capítulo 1

95 3 0
                                    

Desperté gracias a la alarma de mi celular . Hoy era mi primer día de clases de 4 to año en la superior. Me levanté lo más rápido que pude para evitar dormirme de nuevo. Tenía nostalgia debido a que como ya acabaron las clases no podría dormir hasta la hora que yo quisiera, y si, soy dormilona . mierda.

Fui al baño a ducharme ; al terminar me envolví en una toalla y salí para buscar mi ropa. Mi uniforme era una falda negra que me llegaba por el muslo, una blusa blanca de botones ,una corbata roja y unas medias blancas y largas que casi alcanzaba la falda,sólo se dejaba ver un poco del muslo .

Termine de cambiarme y me empecé a planchar el cabello mientras tararea la canción Shake in Off ( Taylor Swift ) . Mi cabello oscuro era muy lacio pero de todas formas decidí plancharmelo. Mi piel era blanca y mis ojos eran de color café claro .

Cuando termine me puse unas pantallas blancas pequeñas y una sortija sencilla color plata en mi dedo anular . Me eché crema perfume , y ya, lista para la escuela.

Escuche los gritos de Coral,mi madre,llamándome hací que salí de mi cuarto ,baje las escaleras y me dirigía la cocina donde pensé que estaría. Y si, allí estaba mi madre .

- Buenos días , madre -dije
-Buenos días , Zooey. Mira aquí está tu desayuno -me dijo sonriente .
-Gracias - cojí mi plato, era pan tostado con tocinetas acompañado con un jugo de naranja.

Mi madre era una persona muy especial para mi. Vivíamos ella y yo solas, pues el patán de mi padre la abandonó , para luego irse a convivir con una señora loca, según cuenta mi madre. Más adelante se enteró que estaba embarazada ,para ella no fue fácil y peor que estaba sola ,pero aún así estaba feliz de que ahora tendría una compañera .

No lo sé , pero siempre pienso que mi madre me" oculta cosas " . No se mucho de su vida ,solo se que tuvo una mejor amiga en un pasado y que falleció en un accidente automovilístico. Cuando tenía 8 años le pregunte a mi madre si ella era fantástico de los vampiros o si creía en que ellos existieran ,porque veía que buscaba información sobre ellos y todo tipo de cosas que tenían que ver con ellos . Ella me dijo que creía en ellos y que yo debería también hacerlo pero siempre me preguntaba "¿para qué "? Yo sinceramente no creía en ellos y nunca lo haré .

***

Mis pensamientos se esfumaron cuando escuché los bocinas del auto de mi madre así que lleve el plato al fregadero cojí mi bulto y me dirigí al auto . "Primer día de clases,aquí vamos"

❤ A Sangre Fría  ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora