I

11 1 0
                                    


@iamemma: @miacollins dónde estás? No viniste al colegio, no contestas mis llamadas, estoy muy preocupada!

@iamemma: @miacollins APARECEEEEEEEEEE

@iamemna: TIERRA LLAMANDO A @MIACOLLINS TIERRA LLAMANDO A MIAAAAA

@iamemma: @miacollins Listo! En 20 cuando deja de hablar el profesor Scenix voy a tu casa.

***

Ya me encontraba en la puerta de su casa. Hacía 15 minutos que estaba tocando la puerta y nada. Estaba a punto de romper la ventana cuando Mía se digno a abrir. Lo primero que ví fueron sus párpados hinchados y sus ojos todos rojos. Mía había estado llorando.

-Que te pasó??? Me tenías muy preocupada??? - en cuanto termine de decir eso ella rompió en llanto y me abrazo lo más fuerte posible. Cerré la puerta como pude y nos fuimos a centar al sillón en forma de L de su living. Estuvimos así hasta que ya estaba más calmada.

- Ahora si Mía, podes contarme que pasó?? Desde ayer que no te podía hablar, estaba re preocu..

-Perdón em, en serio, no podía ni tocar el celular... No podía prender la pantalla y ver que todo seguía tan vacío como siempre, que seguía siendo una fan más del montón -ahhhhh, así que por ahí venía la cosa- Me he esforzado tanto y ni un fav conseguí! N A D A! Y chicas que son fans hace dos segundos consiguen su follow. Odio mi vida, odio mi puta mala suerte! Como puede ser que registren a todas menos a mí Em? Cómo?????

-Shhhh, tranquila mii, sabes que no es así. Ellos se lo pierden, son unos idiotas si no te registran y sabes qué? Alguien mucho mejor lo va a hacer. No tenes que estar atrás de los chicos, ellos tienen que estar atrás tuyo, y en verdad que sí jajajajaja -reímos juntas- Esa sonrisa es la que no quiero dejar de verte, no puede ser que siempre sea lo mismo con estos chicos. No te merecen. Confirmo lo que siempre supe: son unos estúpidos sin talento.

- Yo sé que haces lo mejor por mi Em, y que tenes razón, no con lo de estúpidos sin talento, pero te juro que no puedo dejar de amarlos. SON MI VIDA!!! MICHAEL TE AMOOO!!!! -y volvió a romper en llanto. Se aferró a mi panza mientras lloraba y yo le acariciaba su cabello. Estuvimos así hasta que de tanto llorar se quedó dormida. Yo me la saqué de encima de a poco, tomé mi celular y entré a mi app favorita: Twitter.

Esto no se iba a quedar así, y twittee:

@iamemma: @5SOS Asco me dan. Solo son un grupo de nenes consentidos e idiotas.Nadie hace llorar a mi bff y vive para contarlo.

A los segundos tenía miles de comentarios de las fanáticas insultandome pero la verdad es que me valía mierda. En el medio de eso me llega una notificación:

@Luke5SOS ha respondido tu tweet.

@Luke5SOS: @iamemma te falto guapos hermosa ;-) y qué le hicimos a tu bff si se puede saber? Queremos seguir viviendo...

Ah no. Quiere guerra? Va a tener guerra.

@iamemma: @Luke5SOS punto n.1 para ti soy Emma no hermosa, y n.2 lastimarla 1000 veces por día. Idiota.

@Luke5SOS: @iamemma Sigo sin saber que hicimos pero... Perdón?. Lindo carácter.....

@iamemma: @Luke5SOS A @miacollins es a la que todos ustedes deberían pedirselo, yo no soy tu maldita mensajera. Imbécil.

@Luke5SOS ha marcado tu tweet como favorito.

Y a este idiota que le pasa? Tiene tiempo para responderme a mi pero no para seguir a mi amiga o fav o rt? Ashhhhhh lo odioooo. Apague el celular y me fuí a mi casa después de haber llevado a mi mejor amiga a su cuarto.

Twitter || l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora