2

11 0 0
                                    

Cuando llegué a mi casa lo primero que hice fue tirarme en mi sillón a mirar mi seria favorita: Bates Motel. Sin darme cuenta ya habían pasado dos horas. Me levanté con la idea de ir buscar comida a la cocina, pero el incesante sonido del timbre no paraba.

-YA VOOOOOOOY!!!- grité. Abro la puerta y mi mejor amiga se me tira encima y me empieza a llenar la cara de besos.- Auuuch! Y a vos que te pasa ahora??

-TE AMO TE AMO TE AMOOOOOO!!! SOS LA MEJOR AMIGA DEL MUNDO TEA AMOOOOOO -me repetía una y otra vez mientras me baboceaba toda la cara.

-Saliiiiiiii!-Me la saco de encima mientras me río- Que pasó??????

-ME EMPEZÓ A SEGUIR LUKE Y ASH Y CALUM Y MICHAEL!!! MICHAEL!!!!! ENTIENDES ESO EMMA?!???!MICHAELLLLLLLL!!!!!!!!!

-Sisi ya, basta loca jajaajajaja, pero... Yo que tengo que ver en todo esto?

-Vos les twetteaste idiota! Gracias a ti me siguieron y ahora sos hiper famosa emma!!!! Tenes miles de seguidores!!!!

-Eh? Pero yo no.....

-SHHHHH! Prende el celular!!! Perdón yo ya me voy, tengo que ir al dentista! Aiii te amooooooo- me dijo mientras se iba gritando.

Y si... Mía tenía razón. Entré a Twitter y tenía 25k nuevos seguidores, acompañado de varios tweets llenos de insultos que las fans me dedicaban por haber tratado así a ese chico. Y ahí estaba él otra vez.

@Luke5SOS ha respondido tu tweet.

@Luke5SOS: @iamemma Y ahora que dices?? Estamos perdonados?

No me podía creer la estupidez de este chico. No se suponía que tenía 19??? Inmaduro.

@iamemma: @Luke5SOS NUNCA.

Que se piensa? Que con un simple follow lo voy a perdonar por todas las lágrimas que le sacó a mi mejor amiga? Oh no... Está muy equivocado.

@Luke5SOS ha marcado tu tweet como favorito.

@Luke5SOS ha respondido tu tweet.

@Luke5SOS: @iamemma Y ahora?

@Luke5SOS ha comenzado a seguirte.

Wtf??????????????? Se recibió de tarado.

@iamemma: @Luke5SOS MENOS

@Luke5SOS ha marcado tu tweet como favorito.

***

Perdoooon! Se que es corto pero quería saber que es lo que pensaban de la nove hasta ahora. Si les gusta no se olviden de votar!

Las quierooo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Twitter || l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora