusta.

*

*

*

*

*

*


Hola bueno se que dije que no publicaria hasta el 21 de noviembre pero mi escuela esta en paro de actividades y me da toempo de escribir un poco,

Disculpen las faltas de ortografia ya que publico desde el cel y me es complicado editar capitulos.

Esta novela aun no esta editada.

Muchas gracias por sus votos y comentarios

Besos

La Nueva PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora