Desperté con ganas de volver a cerrar los ojos , ya me tenía cansada la maldita escuela . Las únicas cosas por las que quería ir son solo dos : 1. Porque Trent me tiene que explicar lo de ayer 2. Porque quiero verlo y estar con él .Después de hacer la misma rutina de la mañana . Me fui en mi motora color negro que mi madre me regalo para mi cumpleaños .
Al llegar estacione la motora para luego dirigirme a la entrada de la escuela , en el camino busqué con la vista disimuladamente a Trent pero no lo ví . Entre a la cafetería para ver si estaba desayunando pero , nop, no estaba ahí . -donde caramba puede estar - vamos Zooey piensa .... cabeza de melón vamos ¡¡bip bip!!
Me quedé pensando con la vista perdida en cualquier lugar hasta que caí en cuenta en donde miré más halla del pasillo estaba mi Trent , pero.... estaba hablando con varias chicas que se le pasaban mirándolo mucho sonriendo se como bobas dementes y veía como hacían suspiros exagerados y algunas aprovechaban que estuviera muy ocupado hablando con otras y le tocaban el pelo. Eso me dio una rabia increíble y me empecé a morder el labio inferior fuertemente y el lápiz mecánico que había sacado del casillero lo rompí de el Celos rabia o lo que fuera que sentía -uh!!!!!! Solo Trent es mío y yo solo lo podre tocar -Zooey calmate por favor niña , solo espero que no hagas estupideces o pienses mal-¡¡¡¡ conciencia cállate ya!!!!
Me le quedé mirando fijamente hasta que sus ojos posaron sobre mí . Yo me quede quieta por varios segundos hasta que vi como se acercaba más y más con una sonrisa de oreja a oreja ignorando a las chicas que tenía a su lado. Yo empecé a caminar ligero y me fui lo más lejos ,a donde siempre voy........... a el árbol. Cuando llegue hacía el me tire sobre la grama y solté varias lágrimas pero a la vez estaba furiosa. Cuando supe que había llegado lo ignore por completo y me limpié las lágrimas , al parecer él lo notó y rápido me dio un fuerte abrazo yo trate de empujarlo pero tenia una fuerza increíble . Cuando se separó de mi no le dije nada .... hasta que él habló .
- ¡Hola mi amor! ¿que te pasa? ¿porque te fuites hacia acá aunque me hayas visto? ¿porque no me saludaste? ¿te sientes bien ?
Sí lo se es muy preguntón por decirlo así es que vuelvo y digo él se preocupa mucho por mi . -que lindo ¿no crees?, tan tiernooo se preocupa por ti , eso .... es... buenoooo.- ay si lo sé
-oye no hagas tantas preguntas a la ves ¿quieres?
-Esta bien amor pero por lo menos dime que te pasa
-ah yo em... estoy bien
-Zooey no me engañes , yo sé que no lo estás
-bueno en primer lugar ¡¿PORQUE ESTABA CON ESAS CHICAS-ZORRAS Y ESTUPIDAS?!
-Zooey calmate por favor.....
-¡¿Cómo quieres que me calme, acaso no vistes como esas idiotas te tocaban , acaso se te olvido que tienes NOVIA !?
-Zooey en serio no me di cuenta yo...
-tu nada Trent , no puedes hacer eso puedes hablar pero déjate respetar y trata de cortar conversación y ya . Si tienes una novia y yo soy muy sentimental y tu lo sabes .
-Si amor lo siento pero solo quiero dejar claro que no me di cuenta yo te amo solo a ti Zooey y jamas seria infiel contigo, no te dejaría jamás ni te engañaría . En verdad amor eres todo para mi y no necesito a otra , solo contigo soy feliz tal y como eres , sencilla y normal . Tal ves no seas popular que tengas muchas ropas de marca y que llame mucho la atención , pero tienes un buen corazón que solo quiere que te amén te cuiden que no te dejen sola que tengan ojos nada más que para ti y que te entiendan . Eres especial Zooey y por nada del mundo te cambiaría .
ESTÁS LEYENDO
❤ A Sangre Fría ❤
Vampirila vida de una joven que va a la superior y con el paso del tiempo va conociendo a un chico que poco a poco que se enamora también va conociendo su identidad . Pero también conoce a otro joven que la enamora perdidamente .pero, ¿con quien se quedará...